Increíble!

Publicado 2017-06-26
0 Comentario

La última foto de esta chica...

Es cierto que a veces no se le da la importancia que merece, pero para algunas personas, vivir con alergias es un problema relativamente serio. Cuando están expuestas a ciertos estímulos que las obligan a tener una reacción alérgica, puede llegar a dar lugar a una emergencia médica que podría poner en peligro sus vidas. Por ejemplo, mucha gente es alérgica al polen de los árboles, lo cual puede desembocar en la conocida fiebre del heno y, durante el verano, la más pequeña inhalación, provoca hinchazón en los ojos, erupciones rojizas en la piel, sibilancias, y otros síntomas desagradables.

muerte por alergia alimentaria

Así que si no tienes ninguna alergia, o tienes pero es en gran medida insignificante, puedes considerarte afortunado. Hay algunas personas que pueden ser enviadas al hospital por algo tan trivial como una picadura de abeja, o aquellas que sufren un choque anafiláctico únicamente por entrar en contacto con una plato de gambas o camarones. De hecho, todos estos individuos deben tener cuidado cada vez que acuden a un restaurante, ya que se puede volver un momento de tensión si las cosas se ponen feas. Si quieres conocer una trágica historia con respecto a las alergias, no dudes en continuar en la siguiente página…

muerte por alergia alimentaria

Una conocida autora llamada Sandra Beasley afirmó que las alergias están muy extendidas y, con frecuencia, suelen ser mal diagnosticadas. Hay una gran cantidad de síntomas y grados de sensibilidad, y dichos síntomas pueden cambiar para cualquier persona en un momento determinado. Para aquellos que están dentro de las alergias más comunes, cada día tienen que vigilar de cerca todo lo que hacen, la higiene de sus pertenencias, y sobre todo, mantenerse alejado de los frutos secos. Sin ir más lejos, Beasley sufrió una plétora de alergias relacionadas con los alimentos, estando a punto de morir en varias ocasiones.

muerte por alergia alimentaria

Beasley consiguió sobrevivir hasta la edad adulta para compartir sus memorias hiperalérgicas con el mundo, pero desafortunadamente, muchas personas no tienen tanta suerte. Hace unos meses, la investigación de un médico ha demostrado que la trágica muerte de una niña de 15 años fue provocada por la ingesta de un kebab que resultó fatal gracias a su letal alergia alimentaria. Así es, la adolescente Chloe Gilbert murió cuando sufrió una grave reacción alérgica después de consumir productos lácteos sin darse cuenta cuando se estaba comiendo un kebab. Si quieres estar al tanto de todos los detalles, siga leyendo a continuación…

muerte por alergia alimentaria

Al parecer, la colegiala oriunda de Seend, Wiltshire, se desplomó bruscamente en el centro comercial de Southgate en Bath, el pasado 5 de marzo tras comerse un trozo de envoltorio contaminado. Un transeúnte intentó proporcionarle una inyección de EpiPen, y el servicio de ayudas acudió en su ayuda. Sin embargo, a pesar de todo esto, Chloe murió a las 3.35pm como resultado del shock anafiláctico en la sala de emergencias del Royal United Hospital, unas dos hora después de ingerir el alimento. Aunque suene estúpido, los kebabs vienen muy bien envueltos y a veces puede colarse un trozo de papel en un bocado…

muerte por alergia alimentaria

El doctor Peter Harrowing, uno de los forenses involucrados en la investigación, declaró: “Este es una caso muy trágico de alguien muy joven que padecía una alergia muy grave. Los acontecimientos de ese día pesan en gran medida en la mente de sus padres, que no deben hacer ninguna crítica de la forma en que cuidaban a su hija. Se trató de una exposición accidental a un producto lácteo a los que Chloe era grave y seriamente alérgica, y por lo tanto su muerte se podría considerar como algo accidental. No cabe duda de que su muerte ha afectado a muchas personas con la misma condición, las cuales tendrán mucho más cuidado a partir de ahora… ¡Acude a la última página para ver las conclusiones finales!

muerte por alergia alimentaria

Las padres de Chloe rindieron homenaje a su hija después de la investigación realizada por el Ministerio del Interior, diciendo: “Nuestra querida Chloe, un verdadero ángel, es amada, y es una gran pérdida para nosotros, su hermano, todos sus amigos y familiares. Gracias a todos los servicios que trataron de ayudar a Chloe ese día tan trágico. También a los obreros cercanos, los miembros del público y la amiga de Chloe, que hicieron todo lo posible”. Si deseas obtener ayuda para prevenir muertes como esta en el futuro, considera visitar las páginas relacionadas con alergias y shock anafilácticos para evitar accidentes como estos.

muerte por alergia alimentaria

Ahora en verano, y con las alergias al polen en pleno auge, si eres uno de los afectados, intenta no abrir las ventanas si el nivel es muy alto, utilizando el aire acondicionado si tienes uno. Además, evita realizar actividades al aire libre hasta el final de la tarde o tras una fuerte lluvia, y tampoco seques la ropa en el exterior ya que el polen se pegará a ella. Ten en cuenta que en los días calientes, secos y de mucho viento, hay mucho más polen en el aire, en cambio, en los fríos y lluviosos, la mayor parte estará en el suelo. Recuerda que con las alergias, todas ayuda es poca, y merece la pena prestar todas las atenciones posibles con el fin de evitar este tipo de pérdidas trágicas. ¡Comparta esta historia con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Facebook - Chloe Gilbert

muerte por alergia alimentaria
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un niño con una fuerte alergia a los lácteos muere tras ser "perseguido con un queso"
Síguenos