Cotilleos

Publicado 2017-06-23
5 Comentario

Estas 7 parejas demuestran que no hace falta casarse para tener una relación feliz

Aunque se suele creer que casi todas las mujeres sueñan con el mágico día de su casamiento, la vida misma a veces demuestra que no siempre la decisión de contraer las nupcias es la mejor que dos personas enamoradas puedan tomar. El mundo de farándula está lleno de las pruebas andantes de ello (¿recuerdas a Angelina Jolie, Brad Pitt y sus 10 años de felicidad que terminó tan pronto como llegaron al altar?), aunque también cuenta con testimonios de las personas famosas que siguen locamente enamoradas de sus respectivas parejas a pesar de no haber formalizado sus relaciones. ¡Permítenos presentarte a algunos de estos individuos!

1. Anna Kournikova (36) y Enrique Iglesias (42)

Pese a que un astro tan reconocido como Enrique podría contar con el interés de una infinidad de mujeres (o, en otras palabras, tomar ejemplo de su padre, Julio), el cantante español pasó la mayor parte de su vida y carrera al lado de una fémina concreta. Su relación amorosa con la guapísima tenista rusa empezó todavía en el año 2001: desde entonces los dos lograron mantenerse alejados de la prensa y no reaccionar a numerosos rumores que surgían en relación con su unión. ¿Será este el requisito crucial para una vida feliz en el mundo de farándula?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Goldie Hawn (71) y Kurt Russell (66)

Desde el comienzo de la historia que tienen en común estos dos actores de Hollywood han pasado tantos años, que muchos creen que realmente son marido y mujer. Aunque Goldie estuvo casada dos veces, y Kurt también está divorciado, cuando se enamoraron en el plató de "Swing Shift" entre 1983 y 1984, se olvidaron de sus antiguas parejas por completo. No sólo comparten una casa en California, sino también tienen un hijo -Wyatt- en común y tratan a sus descendientes de los matrimonios anteriores como sus propios retoños.

3

3. Amy Adams (42) y Darren Le Gallo (42)

Para encontrar otro ejemplo de que el anillo de bodas no siempre hace la felicidad, no tenemos que buscar muy lejos de Hawn y Russell. Aunque el caso de Amy y Darren no cuenta con el respaldo de varias décadas, lo cierto es que empezaron a verse en 2002 y están comprometidos desde el 2008. En realidad acudían a las mismas clases de actuación antes de conocerse en la vida real. ACTUALIZACIÓN: Según algunas fuentes la pareja pronunció el juramento a finales de 2015. ¡Esperemos que este cambio sea para mejor!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

4. Natalia Vodiánova (35) y Antoine Arnault (40)

Cuando una de las mujeres más bellas de su generación fue presentada al empresario francés, estuvo casada con el aristócrata millonario inglés, Justin Portman. Lo que empezó como una relación de negocios, al fin y al cabo se convirtió en una fuente de sentimientos por los que "Supernova" (ya que este es el apodo de esta modelo rusa) decidió separarse de su marido. De momento llevan más de un lustro en pareja y juntos cuidan de sus dos hijos, ocupándose también de los niños de Natalia y su ex marido.

4

5. Shakira (40) y Gerard Piqué (30)

Estos dos tortolitos hispanos siguen en punto de mira de todo el mundo desde hace 7 largos años y, día tras día, demuestran que incluso las más grandes diferencias de edad no pueden influir en un amor verdadero. El futbolista catalán y la cantante colombiana no solamente tienen juntos dos hermosos hijos, sino también admiten que poseen muchos rasgos de carácter iguales y se llevan tan bien porque ante todo son los mejores amigos. Si quieres conocer algunos detalles sobre cómo nació el sentimiento entre los dos, fíjate en la letra de "Me Enamoré"; la canción más reciente de Shakira.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Eva Mendes (43) y Ryan Gosling (36)

Gran parte de las relaciones amorosas de Hollywood tienen su principio en el plató, y esta pareja no es una excepción. Ryan y Eva se conocieron mientras estaban filmando -junto con Jim Carrey- "Drunk History Christmas", y se enamoraron trabajando en "El lugar donde todo termina" estrenado en 2012. Dos años más tarde nació su primera hija, seguida por la segunda en 2016. A pesar de que la prensa rosa en numerosas ocasiones aseguraba que su amor había terminado, todo indica que los dos están bien y disfrutan de su compañía, al mismo tiempo manteniendo su vida privada lejos del alcance de los medios.

6

7. Oprah Winfrey (63) y Stedman Graham (66)

Aunque la magnate conocida por conducir uno de los programas televisivos más populares de nuestros tiempos y por ser jefa de todo un imperio empresarial no siempre tenía suerte en el amor, desde hace más de tres décadas (o sea, el año 1986) está felizmente enamorada de un hombre quien resultó perfecto para ella. A pesar de que planeaban casarse en los años 90, nunca llegaron a concretarlo. En numerosas ocasiones ambos reiteraban que se sentían seguros de sus sentimientos al cien por cien y para estarlo no necesitan cambiar su estado civil.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy

7
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes de la infancia de las celebridades que pocos hemos visto
Síguenos