Increíble!

Publicado 2017-06-22
4 Comentario

Imágenes de nuestras caricaturas favoritas que nos acaban de arruinar la infancia

A pesar de que los expertos afirman que los niños pequeños deberían pasar no más de una hora diaria viendo la televisión, lo cierto es que el promedio de visionado oscila entre las 2 y 4 horas de contenido. Es por ello una parte importante de nuestra infancia el poder disfrutar de nuestros héroes favoritos. Pero en algunos casos los propios dibujantes y en otros los aficionados, nos han ido entregando pequeños dibujos que nos han arruinado la imagen que teníamos de nuestros personajes favoritos. Si no te lo crees sigue adelante.

personajes sin sombrero

1. Toad, el hombre seta de Mario Bros

En el reino Champiñón habitan los Toad. Aunque todos tienen una apariencia similar, se acabó por asociar el nombre al de un único personaje súbdito de la princesa Peach. El problema viene con que siempre habíamos creído que se trataba de una auténtica seta y que ese gorro era parte inseparable de su cuerpo. Al menos hasta que en un capítulo OFICIAL de la serie de animación, el pequeño Toad se retira su gorro mostrando que en realidad es un adorno clásico y no su propia cabeza. Si creías que aquí acababa la lista, estás muy equivocado.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Marge Simpson

Aunque hayamos estado acostumbrados a ver a Marge Simpson siempre luciendo el mismo peinado, una teoría sobre el origen del dibujo nos dejó a todos estupefactos. Al parecer la idea original venía de una caricatura que hacía Matt Groening (63), el autor, en la que aparecían personajes con apariencia similar a la de unos conejos. Dentro de esta idea estaba la de esconder en el pelo de Marge un par de preciosas orejas que le permitieran hacer un guiño al pasado del dibujante. Al final todo quedó como una anécdota que tan sólo explicaba lo extravagante del peinado.

personajes sin sombrero

3. Mickey Mouse

En el caso de la primera gran estrella de Disney, Mickey Mouse, la caricatura no se hizo esperar. Dándole un aspecto aún más humanizado al ratón le quitaron su característico color negro, le pusieron un pelo de estilo cortinilla y le cambiaron sus típicas orejas para colocar en su lugar unas con forma humana. Pero lo que más impacta del dibujo es tener una máscara en la mano para justificar su eterna apariencia juvenil. Cierto es que ya tiene 89 años, pero eso no da pie a arruinar a todos los que hemos crecido con sus andanzas. ¿Eres de los que se ha criado con el detective Perry?

4. Perry el ornitorrinco

Uno de los animales más peculiares de toda la fauna es sin lugar a dudas el ornitorrinco. Pico de pato, pone huevos, es mamífero, pasa gran parte de su tiempo en el agua y es venenoso. Pero es quizá su localización exclusiva en Australia lo que lo hace especialmente poco popular. Pero ello no quita que Perry se haya hecho famoso a pesar de que su alter ego real no lo sea tanto. En este caso es el hecho de verlo sin su característico sombrero, volviendo a su apariencia más real, lo que nos llamaba la atención. ¿Te lo imaginabas así?

personajes sin sombrero

5. Mario Bros

Otro de los personajes a los que estamos siempre acostumbrados a ver con un sombrero es el clásico de los videojuegos, Mario Bros. Pero por suerte para los más curiosos, en algunas ocasiones han mostrado el auténtico aspecto del protagonista de la saga de Nintendo más próspera. A pesar de que ya pudiéramos verlo en un episodio de los videojuegos sin ella, ahora os mostramos cómo sería en realidad. Sin lugar a dudas ya iba siendo el momento de airear un poco la cabeza después de que comenzara sus andanzas en 1981. Puede que los pitufos fueran los que más marcaron tu niñez pero, ¿los viste sin sombrero alguna vez?

personajes sin sombrero

6. Pepito el grillo

Otro de los personajes más populares de la casa Disney era el simpático grillo que hacía las veces de consciencia del muñeco que quería ser un niño, Pinocchio. Aunque la visión de este insecto distaba mucho de la que reflejan en la realidad, no fue hasta que no lo vimos sin su peculiar sombrero de copa que nos dimos cuenta de su auténtica raza. Sus antenas ocultas, disimuladas como si fueran unos escasos pelos humanizados revelaban la verdadera naturaleza. Aun así pocos logran ver el parecido con el grillo auténtico.

personajes sin sombrero

7. “Los pitufos”

La aldea de los pitufos dio cobijo a la imaginación de millones de infantes a lo largo de sus años de producción. Su clásica indumentaria era prácticamente idéntica en todos los casos, salvo por un pequeño matiz que lo hacía especial. La única pitufa de la aldea, creada mediante la magia por Gargamel, también compartía un elemento con el resto de sus “hermanos”, un sombrero blanco característico. Pero por si alguna vez te lo habías preguntado, sobre su azul cabeza no había más de lo que ves en esta imagen. Pocos se hubieran imaginado lo simplón que quedaba el dibujo sin el sombrero. Puede que Speedy Gonzales sea más famoso para ti.

personajes sin sombrero

8. Speedy Gonzales

Este simpático ratón con su característico sombrero mexicano creó un auténtico furor desde su creación para la casa de los Looney Toones en el año 1953. Desde entonces ha sido considerado uno de los más grandes exponentes y representantes de la cultura mexicana, a pesar de que en varias ocasiones haya sido retirado de la parrilla televisiva por considerarlo ofensivo. Pero lo que no todo el mundo se esperaba es ver cómo lucía sin el clásico sombrero de charro mexicano. ¿O sí?

personajes sin sombrero

Puede que en un futuro logremos encontrarnos con las nuevas ediciones de dibujos actuales sin algún elemento característico, puede que las generaciones actuales de infantes quieran saber lo que hay debajo de alguno de los dibujos en los que ocupan sus actuales horas de visionado. Pero al menos para nosotros nos queda resuelta la duda sobre los dibujos de nuestra más tierna época. Ahora sí queda preguntarnos si realmente esperábamos esa apariencia de nuestros más queridos personajes. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Twitter

personajes sin sombrero
35
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estos fueron los superhéroes de Stan Lee
Síguenos