Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-23
1 Comentario

Padres aventaron a su bebé y desataron toda una batalla con el Photoshop…

Gracias al auge de las nuevas tecnologías, prácticamente todo el mundo tiene la posibilidad de conectarse a un ordenador y hacer su propia versión de una fotografía que otra persona haya subido a las redes. Especialmente cuando se envían peticiones para eliminar un pequeño detalle de una imagen que sobra o que alguien quiere modificar o acentuar, todos nos volvemos especialistas. Y además de eso, nos convertimos en auténticos artistas con el ratón o la tableta de dibujo.

padres horribles

1. Padres desastrosos

Aunque a mucha gente le hierva la sangre al ver que pueda haber padres de esta calaña, lo cierto es que se convirtieron en virales sólo por una fotografía. Lo que parecía un obstáculo en el camino hacía que la mujer tuviese que pasar todo lo que tenía lanzándolo antes de que pudiese pasar. Ni corta ni perezosa arroja a su bebé a las manos del hombre, que suponemos el padre, para evitar que le moleste al saltar. Pero el riesgo de que este caiga al vacío era enorme y provocó la ira de todas las redes sociales. ¿Crees que realmente los padres fueron tan negligentes? Descubre la verdad al final del artículo.

1. Padres desastrosos

2. ¿Y si te lanzo yo?

Gracias a la viralización del contenido se consiguió que se hicieran pequeñas aportaciones poco a poco. Una de ellas era esta, en la que se mostraba cómo el bebé lanzaba a la madre con el mismo cuidado que ella había tenido antes. Para hacerla más realista tuvo que utilizar unas manos añadidas, ya que el bebé original se encontraba bien cerrado y protegido del frío. El montaje se ve claramente que es falso por las proporciones cambiadas, pero no deja de resultar cómico por ello.

padres horribles

3. Gran lanzamiento

Gracias a un trabajo meticuloso de reconstrucción, el autor de la siguiente foto logró aumentar la distancia entre ambas montañas para mostrarnos un enorme hueco entre ambos padres. Si imaginamos la trayectoria del bebé, se puede percatar cualquier persona de que, salvo que sea una bala, este acabará perdiendo fuerza y cayendo al vacío. Por supuesto es una dramatización, pero a los familiares de la criatura sin duda les parecerá una auténtica aberración con el pobre crío. Algunas de las fotografías merecen la pena con tal de echar unas risas.

padres horribles

4. El gran blanco

Al ver la foto anterior, otro usuario no pudo dejar escapar la oportunidad de ofrecer su versión. En concreto añadiendo un gran tiburón blanco que emerge del agua para poder cazar al bebé al vuelo. Por si no fuera poco peligro ya el arrojar a un bebé de esa forma como para poner aún más peligro. Por supuesto la nueva imagen no deja de ser una parodia, por lo que ningún bebé fue lastimado en el proceso de creación de la misma. Ni siquiera en la fotografía original del artículo.

padres horribles

5. ¡Mío!

Otra persona más se añadió a la lista de reaprovechar el trabajo del artista que separó las montañas. Aunque en este caso fue gracias a colocar en el medio de ambas a un jugador de fútbol americano que capturaba al bebé como si fuera un balón. Al menos en su caso seguramente protegería al pequeño en vez de zampárselo de un bocado. Aunque la caída que sufriría luego seguramente no sería algo demasiado beneficioso para ninguno de los dos. O por lo menos si se sigue tratando de una montaña. El siguiente montaje si tuvo que utilizar efectos más avanzados.

padres horribles

6. 3,2,1… ¡Houston, tenemos un problema!

Como si se tratara del lanzamiento de un cohete espacial, los supuestos padres asisten al despegue de su pequeño. Un detalle bastante elaborado que se podría considerar de los más realistas de la lista. Al menos en cuanto a efectos, porque por supuesto nadie podría creerse que el bebé tenga la capacidad de volar. La posición de las manos también acompañan a la recreación, haciendo las veces de las torres que sujetan a los cohetes de lanzamiento. Todo un acierto de despliegue de imaginación.

padres horribles

7. No es momento para jugar…

Hay quien tiene miedo a las alturas sin motivo aparente y quien simplemente lo ignora. Pero una cosa es eso y otra no tenerle ningún respeto. Puede que a muchos les dé hasta vértigo la imagen aún sabiendo que se trate de un simple montaje. Esto no quita que siga siendo divertida, incluso al ver que para añadir dramatismo le han puesto una explosión a la fotografía. Puede que ya haya sido demasiado complicado todo como para resultar creíble, pero padres hay de todos los colores. Es una pena que el secreto de la imagen original deje por mentirosas todas las demás, pero ha merecido la pena.

padres horribles

8. ¡De cabeza!

La exageración hecha persona es lo que podemos ver en esta imagen final. Como si no hubiese problema alguno o se tratase de un simple niño indestructible, la madre arroja a su crío al vacío para que el padre lo recoja en el agua varios metros más abajo. Aquí ya las proporciones son absurdas, pero puede que sea el más divertido de todos los que hay en la lista. En este caso el montaje también fue bastante detallado, teniendo tan sólo que exagerar las proporciones para hacer al padre visible. Seguro que a estos padres no se les olvidará no hacer esto más.

padres horribles

9. La realidad

Aunque en cierta forma todo fue fruto de una broma, pues la fotografía original no contaba con ningún tipo de bebé, sino que se trataba de una simple mochila que la joven de la derecha trataba de hacerle llegar al hombre de la izquierda. Fue a partir de aparecer en una famosa plataforma social que se comenzó a viralizar hasta que acabó por formar parte de los mejores ejemplos de padres desastrosos que circulan por la red. Puede que ni siquiera fuesen pareja o que nunca hayan sido padres, pero seguro que se han llevado más de un insulto sin haber hecho nada. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: 4chan / Pixabay

padres horribles
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos