Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-23
3 Comentario

Top 9 momentos más embarazosos en televisión…

91 años han pasado desde que se retransmitiera una grabación por primera vez en un televisor. Aconteció en Londres, el 26 del mes de enero del año 1926, quién mostró a un compañero de su laboratorio algo parecido a lo que mostramos debajo. A lo largo de todos estos años han sido muchas las etapas por las que han pasado estos aparatos tan importantes para nuestra actual cultura popular. Sólo en México en 2015 la gente pasó de media frente a una pantalla de tv 1,8 horas, un dato curioso ahora que supuestamente está perdiendo fuelle debido al internet. De esta manera, y sobre todo cuando hablamos de espacios en directo, los fallos y circunstancias comprometidas se pueden dar más frecuentemente de lo que muchos querrían. A continuación te mostramos una selección exquisita de estos tremendos momentos…

1. Se le rompió el vestido

Lateysha Grace es una aspirante a cantante muy popular en Gales, Reino Unido. Ha aparecido en varios realities en los que millones de espectadores la pudieron visionar en diferentes circunstancias, pero ninguna como la que le ocurrió tras salir del “Gran Hermano” de su país.
El año pasado la estaban entrevistando como hacen con cada personaje que sale de esta mítica casa cuando le pidieron que se diera una vuelta enseñando su vestido. Faltan las descripciones de lo acontecido, las costuras prietas son muy peligrosas…

2. Al agua

Esta chica se encontraba en una embarcación mientras junto a su equipo realizaban una entrevista a un veterano galardonado en Holanda. Todo iba fenomenal hasta que la periodista decidió tomar una posición más cómoda, quizás para verse mejor en la pantalla y lucir su belleza. Y es que se apoyó en una cuerda del barco que no tenía la estabilidad que ella se pensaba, entonces cedió y la muchacha fue detrás. La filmación continúa cómicamente, y hasta el encargado de sonido le ofrece el micro para salvarla… un gracioso recuerdo…

3. Accidente extremo

En muchas ocasiones el sitio elegido para comenzar las retransmisiones televisivos son verdaderamente inadecuados, algo que puede crear incluso tragedias. De eso mismo trata este punto, y es que esta mujer estaba sentada en la parte trasera de un camión cuando comenzaba su puesta en escena sin darse cuenta de que la moto que iba a salir del vehículo la haría arder bruscamente. Por suerte sólo tuvo unas cuantas quemaduras leves, sin ningún peligro para su salud.

4. Una mala posición

La mala suerte es también un factor decisivo unido al del punto anterior, exponerse a un lugar al aire libre en el que hay mucha acción puede ser contraproducente. Este reportero daba una noticia en un skatepark de Venice Beach, Los Ángeles. Mientras relataba una historia sobre los inicios del monopatín fue golpeado con un patinete que volaba rápidamente hacia su cabeza. Estos elementos suelen salir del control de los deportistas, pero sin duda las posibilidades no eran tan altas…

5. Periodista en apuros

Otra de las circunstancias desfavorables de los “pobres” comunicadores de televisión son las personas. En este caso estaban filmando una noticia en las inmediaciones de un estadio en el que acababa de finalizar un partido de fútbol. Por este motivo la cantidad de individuos conflictivos y en estados alterados de conciencia era demasiado alto. No sabemos cómo ni por qué pero uno de estos aficionados atacó a este cronista con un objeto obsceno.

6. ¡Alguien te está llamando, mamá!

Esta tierna y chistosa situación simboliza a la perfección la lucha que supone llevar a tus hijos al trabajo contigo. Ellos nunca saben como comportarse de la manera adecuada y tienes que ocultar esto delante de tus compañeros, o de cientos de miles de espectadores. Lo cierto es que cuando tu trabajo consiste en contar las historias de las noticias del día en vivo para todo el país tus hijos pueden ponerte en algún aprieto embarazoso…

7. Runners

En esta conexión entrevistaban a una pareja de “runners” de Portland, (USA), los cuales afirmaban y defendían que correr con la nieve es un placer muy agradable. “Es una textura muy suave para los pies, y no te llegas a mojar,” comentaba la mujer. “Sí, podemos deslizarnos si no y con estas ropas somos muy visibles de noche, con lo que las condiciones son perfectas.” La corresponsal los despidió y acto seguido se les puede ver trotar en el vídeo por el hielo de la calle, cuando lo inesperado (para ellos) ocurrió…

8. Kanye West

Todos conocemos la personalidad polémica que tiene este popular rapero, que tiene tantos fans como detractores. Una de sus apariciones más rudas fue en una gala de los premios “MTV Video Music Awards” 2009. La galardonada con el mejor videoclip femenino fue Taylor Swift, quién procedía a dar un discurso de agradecimiento. Parece que a West no le gustó la decisión del jurado, pues se acercó en ese momento al micrófono para expresar su opinión: “¡Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de la historia!” Los gestos de agobio de Swift se hicieron notar, pero la cosa no llegó a más. Poco después Beyoncé ganaría el premio a mejor videoclip del año…

9. El increíble Spiderman…

Desde luego nadie dudaría de la confianza de un superhéroe, ¿verdad? Eso es lo que esta desgraciada mujer pensó cuando vió al alucinante hombre araña llegando para rescatarla del mal. Desafortunadamente, su sentido arácnido no estaba calibrado del todo en esos momentos, lo que explica su respuesta tardía para con esta damisela en problemas… Una falta de coordinación que casi le cuesta un buen golpe… Al menos se lo tomó con humor. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿conoces algún otro momento embarazoso? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Youtube

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Publicaciones que nos dan ganas de destruir nuestros celulares
Síguenos