Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-06-23
15 Comentario

Ella se tomó una selfie en bikini y todos quedaron impresionados… ¡Descubre el porqué!

En la red podemos encontrar múltiples historias que tienen unos comienzos realmente tristes, pero con el paso de los años resultan ser un completo éxito: hoy, sin mayor dilación, damos paso a este relato tan especial. Nuestro artículo de hoy está protagonizado por una chica de origen tailandés llamada Kanya Sesser. Esta joven tiene en la actualidad 23 años y reside en los Estados Unidos, pero hay un pequeño detalle que la caracteriza y ha provocado que se haya convertido desde hace unos meses en tendencia mundial.

Las andanzas de Kanya en nuestro mundo no comenzaron precisamente bien, ya que era solamente un bebé de 4 meses cuando sus padres decidieron abandonarla. Al menos, por suerte, no la dejaron en la calle o en un contenedor, sino que depositaron una cesta en el exterior de un monasterio budista de Bangkok. Los monjes no se podían hacer cargo de ella, así que de inmediato la prepararon para llevarla a uno de los orfanatos de la ciudad. ¿Intrigado por conocer todo lo que pasó después? ¡Sigue leyendo para ver qué sucedió un lustro más tarde!

En el orfanato Kanya estuvo la friolera de cinco años. No fueron tiempos fáciles, ya que criarte sin padres y rodeada de otros niños problemáticos no es lo que uno desea precisamente. El sueño de todo huérfano es que al cabo de un tiempo alguien lo adopte, y por suerte este fue el caso de Sesser. Una mañana, un matrimonio norteamericano residente en el estado de Oregón entró en las instalaciones del centro y se fijó en ella. De inmediato comenzaron los trámites para que volviera a casa con ellos, algo que sucedió muy rápidamente.

Uno de los detalles que todavía no hemos revelado sobre Kanya es lo que realmente ha hecho que se convierta en lo que es hoy. Desde el mismo momento en el que fue concebida, esta chica no tenía piernas. ¿Sería ese el motivo por el cual fue abandonada por sus padres a una edad tan temprana? Evidentemente la falta de las dos extremidades inferiores es una desgracia para cualquier persona, aunque la fuerza de voluntad y el coraje de la joven han hecho posible que pueda tener una vida más o menos normal… ¿Tienes interés en ver más imágenes y en tener acceso a su historia? ¡Continúa con nosotros!

Aunque Kanya tenga que desplazarse en una silla de ruedas al no poder caminar, eso no le ha desilusionado, sino todo lo contrario: cada día lucha para que sus sueños se hagan realidad. Cuando se mira al espejo todas las mañanas se ve muy bella y atlética, lo que resulta en una dosis de autoestima tremenda. Aunque no pueda realizar toda clase de ejercicios físicos, se mantiene en forma gracias a los consejos del monitor de su gimnasio… ¡Esa linda apariencia fue la principal razón por la que la contrataron como modelo de ropa interior!

En todas sus redes sociales, Kanya Sesser suele colocar mensajes en los que anima a todos los discapacitados y personas con algún trastorno que no se desanimen y que obvien los comentarios hirientes de algunos individuos. Ella, por su parte, hace mucho tiempo que dejó de importarle lo que piensen los demás sobre ella, por lo que le va muchísimo mejor. ¿Sabéis cuál es su sueño? ¡Nada menos que estar presente en las Olimpiadas Paralímpicas del año 2020! El surf, un deporte que le tiene fascinada, es la disciplina con la que plantea presentarse…
¿Quieres conocer a su novio y su secreto mejor guardado? ¡No dudes en seguir leyendo!

Algunas personas comentaron a Kanya que debido a su condición sería muy difícil para ella encontrar una pareja que la valorara y la quisiera por como era. Estos individuos probablemente se llevaron las manos a la cabeza al ver algunas fotografías del perfil de Instagram de nuestra protagonista… ¡Tiene su misma edad y se aman con locura! Esta joven ha revelado su mayor secreto: “Un día que estaba inmersa en una sesión fotográfica llegó un chico muy apuesto y me comentó que era la persona más maravillosa y especial que había visto nunca: a día de hoy ese muchacho es mi novio”.

Brian Waters, como así se llama el joven, comentó recientemente ante los medios que de inmediato se quedó prendado de ella. Para él no es un problema la falta de piernas de Kanya, sino todo lo contrario: ese defecto ha hecho posible que la personalidad de la chica lo enamorara por completo. La vio tan segura de sí misma, tan simpática y con una sonrisa y una mirada tan especiales que no pudo contenerse más en su asiento… ¿Tendrán futuros planes de boda? ¡Probablemente en unos años nos llevemos una sorpresa!
Aún no hemos terminado con ella, sino que hay más detalles sobre su vida muy interesantes que todavía no hemos revelado…

Cuando solamente tenía 15 años las grandes marcas de ropa se fijaron en ella, así que se convirtió en uno de sus mayores exponentes. Ya ha trabajado para compañías como “Billabong”, “Volcom”, “Nike” y “Rip Curl Girl”, por lo que podría decirse que tiene una posición económica acomodada. El skateboard es otra de las actividades deportivas que le encantan, así que con un poco de suerte podrá entrar en el equipo de los Estados Unidos en las Olimpiadas de Invierno que se celebrarán en Corea del Sur durante el año que viene.

En la actualidad reside en la exclusiva ciudad de Los Ángeles, en la que ha sido entrevistada por varios medios de comunicación. “Soy diferente y eso me encanta. No tener piernas ha hecho posible que me convierta en un ser humano mucho más fuerte y confiado. Realmente mi mayor ilusión es enseñarle al resto del mundo que la belleza puede verse de muchas maneras diferentes.” ¿Sabías que a día de hoy tiene unas ganancias cercanas a los 1000 dólares diarios? No cabe duda de que se convertirá en una de las personalidades más importantes en el mundo de la moda en el corto plazo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-kanyasesser

81
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La foto de esta pareja en traje de baño se está haciendo viral por una razón inspiradora…
Síguenos