Cotilleos

Publicado 2017-06-26
6 Comentario

7 millonarios más sencillos y modestos del mundo

Por más que algunas personas no dejen de negarlo, el estado económico de uno muchas veces influye en su caracter y puede afectarlo de una forma bastante desagradable. Por suerte, no todos permiten que esto les ocurra... Pese a que la farándula cuente con la presencia de la gente "asquerosamente rica" (sin ganas de ofender a nadie, basta con echar un vistazo al comportamiento de la mayoría de los raperos para darse cuenta de que la fortuna no tiene que ver con clase, buena educación y modales), todavía existen individuos que, a pesar de tener millones en sus cuentas bancarias, prefieren vivir una vida tranquila no ostentar. Si quieres conocerlos, ¡adelante!

1. Bill Murray (66)

Aunque se estima que la fortuna del actor supera 120 millones de dólares, Murray sigue siendo un hombre "común". Si bien -igual que muchos de sus colegas- habita en Malibu, su casa es la menos impresionante de todas: no fue remodelada desde el año de su edificación (1948), sólo tiene dos dormitorios, no incluye piscina ni calefacción, y su tamaño no supera los 120 metros cuadrados. Por si fuera poco, a la hora de trabajar, el intérprete tampoco precisa de mucho. Lo único que pide cuando está rodando una película es acceso a la televisión por cable, para poder seguir los partidos de béisbol.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Pierre Richard (82)

Cuando este descendiente de una antigua familia aristocrática de Francia decidió hacerse actor, sus parientes no lo podían creer. Su gran humildad no sólo se manifiesta mediante el tema de la gestión de dinero, sino el estilo de vida que lleva desde hace años. ¿Quieres pruebas? Durante décadas vivía en una precaria barca anclada en el río Sena y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que por fin se mudara a un apartamento decente. No sólo maneja un viejo Renault y una moto que YA está hecha pedazos: también viste como un simple mortal y no le importa la opinión que los demás puedan tener al respecto.

2

3. Leonardo Di Caprio (42)

Es bien sabido que en la cuenta de Leo -uno de los actores más talentosos y reconocidos de su generación- hay más de 200 millones de dólares, el actor no suele gastar grandes cantidades de dinero. Está bien: se compró una isla privada y le gusta divertirse, pero pasa la mayoría de su tiempo libre realizándose como defensor de la naturaleza y activista ecológico, donando enormes cantidades de dinero para proteger el medio ambiente. Además, mientras que otras estrellas pueden jactarse de varios vehículos, el único coche que le pertenece es un Toyota Prius...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Jennifer Lawrence (26)

El hecho de ganar un Oscar y convertirse en una de las actrices mejor cotizadas del momento aparentemente no han cambiado nada en el carácter transparente y auténtico de la joven estrella del cine. En vez de adquirir una mansión, Jen sigue viviendo en un pequeño piso que había comprado después de mudarse a Los Ángeles y, aunque cueste creerlo... no suele gastar demasiado en ropa. Como dice, está al tanto de todos los descuentos y aprovecha cualquier oportunidad para conseguir prendas a precio reducido. Pero no es todo: sin ganas de invertir dinero en algo más lujoso, maneja un típico Volkswagen y un Chevrolet Volt.

4

5. Hilary Swank (42)

Hilary es una prueba andante de que algunas personas siguen fieles a sus propias reglas a pesar del éxito abrumador del que gozan en el mundo. Antes de que fuera galardonada con dos Premos Oscar, su vida no tenía mucho que ver con un cuento: la actriz creció en una familia humilde y, recordando la vergüenza que sentía por el hecho de no poder permitirse cosas, definitivamente respeta el dinero que gana gracias a su trabajo. Gracias a que ni siquiera al hacerse rica perdió la cordura a la hora de gastar dinero, hoy puede presumir no sólo de unos 40 millones de dólares ahorrados en la cuenta, sino también del cariño total y estima del público.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Keanu Reeves (52)

Por más que Keanu sea uno de los galanes más exitosos de Hollywood, la vida no le ha ahorrado golpes: su gran amigo River Phoenix murió de forma trágica a los 23 años de edad en 1993. Poco después, en un accidente de coche, perdió a su novia (que antes había perdido una hija que tuvieron en común). Cuando su hermana venció leucemia, el astro de "Matrix" donó la mayor parte de su honorario a los centros creados con el fin de combatir dicha enfermedad. A pesar de la fama, nunca deja de asombrar: vive en hoteles, viaja en transporte público, y acude en ayuda a los demás sin jactarse de ello.

6

7. Konstantin Khabensky (45)

Este famosísimo actor ruso tiene la suerte de poder colaborar con las estrellas más brillantes de Hollywood y a pesar de ello nunca se le suben los humos. A diferencia de otras personas de su categoría, no tiene una enorme mansión en un barrio cerrado, no cambia de coches como loco, ni le gusta usar la ropa más cara. Su humildad y preocupación por los demás son dignas de admiración y se hacen notar desde hace varios años. Cabe destacar que después de que su mujer perdiera la vida a causa de un tumor cerebral a los 34 años, el intérprete estableció una fundación responsable por conseguir fondos necesarios para la lucha con tales condiciones. ¡Gracias a su ayuda cientos de personas han podido vencer la enfermedad!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Youtube

7
264
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las famosas que adelgazaron demasiado y desperdiciaron su belleza
Síguenos