121 Comentario

Impresionantes fotos de actrices y cantantes más altas del mundo

Teniendo en cuenta que en los tiempos que corren, gracias al rápido flujo de información disponible en un montón de medios las 24 horas del día, solemos saber más de los famosos que de los miembros de nuestras familias, no es de extrañar que conozcamos incluso los detalles más increíbles de sus vidas, carreras o fisionomía. No obstante, algunos célebres mejor que otros saben disimular sus defectos o resaltar atributos. Pensemos, por ejemplo, en la estatura de las personas conocidas.

Todos sabemos que, además de Khloé (32) y Kendall (21), las hermanas Kardashian-Jenner son bastante bajitas, o que la actriz Nicole Kidman (50) supera a su ex marido Tom Cruise (54) por exactamente 10 centímetros... Aun así, la altura de muchas otras representantes de la farándula permanece desconocida ante las masas. A continuación podrás comprobar cuánto miden algunas de las celebridades ¡y asombrarte con ello!

Impresionantes fotos de actrices y cantantes más altas del mundo 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

1. Gwendoline Christie (38)

Aunque no es ningún secreto que la intérprete del papel de Brienne de Tarth en la exitosísima serie "Juego de Tronos" es una mujer realmente alta, apostamos que pocos aficionados saben cuánto exactamente mide la admirada actriz. Mientras que sus compañeras del plató, Sophie Turner (1.75 m), Maisie Williams (1.55 m) y Rose Leslie (1.68 m) prácticamente no sobresalen en comparación con otras actrices, la rubia inglesa puede avergonzar incluso a algunos de los hombres con los que trabaja con su altura de ¡1.91 m!

1. Gwendoline Christie (38)

Aunque para muchas mujeres, su estatura puede ser objeto de envidia, Gwendoline admite que por muchos años sufría bastante por culpa de su altura. Fue un verdadero reto conseguir un trabajo y todavía más difícil convertirse en actriz. No obstante, gracias a su perseverancia, Gwendoline por fin logró cumplir sus sueños. Ahora, lo que antes era su complejo, se convirtió en su signo característico y algo que la distingue de otra gente.

1. Gwendoline Christie (38) 1

2. Karlie Kloss (24)

Además de ser una de las ex angelitos de Victoria´s Secret, la bella Karlie es también una de muchas amigas guapas de Taylor Swift (por si no lo sabías, la joven cantante suele rodearse solamente de las chicas exitosas, acaudaladas y tan atractivas como ella misma). Pero además de poder jactarse de un rostro perfecto y un cuerpo de envidia, la modelo se hace notar también por el hecho de medir 1.85 m. La mujer que sale en una de las fotos de abajo posando a su lado es, desde luego, la actriz Eva Longoria (1.57 m).

2. Karlie Kloss (24)

La modelo empezó su carrera cuando tenía apenas 15 años trabajando para la marca Calvin Klein. No obstante, también rompió el estereotipo sobre las mujeres bonitas y tontas ya que la Karlie estudió tres carreras en la Universidad de Harvard: Negocios de Medios, Entretenimiento y Deportes. Confesó que cuando termine su carrera de modelo, quiere dedicarse a hacer otras cosas y no depender de nadie. Sabe que la belleza no es eterna, pero la sabiduría puede durar por mucho más tiempo.

2. Karlie Kloss (24) 1

3. Taylor Swift (27)

Hablando de Tay, merece la pena mencionar que también ella se suma al grupo de las artistas altas. La poseedora de las mejores piernas del show business y la estrella de música mejor cotizada del último año mide 1.78 y... ¡encima gusta de usar tacones! Si te fijas mejor en las siguientes imágenes, verás que es mucho más alta que su mejor amiga, Selena Gomez (1.65 m), pero también supera en altura al ex novio de ésa, Justin Bieber (1.75).

3. Taylor Swift (27)

La estatura de Taylor Swift es una de las cosas que más la caracterizan. Sobre todo sus piernas siempre llaman la atención del público. A la cantante le encanta presumir de sus cualidades y siempre que puede usa vestidos o faldas que no dejan que pase desapercibida. Si no fuera cantante, con todo éxito podría trabajar como una modelo profesional. Para mantenerse en forma, la actriz practica deporte: le gusta sobre todo el pilates y la yoga que también le ayudan a relajarse.

8. Gwyneth Paltrow (44)

8. Gwyneth Paltrow (44)

Si alguna vez en tu vida te has preguntado cómo fue posible que en algunas fotos sacadas en la época de su noviazgo Gwyneth salía igual o más alta que Brad Pitt (1. 80 m), te tenemos una respuesta. La ganadora de un Premio Oscar por su actuación en "Shakespeare apasionado" puede presumir de 175 centímetros de altura. Sinceramente dicho, otra actriz galardonada con un Premio de la Academia, Reese Witherspoon (1.56) luce como si fuera su hija...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy / Instagram / Twitter: 1, 2

8

4. Gisele Bündchen (36)

Está bien: las modelos por lo general son mujeres bellas, finas y altas (y las únicas excepciones de dicha regla pueden suponer Twiggy (1.72 m) y Kate Moss (1.70 m). La bella brasileña cumple con los tres requisitos por igual, ya que mide 1.80 m y luce de maravilla. Si bien el ex futbolista catalán Carles Puyol (1.78 m), a quien podemos apreciar en la siguiente fotografía, parece bajito al lado de ella y sus tacones, su querido marido, el jugador del fútbol americano, Tom Brady (1.93 m) definitivamente no suele quejarse de su altura "excesiva".

4. Gisele Bündchen (36)

La estatura de Gisele le ayudó alcanzar el éxito y convertirse en una de las mejores modelos del mundo. La hermosa brasileña es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Aunque hace tres años decidió terminar su carrera, de repente podemos verla en algunos eventos. Ahora Gisele se dedica a su familia, viaja y también escribió un libro que habla sobre sus experiencias personales y profesionales. La modelo quiere enfocarse en su vida privada y por ahora no piensa demasiado en su futuro.

4. Gisele Bündchen (36) 1

5. Kate Upton (25)

Aunque ni la actriz Cameron Diaz (1.74 m), ni Leslie Mann (1.69 m) son estrellas a las que se podría tachar de "cortitas", ambas quedan totalmente opacadas por los 178 centímetros de altura de Kate Upton. La flamante modelo estadounidense tuvo la oportunidad de conocer a ambas intérpretes durante la filmación de la película titulada "Mujeres al Ataque" estrenada en 2014. ¿Cuál de ellas te parece la más atractiva?

5. Kate Upton (25)

Desgraciadamente, Kate fue rechazada por muchas organizaciones de moda, debido a que no era los suficientemente flaca como para trabajar de modelo profesional. Sin embargo, Kate no quiso cambiar su atractivo cuerpo y decidió ayudar a muchas mujeres y adolescentes a luchar por sus sueños. Cada día demuestra que lo más importante es conocerse a sí misma y no permitir que nada ni nadie nos cambien según sus necesidades.

5. Kate Upton (25) 1

6. Uma Thurman (47)

La actriz preferida del director Quentin Tarantino (1.85 m) a menudo tiene que esforzarse bastante para no confundir a los fotógrafos cuando está posando al lado de su amigo y mentor. Poca gente se da cuenta de que mucho antes de que la delgada y etérea actriz asombrara el público en "Pulp Fiction", "Kill Bill" y "Ceguera histérica", pasó varios años ganándose la vida como modelo. De hecho, no sólo su aspecto físico le ayudó a obtener el empleo: ¡también su estatura (1.80 m) tuvo mucho que ver con ello!

6. Uma Thurman (47)

Por cierto, Nicole y Tom no son los únicos: el ex marido de Uma, el actor Ethan Hawke (1.78) también es más bajito que ella. A pesar de que ahora Uma goza del respeto del público, no siempre fue así. Cuando era niña, sufría de acoso por parte de sus compañeros de la escuela. Los niños se burlaban sobre todo de sus pies grandes y de su estatura. Fue un tiempo bastante duro para la actriz, pero logró a superarlo y convertir los complejos en sus puntos más fuertes.

6. Uma Thurman (47) 1

7. Nina Agdal (25)

No te preocupes si el apellido de esta hermosura danesa no te suena. La modelo que vas a conocer en este apartado se conoce sobre todo por ser una de (muchas) ex novias de Leonardo Di Caprio (1. 83 m). Como podemos ver más abajo, su rostro angelical y silueta esbelta a más no poder no son las únicas características que pueden influir en cómo la perciben los hombres: ¡sólo imagínate lo que pueden llegar a ser las piernas de 176 centímetros de estatura! Se rumorea que, en su tiempo, Nina terminó cautivando incluso a Joe Jonas (1.70 m), y a decir verdad ¡no podemos culparlo!

7. Nina Agdal (25)

No obstante, aunque todavía no podemos creerlo, la modelo danesa fue rechazada por el mundo de modelaje debido a sus curvas que destacan demasiado. Igual que Kate Upton, no se rindió y no quiso cambiar su cuerpo. Decidió luchar por sus sueños y dar la esperanza a muchas adolescentes que no aceptan sus cuerpos. Nina se siente orgullosa de su cuerpo y no permite que nadie la cambie.

7. Nina Agdal (25) 1

8. Gwyneth Paltrow (44)

Si alguna vez en tu vida te has preguntado cómo fue posible que en algunas fotos sacadas en la época de su noviazgo Gwyneth salía igual o más alta que Brad Pitt (1. 80 m), te tenemos una respuesta. La ganadora de un Premio Oscar por su actuación en "Shakespeare apasionado" puede presumir de 175 centímetros de altura. Sinceramente dicho, otra actriz galardonada con un Premio de la Academia, Reese Witherspoon (1.56) luce como si fuera su hija…

8. Gwyneth Paltrow (44)

La actriz es considerada una de las mejores artistas de la historia del cine. No solo es muy bella, pero sobre todo puede presumir de mucho talento. Es madre de dos hijos y como ella misma dice: la educación de ellos es lo que más tiempo le lleva últimamente. Gwyneth confiesa que vive su día a día como muchas madres alrededor del mundo y lo que más la preocupa es sobre todo, el futuro de sus pequeños.
Fuente: Instagram

8. Gwyneth Paltrow (44) 1
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos