Increíble!

Publicado 2017-06-23
15 Comentario

Esta es la última selfie de la Reina del Fitness. 5 minutos después estaba muerta…

Tenía toda la vida por delante...

Nunca nos gusta dar malas noticias, y más si son referentes al fallecimiento de una personalidad célebre, pero en este caso las extrañas circunstancias del suceso han provocado que todo se haya hecho viral. La protagonista del artículo de hoy es la modelo francesa de 33 años Rebecca Burger, que se había convertido en toda una eminencia en Instagram gracias a las fotografías que colgaba casi a diario. Todos sus seguidores están lamentando su pérdida, ya que nos ha dejado a una edad muy temprana.

Rebecca era lo que podemos denominar hoy en día como una gurú del fitness, es decir, una joven que se cuida mucho, tiene una dieta equilibrada y realiza visitas al gimnasio de manera muy frecuente. Era muy común verla haciendo ejercicio, probando platos saludables en los restaurantes más exclusivos y visitando frecuentemente algunos de los paraísos más increíbles del mundo. Los 194000 seguidores de Burguer no podían creer lo que decían las noticias… ¿Qué le pasó realmente a la Reina del Fitness? Lo descubrimos a lo largo de las siguientes páginas…

¿Y todo por preparar un postre?

Rebecca Burger era una chica muy simpática que ayudaba a todo el que venía a pedirle consejos para estar en forma; unos años atrás decidió dejar la vida contemplativa y comenzó a adquirir unos hábitos de vida saludables. Su fuerza de voluntad, el trabajo duro y la constancia hicieron posible que tuviera un cuerpo esculpido; esa apariencia tan genial la convirtió en la envidia de muchas otras chicas. Esta chica sabía que había que disfrutar de la vida, pero por desgracia una accidente terrible se cruzó en su camino el pasado 18 de Junio…

La preparación de diversos postres es realmente complicada, por lo que hay que hacer uso de diversos objetos para que el resultado sea genial. Rebecca Burger se dispuso a preparar un poco de crema chantilly con el fin de deleitar a unos invitados que acudirían posteriormente a su casa. En pos de alcanzar la textura adecuada y el máximo sabor, la Reina del Fitness utilizó un sifón de cocina que acaba de adquirir recientemente. En el mismo momento en el que lo activó, el objeto reventó por completo… Las autoridades ha dado más datos de lo sucedido… ¡sigue leyendo para ver qué sucedió!

No tendría que haber pasado nada...

El sifón era de la marca Ard Time: una de las que estaban en la “lista negra” francesa de productos defectuosos. En el año 2013 un gran número de estos aparatos fueron retirados del mercado, pero parece ser que algunos siguieron vendiéndose en ciertos establecimientos. Las emergencias llegaron unos minutos más tarde, alertados por los seres queridos de Rebecca, pero no hicieron otra cosa que certificar su defunción: se cree que la parte superior del objeto salió despedida y golpeó con una fuerza inusitada el pecho de la mujer.

¿Cuál fue el resultado de todo esto? Que el corazón de Rebecca recibiera un impacto enorme que provocó su parada. Los familiares de la Reina del Fitness ya han colocado en su propio perfil de Instagram una fotografía que muestra al dispensador que causó su muerte, acompañada de este mensaje: “Desde aquí aconsejamos a todo el mundo a no usar este tipo de objetos para cocinar. Aunque muchos ya no se comercialicen, lo cierto es que hay todavía una cantidad enorme de ellos en circulación…”
¿Qué ha dicho la compañía que creó el sifón? Parece ser que ya conocían el peligro de su producto…

¿Quién es el culpable?

La empresa ArdTime se cree que tenía constancia de todo lo que sucedía con un gran número de sifones que comercializaba, de ahí que en su propio sitio online abrió un espacio en el que mostraba en letra mayúscula el peligro de las tapas de plástico. Ante la posibilidad de que salieran disparadas, la compañía pedía encarecidamente a sus clientes que las sustituyeran por otras más seguras, en este caso hechas de aluminio. Además, el Instituto Nacional de Consumo ya advirtió a la población que ese cubrimiento probablemente no aguantaría la presión del gas contenido en el objeto.

Otros casos célebres similares...

La muerte de Rebecca Burger ha causado un impacto enorme en la sociedad francesa, pero no es el único caso en el que una persona se ve afectada por un sifón defectuoso. Tres años atrás, en Francia dos personas resultaron heridas de gravedad después de que les sucediera lo mismo que a la Reina del Fitness. Ambos lograron conservar la vida, pero uno de ellos sufrió una fractura de varias costillas. Además, solamente hace un mes, en Madrid una cocinera vivió en directo una explosión de su dispensador. No estamos prohibiendo a nuestros usuarios que utilicen estos objetos, pero sí que tengan el mayor de los cuidados al utilizarlos… Descansa en paz, Rebecca.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-rebeccalikes

68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El vídeo de esta sensual modelo se hizo viral…
Síguenos