Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-22
3 Comentario

Ella envió esta foto a su novio... ¡Él al verla la dejó!

Un estudio llevado a cabo por la psicóloga Eva Mª Vallejo ha concluido en que hay 9 razones muy comunes por las cuales una pareja se quiebra. ¿Quieres conocerlas? ¡Podrían serte de gran utilidad! La falta de comunicación, problemas en el dormitorio y sobre todo lo que tiene que ver con los engaños y las infidelidades están en el podio, suponiendo cerca del 75% de las rupturas. A todos nos ha pasado alguna vez una situación parecida, así que tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para que esa persona a la que tanto amamos no nos abandone.

Ella envió esta foto a su novio... ¡Él al verla la dejó!

El 25% restante lo forman las siguientes razones: aburrimiento después de mucho tiempo juntos, la pérdida de la chispa de amor, cuestiones que tienen que ver con el dinero, una posible adicción, diferencias irreconciliables e incluso la falta de libertad. Todavía no hemos mencionado lo sucedido en el artículo de hoy: ¿cómo puede dejar alguien a su novia simplemente tras ver una fotografía? Parece ser que a un chico no le gustó lo que le enseñó su pareja… ¡Avanza para ver el resto del contenido! Esta historia es de las más virales del momento...

Ella envió esta foto a su novio... ¡Él al verla la dejó!

La vida puede dar un giro de 180 grados...

El artículo de hoy está protagonizado por una chica de origen estadounidense denominada Katie Testa. Esta joven tiene en la actualidad más 10500 seguidores en su perfil de Twitter, que probablemente hayan llegado recientemente después de que se hiciera viral al enviar una instantánea a su novio. La pareja llevaba saliendo durante varios meses y en principio todo era genial entre ellos, así que muy a menudo se enviaban mutuamente fotografías de lo que estaban haciendo a cada momento… ¡Felicidad plena!

El pasado día 1 de Junio Katie envió a su chico una imagen en la que aparecía ella misma delante de un espejo bastante ligera de ropa. Evidentemente, esperaba que su pareja le halagara, tal y como hacía a diario, pero sin embargo se encontró con una respuesta que le acompañará durante el resto de su vida. Tal y como se puede apreciar en la instantánea, esta chica posee una linda figura, aunque parece que no todos comparten la misma opinión… ¿Cómo sucedió todo realmente? ¡Sigue leyendo para sorprenderte y enfadarte a la vez!

La respuesta la dejó devastada...

Katie Testa comentó en la parte superior de la imagen: “Matt, dime qué piensas de mí. ¿Te sigo gustando como el primer día?” Los minutos pasaron y de repente llegó a su teléfono celular una notificación de su novio. Deseosa de conocer el supuesto precioso mensaje que le había dejado, abrió rápidamente la aplicación de Twitter. La sonrisa que tenía en su boca desapareció rápidamente, ya que el comentario decía lo siguiente: “Me he dado cuenta de que posees mucha celulitis en los muslos, aparte de que odio tu tripa”.

La chica no podía creer lo que estaba leyendo, fundamentalmente porque lo había escrito la persona a la que había dedicado su vida en los últimos meses. Por desgracia el texto no acababa ahí, sino que continuaba un poco más: “He odiado cada parte de tu anatomía desde que comenzó nuestra relación. Realmente lo siento, pero lo cierto es que siento que soy un necio por ser tu pareja; que te vaya bien”. Las lágrimas cayeron de los ojos de Katie, que decidió darle su merecido a quien se portó tan mal con ella… ¡En la siguiente página verás las reacciones de sus seguidores!

Unos comentarios que no tienen desperdicio...

¿Recordáis las últimas palabras de Matt? “Me siento como un idiota…” Esa simple oración sirvió para que Katie Testa le respondiera como es debido: “Perfecto, porque lo eres de verdad”. Evidentemente todo podía haber terminado ahí, pero la protagonista de nuestro artículo pensó que no estaría mal que la red al completo se diera cuenta de lo mala persona que era su reciente ex pareja. ¿Sabías que la publicación tiene en la actualidad casi 50000 “retweets” y 276000 “favoritos”? Eso dice muchísimo de lo mucho que ha calado en la gente…

La inmensa mayoría de los usuarios se posicionaron en el bando de la chica, colocando bajo esas capturas mensajes de este tipo: “Odio a los hombres que se avergüenzan de las mujeres por cosas normales”, “No me creo que él haya dicho eso… ¡Luces simplemente perfecta!”, “Me alegro de que le hayas dicho adiós, nadie tiene tiempo para estar con un tipo que tiene problemas con eso… ¡Enhorabuena por ser libre!” Tal y como hemos podido ver, la joven le dio una lección a Matt: su confesión ante la fotografía provocó que se convirtiera en tendencia. Es probable que no hayas caído en un pequeño detalle… ¿Publicar algo privado es legal? Veamos en la última página ciertos detalles de interés…

¿Se ha expuesto a un delito?

No cabe duda de que la venganza de Katie Testa fue genial, pero Matt aún puede guardarse un as en la manga: han publicado en la red una conversación privada supuestamente sin su consentimiento. ¿Es esto un delito o no? Lo cierto es que desde hace unos años, con la proliferación de las redes sociales y las nuevas tecnologías, es bastante normal que “chats” entre dos personas pasen a formar parte de Internet y sean vistos por decenas de miles de personas. Fotografías subidas de tono y mensajes explícitos están entre las publicaciones más extendidas…

Ella envió esta foto a su novio... ¡Él al verla la dejó!

Si ponemos el ejemplo de España, hasta el mes de Julio del año 2015 se podía hacer libremente, pero desde la reforma del Código Penal se han impuesto penas de prisión que pueden llegar a tres meses a toda aquella persona que publique en Internet o difunda tanto una imagen como una grabación sin el consentimiento del poseedor. En este caso es simplemente un pequeño párrafo de cinco líneas, por lo que no sabemos a ciencia cierta si es legal, dado que tampoco está exponiendo ningún secreto o algo similar. Esperamos que esta información os haya sido de mucha utilidad.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Pexels/ Twitter-testakatie

Ella envió esta foto a su novio... ¡Él al verla la dejó!
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Son hombres o mujeres quienes tardan más en sanar el corazón después de una ruptura?
Síguenos