Increíble!ConsejosComida

Publicado 2017-06-22
1 Comentario

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

Llega el verano y has quedado con tus amigos en la casa de uno de ellos. Cada uno tiene que llevar un alimento determinado, pero tú tienes en mente sorprenderlos a todos con una creación única en el mundo… En este artículo encontrarás varias comidas y postres que deleitarán por completo tanto tus ojos como tu lengua: crema de chocolate y avellanas de color azul, hamburguesas de tonalidad negra e incluso galletas Oreo con un diseño arcoiris… ¿Quieres verlos y elaborarlos? ¡No tienes más que seguir leyendo!

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

1. El helado de las estrellas

¿Cuáles son los pasos a seguir para tener finalmente este producto maravilloso en nuestras manos? En primer lugar necesitas añadir en un bol el contenido de tres recipientes de “Cool Whip” y unos 100 ml de leche condensada. ¿Ya lo has hecho? Acto seguido distribuye esta mezcla en tres cubiletes diferentes. A continuación necesitas usar tres colorantes (violeta, rojo y azul), vertiendo unos 10 ml de uno en concreto en cada uno de ellos. Finalmente únelos, añade algo de brillo e introduce todo en el congelador durante cuatro horas… ¡El resultado debería ser el siguiente!
¡No nos dejes todavía! A lo largo de las siguientes páginas encontrarás una versión muy especial de tus alimentos favoritos… ¡Más de uno te encantará!

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

2. Oreos arcoiris

No cabe duda de que esta marca de galletas es una de las más importantes del mundo, aunque un porcentaje bastante alto de los consumidores piensa que su diseño es algo “aburrido”. ¿Quieres conseguir unos productos impresionantes que se convertirán en la envidia de todos tus amigos? Compra un paquete de Oreo y adquiere también crema de vainilla; en cada galleta que vayas a usar simplemente ponle un poco de este relleno para que lo que haya en el interior sea más jugoso. Acto seguido, sumerge la galleta en un recipiente que tenga pepitas de colores dulces… ¡Lucirá fenomenal y tendrá un gusto aún mejor!

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

3. Sándwiches de helado

No hay nada mejor para paliar las altas temperaturas del verano que ingerir un sándwich helado: esa combinación de galletas y relleno a baja temperatura hace que experimentemos una sensación de frío realmente agradable. ¿Quieres elaborar uno de estos productos en tu propio hogar? Si es así no tienes nada más que comprar un paquete de “cookies” y una barra de helado en forma cilíndrica. Gracias a la ayuda de un cuchillo muy afilado podrás cortar la cantidad correcta y depositarla entre las dos galletas… ¡Listo para ser comido!

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

4. Gelatina de sandía

Si te ha fascinado el truco anterior, no tenemos dudas de que éste te parecerá aún mejor. ¿Tienes intención de sorprender a tus familiares y deleitar tu paladar con un postre muy especial? En caso afirmativo, mezclarás dos de los productos más frescos en pos de deleitar tanto el sentido del gusto como el de la vista. En primer lugar corta una sandía por la mitad y quítale el relleno a ambas partes; unos minutos más tarde introduce gelatina transparente y coloca todo en el frigorífico. En 6 horas tendrás delante de ti algo muy delicioso.

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

5. La “snitch” dorada

Todos los fans de la popular saga “Harry Potter” deberían conocer este alimento, ya sea para prepararlo en una maratón de películas o quizá para llevarlos a una convención sobre el niño mago más famoso de todos los tiempos. ¿Qué hay que hacer para tener esta simpática pelota alada? Solamente dos cosas. Primero, acude al supermercado más cercano y adquiere un paquete de los deliciosos bombones “Ferrero Rocher”. Por último, busca en la red diseños de alas y realiza impresiones en papel. Coloca esos elementos cerca de la pegatina del dulce para conseguir algo así… ¡Fenomenal!

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

6. Los perritos de espagueti

Tanto las salchichas como los espaguetis son dos de los alimentos más ingeridos en la actualidad, al menos en Occidente, de ahí que una combinación de ambos resulte deliciosa para los consumidores. ¿Quieres que tus hijos se maravillen con este plato tan especial? Es realmente simple de hacer: sólo tienes que comprar un paquete de esta carne procesada y otro de pasta. Acto seguido inserta las salchichas en los espaguetis como si fueran un rollo de kebab y cuece en una olla esa magnífica creación. En unos 15 minutos disfrutarás de algo genial a la par que sabroso.

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

7. La fruta impresa

¿En serio puede colocarse un diseño determinado en uno de estos productos? Parece ser que sí. Para ello, no tienes más que pedir a tu impresora que produzca la imagen que más desees. Seguidamente, necesitas tres productos: gel acrílico, una brocha y un espray relleno de agua. Cubre la fruta con la primera sustancia utilizando ese enorme pincel y coloca a continuación ese diseño a lo largo del alimento… ¡Presiona fuerte para que salga bien! Finalmente deja que pase cerca de un día para que la pintura se impregne bien… ¡Aplicando algo de agua con el espray podremos ver nuestra creación totalmente realizada!

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

8. Hamburguesas negras

Estos alimentos son muy vendidos en los establecimientos de comida rápida japoneses, aunque en diversas festividades como Halloween se han vendido en más de una ocasión tanto en Europa como en América. ¿Qué hay hacer para conseguir un tono tan oscuro? En primer lugar necesitas cocinar un poco el pan con algo de colorante negro, obteniéndolo en pocos minutos. Recomendamos no teñir ni la lechuga ni el tomate para tener un acabado precioso. Finalmente también podrías hacer que el ketchup fuera más oscuro para simular una sustancia desconocida… ¡El resultado saldrá genial!

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…

9. Nutella azul

Ya sea untada en un panqueque o de relleno de un dulce, la Nutella es uno de los productos más consumidos en todo el mundo. Su tonalidad marrón es muy característica, pero si tenemos una tarde libre podríamos idear algo sencillamente perfecto. Utiliza una batidora para mezclar el contenido de un tarro entero de ese postre, seis frambuesas y alrededor de 200 ml de leche, añadiendo posteriormente unas veinte gotas de colorante azul. ¡Ya tenemos un postre delicioso! Vierte el contenido de vuelta al envase y decóralo con helado de vainilla en la parte superior… ¡Serás el rey del verano!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pexels/ Youtube-Top 10s

9 comidas impresionantes que puedes hacer en casa…
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La comida que que fue servida en algún momento en un restaurante
Síguenos