11 Comentario

Una mujer contrató a un joven como jardinero pero su decisión causó una inexplicable polémica

Todo comenzó con un anuncio...

El artículo de hoy está protagonizado por una mujer de 32 años llamada Kathleen Martin y un chico de 16 denominado Jack Fucile. Estas dos personas hasta hace poco tiempo ni siquiera se conocían, pero después de entablar contacto algo realmente notable sucedió. ¿Quieres saber cómo comenzó todo? Pues bien, hemos de remontarnos al año 2015, cuando la fémina estuvo buscando en la red social Facebook a alguien que pudiera realizar trabajos de jardinería en la parte exterior de su mansión. Después de inspeccionar varios perfiles, creyó haber encontrado el adecuado.

Esta mujer contrató a este joven menor de edad como jardinero y lo que hizo con el causo polémica…

Un muchacho de apenas 15 años llamado Jack Fucile parecía muy interesado en su anuncio, así que accedió a verse con él para consultar las condiciones del trabajo y ver si era apto para llevar a cabo esas labores. Después de varios mensajes privados y un encuentro en vivo, Kathleen decidió que el joven era idóneo para cuidar de su jardín, así que lo contrató. Jack acudía 3 veces a la semana para que todo estuviera a la perfección, pero al cabo de un tiempo las visitas comenzaron a ser continuas…
Este relato se ha puesto apasionante, ¿no es cierto?

Esta mujer contrató a este joven menor de edad como jardinero y lo que hizo con el causo polémica…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

Algo más que jardinería...

Algo que influyó enormemente para que Kathleen contactara con Jack fue la cercanía de su hogar: ambos vivían en Durham, Inglaterra. Tras unas semanas en las que el joven únicamente acudía de manera esporádica, la mujer se dio cuenta de que estaba comenzando a sentir ciertas cosas por el muchacho. Lo que en un principio era una relación laboral pasó a ser algo muchísimo más amistoso: bromeaban, quedaban para tomar café e incluso salían juntos a dar un paseo por la zona. Apenas unos días después, la cosa fue a mayores…

No se sabe a ciencia cierta cómo pasó, ya que los protagonistas no lo han revelado a los medios de comunicación, pero parece ser que un día determinado surgió la chispa entre ellos y comenzaron a tener relaciones. La diferencia de edad no era un problema para ellos, principalmente porque Jack pensaba que Kathleen era una mujer preciosa y esta fémina se sorprendió desde el primer momento de la madurez y atractivo que presentaba el chico. Su noviazgo se llevó en el más estricto secreto, pero pronto cambiaron las cosas…

Un nuevo ser humano está en camino...

Durante siete largos meses ocultaron todo a sus más allegados: la familia de Jack creía que sus servicios eran precisados muy a menudo, mientras que las amigas de Kathleen comenzaban a sospechar que las visitas tan frecuentes de ese muchacho iban más allá de podar los arbustos o recortar el césped. Pasado ese tiempo, la mujer hizo una visita al ginecólogo, que le reveló que había quedado embarazada. El chico no podía creer lo que estaba sucediendo, pero tomó la firme decisión de hacerse cargo de la criatura…

Tras esta noticia tan especial, oficializaron la relación a todo el mundo. Todos los vecinos del condado de Durham se escandalizaron por ese romance furtivo, pero debido al profundo amor que sentían el uno por el otro comenzaron a aceptar a esa pareja tan especial. Kathleen estuvo casada en dos ocasiones en el pasado y ya tenía otro par de descendientes, pero reveló recientemente ante los medios que este fue el embarazo más maravilloso de todos. La cosa no acabó aquí, sino que antes del plazo establecido el niño quiso llegar al mundo…

¡20 días antes de lo previsto!

Jack acudió a clases de preparación al parto, ya que quería estar al lado de su pareja en el momento en el que diera a luz a su pequeño. Estaba trabajando como vendedor de coches, pero no le importó pedir la baja de manera momentánea para vivir ese momento que a todo ser humano le encanta. Kathleen comentó hace unos meses en un principio que el joven se sentía muy abrumado por el tema del embarazo y por las ecografías que le mostraba semanalmente, pero de inmediato cambió de determinación y se mostró dispuesto a afrontar su nueva vida.

La mujer fue al hospital en varias ocasiones porque sentía que el niño estaba a punto de nacer, pero los doctores le comentaban que todavía no se habían cumplido los nueve meses establecidos. Tres semanas antes de lo previsto, Kathleen comenzó a sentir contracciones justo antes de salir con Jack al centro sanitario, y justamente también rompió aguas… De inmediato el chico llamó al hospital para que le dieran consejos rápidos de atención a una madre que va a dar a luz, y gracias a ello procedió a auxiliar a su amada… ¿Cuál fue el resultado de todo esto? ¿Tendría éxito en su labor? El final de esta historia lo tenemos en la página siguiente…

El mejor de los finales...

Las emergencias no terminaban de llegar a la mansión de Kathleen, así que Jack tuvo que hacerse cargo él solo de todo el parto. Lo cierto es que el joven se las arregló bastante bien, pero hubo un momento de enorme tensión: el recién nacido comenzaba a tener una tonalidad azulada muy poco normal, señal de que no estaba entrando aire en sus pulmones. De inmediato, Fucile comenzó a frotar el cuerpo de su hijo con unas toallas para que recuperara la conciencia: pasados unos segundos el pequeño Jay tomaría un color más normal.

Después del nacimiento de su hijo, Jack no está tanto tiempo en la calle con sus amigos, sino que se queda en casa cuidando lo mejor que puede de su descendiente. No hay planes de boda entre ambos, pero afirman que la llegada de este niño ha supuesto un punto de inflexión en su relación… ¡Ahora incluso están mucho más unidos que antes! Todo el mundo ha aceptado ya su relación e incluso están pensando en aumentar la familia. Como suele decirse, el amor no tiene edad y esta historia reafirma completamente esa afirmación.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Facebook-Jack Fucile New/ Facebook-Kathleen Martin

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las celebridades que han salido co personas mucho más jóvenes que ellas
Síguenos