5 Comentario

Famosos que tienen hijos adoptivos y no lo sabías

A pesar de que a menudo se los tacha de despilfarradores e insensibles, los famosos también tienen corazones y saben que pueden mejorar la vida de otras personas. Por si fuera poco, de vez en cuando deciden hacerlo adoptando niños y creándoles un hogar. Uno de los ejemplos más patentes supone el matrimonio de Angelina Jolie (42) y Brad Pitt (53): entre los años 2002 y 2007 adoptaron 3 niños y, a pesar de los problemas que hace poco surgieron en su relación, los están criando junto a sus tres hijos biológicos. La incomparable Madonna (58), a su vez, además de ser madre de Lourdes (20) y Rocco (16), acogió también a 4 niños provenientes de Malaui. Por último, el cantante Lionel Richie (68) se convirtió en padre de Nicole (35) cuando la niña tenía menos de 3 años y fue abandonada por sus progenitores. Desde luego, no son los únicos célebres que tienen hijos adoptivos. ¡Déjanos presentarte a algunos más!

0

1. Meg Ryan (55)

Es bien sabido que la estrella de las comedias románticas tiene un hijo, Jack (25), nacido fruto de su matrimonio con el también actor Dennis Quaid (63). En el 2006, a pesar de quedar divorciada, decidió adoptar a una niña de 14 meses proveniente de China. Hoy la niña llamada Daisy True (13) es una adolescente y le llena de felicidad y orgullo a su madre. Como admitió Ryan en una de las entrevistas, que apenas vio a la pequeña por primera vez, sabía que estaban conectadas. ¿No te parece increíble?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Sandra Bullock (52)

A pesar de que la ganadora de dos Premios de la Academia no siempre tenía suerte en el amor, hoy aparentemente no puede sentirse más completa y feliz. Después de divorciarse de su marido-vividor Jesse James (48) en 2010, adoptó a un niño llamado Louis (7) y, al cabo de unos años, fue también madre adoptiva de una nena: Laila (5). Según informan algunas de las fuentes estadounidenses, acompañada de su amada pareja, el fotógrafo Bryan Randall (51) la actriz planea adoptar a tercer niño. ¡Ojalá tenga suerte!

2

3. Nicole Kidman (50) y Tom Cruise (54)

Durante su matrimonio, Tom y Nicole adoptaron a Isabella Jane (24) y Connor (22). Criados lejos del alcance de los paparazzi, los jóvenes han disfrutado de una vida relativamente tranquila a pesar de la fama de sus cuidadores. Si bien después del divorcio, ambos prefirieron quedarse con el padre, pueden presumir de una excelente relación con ambos excónyuges. Cabe destacar que los hijos primogénitos de Kidman y Cruise tienen tres medias hermanas: Suri (11) por parte del padre y la actriz Katie Holmes (38), y Faith Margaret (8) y Sunday Rose (6) nacidas de la relación de Nicole y el cantante australiano Keith Urban (49).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Hugh Jackman (48)

El intérprete del papel de Wolverine puede presumir de una de las familias más hermosas y unidas de la industria. Cuando resultó que él y su esposa Deborra-Lee Furness (61) no podían tener hijos propios, de inmediato tomaron la decisión de adoptar. Hoy en día Oscar Maximilian (17) y Ava Eliot (11) crecen amados y felices, aunque no comparten la misma actitud hacia la fama de su padre. Como reconoció Hugh en más de una ocasión, mientras que su hijo repudia la popularidad de su papá, su hija parece estar hecha para trabajar delante de las cámaras a pesar de su temprana edad...

4

5. Charlize Theron (41)

Unos meses antes de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en 2012 la hermosa actriz adoptó a su hijo Jackson (5), y compartió la noticia sobre ello unos meses después del evento. Aunque al principio defendía la privacidad del pequeño, con el tiempo se permitió fotografiar con él. Lo que para muchos resultó aún más sorprendente que su primera adopción fue que en 2015 la estrella acogiera también una niña, August (2). Por si fuera poco, lo hizo tan solo un mes después de romper el noviazgo con "el amor de su vida", el actor Sean Penn (56). A pesar de que Charlize es una madre soltera, ¡los niños están más que bien!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Sharon Stone (59)

Por lo visto las bellezas hollywoodienses no siempre necesitan apoyo de sus parejas cuando quieren ser madres adoptivas. Todavía durante su matrimonio con el periodista Phil Bronstein (6), Stone adoptó a su primogénito: Roan Joseph (17). Curiosamente, aunque la relación entre ambos llegó a su fin en 2004, la hermosa actriz volvió a apostar por la adopción en dos ocasiones más. En 2005 le fue concedida la tutela de Laird Vonne (12) y, un año más tarde, el duo se convirtió en trío gracias a su hijo menor, Quinn Kelly (11). ¡Es realmente difícil encontrar en Hollywood a algún niño más sonriente y alegre que ellos!

6

7. Michelle Pfeiffer (59)

Cuando Michelle conoció al productor y guionista de televisión David E. Kelley (61) en una cita a ciegas organizada por sus amigos a principios de 1993, no sabía que el hombre cambiaría su vida para siempre. En marzo finalizó el proceso de adopción de su hija, Claudia Rose (24), y en noviembre se casó con su novio. En agosto del año siguiente nació el hijo de la pareja, John Henry (22). En la actualidad Pfeiffer y Kelley son uno de los matrimonios más compatibles de la industria y su amor queda reflejado a la perfección en sus descendientes.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / People

7
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos