Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-06-26
74 Comentario

Imágenes de cómo luce la mujer conocida como la Barbie Humana

La belleza es una de las cualidades más valoradas en la sociedad actual. Según diversos estudios, un 70% de los hombres la considera como algo vital a la hora de encontrar pareja o entrar en un puesto de trabajo determinado. No cabe duda de que un rostro bonito y unas medidas perfectas suponen una gran alegría para su poseedor, aunque muchos piensan que lo que verdaderamente importa está en el interior. Desde hace unos años se han puesto de moda las “Barbies humanas”. ¿Qué son estas chicas? Probablemente ya lo estés imaginando…

Se cansó de ser una Barbie: la mujer muñeca decidió cambiar y así luce ahora…

Las jóvenes denominadas de esa manera guardan semejanzas enormes con la popular muñeca creada por Mattel en el año 1959. Una de estas féminas tan carismáticas es Angélica Kenova, de origen ruso y que cuenta en la actualidad con 27 años de edad. En este artículo os dejamos su historia para que podáis leerla, seguro que no os decepciona. Muchos afirman que los retoques y las sesiones largas de maquillaje hacen posible que estas mujeres sean tan bellas, pero a continuación veremos que una es muy linda con la cara lavada. ¿Quieres verla? No dudes en seguir con nosotros...

El artículo de hoy está protagonizado por una modelo de origen ucraniano llamada Valeria Lukyanova. Desde hace unos años, esta chica está causando impacto tanto en las redes sociales como en Internet en general, principalmente por su aspecto físico. Su rostro angelical y sus medidas perfectas han provocado que muchas personas la llamen ya “La mujer Barbie”. En su perfil de Instagram posee ya la friolera de 458000 seguidores, lo que dice mucho de su capacidad de atracción… ¡Descubramos más detalles sobre ella!

Valeria posee en la actualidad 31 años y creció en el seno de una familia humilde: su madre estaba inmersa en el sector militar, mientras que su padre era constructor. Desde que era muy pequeña, esta joven se sintió fascinada por la belleza de las muñecas que poseía en su habitación: le encantaban las muñecas Barbie, por lo que un día decidió convertirse en una de ellas. Antes de cumplir su sueño, completó una licenciatura en arquitectura que le abrió muchas puertas en el mundo laboral. ¿Quieres ver más fotos de esta chica y seguir conociendo su historia? ¡No dudes en seguir leyendo!

Hace 10 años, en 2007, la protagonista de nuestro artículo se presentó a un certamen en el que se premiaba a la joven con la apariencia más genial. Ante su sorpresa, se alzó con la victoria dejando a otras 400 participantes en el camino. Por supuesto, había muchos fotógrafos allí y ciertas personas relacionadas con el mundo de la moda, por eso a la salida del concurso le pidieron realizar varias sesiones de fotos. Valeria resolvió al instante que aceptaba la oferta, incluyendo aquellas sesiones que eran bastante subidas de tono.

De inmediato, la joven ucraniana se convirtió en todo un fenómeno en Internet, ya que se filtraron bastantes fotografías suyas. Valeria está encantada con su fama y le gusta deleitar a sus seguidores con algunas imágenes, pero piensa que a veces cansa un poco. En la actualidad está regentando un negocio muy especial: “Viajes extracorporales”. ¿De qué trata esto? Simplemente ayuda a muchas personas a relajarse y a trasladarse supuestamente al plano espiritual. ¿Qué te parece este oficio? ¡Aún existen más cosas que te sorprenderán de ella! Avanza para conocerlas…

2013 fue un año que comenzó muy bien para Lukyanova, ya que participó en documental llamado “Vice”, que trataba exclusivamente sobre su vida. Poco tiempo después, surgieron rumores de que la chica había pasado por un quirófano para hacerse una serie de retoques en su cuerpo con el fin de lucir muchísimo mejor. Valeria desmintió todo esto, afirmando que su belleza era natural y que solamente poseía implantes mamarios. Es toda una eminencia en Rusia, ya que ha estado presente en decenas de programas de este país, siempre hablando sobre sus vivencias y de las tres largas horas que le cuesta retocarse para verse tan genial.

El año siguiente no fue el mejor para Valeria. Resolvió no consumir ni bebida ni alimentos, sino simplemente vivir de la luz solar y el oxígeno; esta técnica, conocida como Aerivorismo, fue abandonada unos días más tarde ante la imposibilidad de llevarla a cabo. En el mes de Octubre, la “Barbie Humana” tuvo que poner una grave denuncia en la comisaría porque dos hombres la habían golpeado de forma reiterada e incluso trataron de propasarse con ella: por suerte todo quedó en un susto. ¿Quieres ver cómo luce sin todo el maquillaje? La apariencia al natural de esta joven te sorprenderá…

En la actualidad, Valeria se ha decidido a ser DJ, lo que le ha llevado a estar presente en un gran número de salas de música y discotecas de todo el mundo. Por otro lado, Lukyanova forma parte también de una compañía de viajes que promueve viajes por toda Latinoamérica; le deseamos la mayor de las suertes. Muchos de sus seguidores le han pedido en reiteradas ocasiones que muestre su rostro sin ningún tipo de cosmético, sin las lentillas y sin extensiones. A pesar de una serie de reticencias al principio, la “Barbie Humana” ha aceptado, siendo esta la prueba de que aún sin retocar es toda una belleza.

La joven ucraniana ha revelado que solamente pesa 40 kilos, y que sigue un régimen exhaustivo para mantenerse con esa masa corporal. También suele visitar el gimnasio muy a menudo en pos de conservar esa silueta que tanto encanta a sus fans. Otra de las fotografías que mostró en su perfil de Instagram es la siguiente: aquí se puede ver su rostro al natural. Valeria ya ha comentado que todos esos retoques diarios consumen muchas horas de su tiempo, por lo que ha decidido dejar “la muñeca” aparcada durante un tiempo. Y tú, ¿crees que luce mejor con o sin maquillaje? Déjanos un comentario al respecto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-valerialukyanova/ Twitter-kenovaagenlica

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La verdadera historia de la muñeca Barbie que pocos conocen. El origen y triste final de su creadora
Síguenos