Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-26
115 Comentario

Secretos Oscuros de los niños de Carrusel

En 1989 se estrenó una de las series infantiles mexicanas más famosas de todos los tiempos: Carrusel. El creador, Abel Santa Cruz, no imaginó nunca el tremendo éxito que tendría esta telenovela, que a su vez estuvo basada en otra denominada “Señorita maestra”. A lo largo de los 358 episodios que duró esta producción, pudimos ver cómo comenzaron a despuntar actores tan conocidos en la actualidad como Pedro Javier Vivero y Ludwika Paleta, los cuales interpretaban a unos niños. Durante 22 minutos al día el Canal de las Estrellas hizo que muchos de nosotros estuviéramos deleitados desde las 18:30 hasta las 19:00.

¿Cuál era la trama de esta afamada serie infantil? Un gran porcentaje de tiempo estaban inmersos en un centro escolar mexicano llamado “Escuela Mundial”, donde un grupo de niños tenían las vivencias más cómicas y apasionantes posibles. Dentro de la misma clase se pudo ver cómo existían infantes muy diferentes: algunos eran de clase más alta y otros más humildes, aparte de que cada uno tenía su propio carácter impredecible que los hacía únicos. Parece ser que no todo era tan bueno tras bastidores, sino que en esta producción hubo 3 sucesos que no se habían conocido hasta ahora…
¡Sigue leyendo para conocerlos y sorprenderte! Nunca habrías imaginado que sucedieran esas cosas en algo tan inocente…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Los niños de Rusia están acostumbrados a unas condiciones de vida extremas que los convierten en auténticos supervivientes. Pero lejos de pensar que solo es cuestión genética, su forma de vida les ayuda y mucho a superar los retos.

Todavía no hemos hecho un repaso a los personajes de la serie, así que procedemos a hacerlo por si alguno de nuestros lectores no disfrutó este programa en su momento. Por así decirlo, la más importante sería la profesora de la escuela, llamada Ximena e interpretada por Gaby Rivero: amable y buena como pocos, siempre se sorprende de hasta qué punto pueden llegar sus alumnos para que sus deseos se hagan realidad. Cirilo, al que dio vida Pedro Javier Vivero uno de los infantes más reconocidos por la audiencia, es un niño pobre y muy inocente que siempre sufre las burlas de sus compañeros, pero es de buen corazón…

En ese mismo centro docente existía una niña que era todo lo contrario a Cirilo, denomina María Joaquina. Esta niña, interpretada por Ludwika Paleta, era hija de un médico, por lo que tenía una posición acomodada: esto dio lugar a que mirara al resto de sus compañeros por encima del hombro. Otros personajes de interés eran Laura Quiñones, Kokimoto, Jaime Palillo y Pablo Guerra, los cuales resultaban vitales para el devenir del programa. En la página siguiente podrás conocer el primero de los 3 secretos programa… ¡Te sorprenderá por completo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Algo sucede tras bastidores

En un principio, todos pensamos que Carrusel era uno de los programas más inocentes del mundo, ya que estaba protagonizado fundamentalmente por niños que no tenían ningún tipo de maldad. Sin embargo, parece ser que la profesora Ximena, interpretada por Gabriela Rivero, habría revelado ante los medios una serie de sucesos desconocidos a día de hoy para los telespectadores. El primero de todos ellos tiene que ver con por los personajes de Jaime Palillo y Pablo Guerra: unos chicos con muchos secretos.

Parece ser que a escondidas del resto del elenco de la serie, los dos infantes no se portaban precisamente bien. Hacían travesuras al resto de actores y no paraban de reírse del resto de niños. Gaby Rivero reveló que en más de una ocasión los encontró fumando dentro de su camerino. Cuando les consultó sobre la procedencia de los cigarrillos, éstos simplemente resolvieron que los habían cogido de su bolso. ¿Robar a una edad tan temprana y encima algo que solamente debería ser utilizado por adultos?
¡Avanza para conocer el segundo de estos sucesos! Si piensas que el primero era grave, espera a ver este…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. ¡Que viva el amor!

Sentir una atracción física por alguien es algo que sucede incluso en las edades más tempranas, por eso no es de extrañar que en una producción infantil surja la chispa entre dos de los niños que interpretan a los personajes de la serie. Dentro de la telenovela, pudimos apreciar con claridad que el personaje de Cirilo sentía una atracción muy fuerte por el de María Joaquina, sin embargo ésta no le hacía caso por ser de una clase social distinta y por su diferente color de piel… ¿Se extrapolaría esto al mundo real?

Gaby Rivero se ha ido de la lengua al decir que Ludwika Paleta sí estaba enamorada de uno de los chicos que comprendían el elenco del programa, pero éste no era precisamente Pablo Javier Vivero. ¿Sabíais quién era? ¡Nada menos que Jaime Palillo! Interpretado, por Jorge Granillo, se caracterizaba por ser algo torpe y por su enorme complexión, pero a pesar de todo era bastante valorado por sus compañeros. ¿Existió un romance tras bastidores? ¡Parece ser que sí! No dudamos de que al menos hubiera un beso entre ambos…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Se pasaron muchísimo…

La profesora Ximena reveló en último lugar una de las técnicas más despreciables que utilizaban los altos mandos de la serie para que la audiencia quedara conmovida. En algunos de los capítulos los niños tenían que llorar para mostrar un sentimiento de tristeza, pero parece ser que algunos de los actores tenían problemas para que salieran lágrimas de sus ojos. Ludwika Paleta era una de las actrices que no lo conseguía, por eso tanto a los guionistas como al director se le ocurrió algo muy especial a la vez que terrible…

Actriz reveló los 3 oscuros secretos de los niños de Carrusel. No eran tan buenos al parecer…

Los orígenes polacos de María Joaquina no eran desconocidos, así que no paraban de mencionarle a la niña a su fallecida abuela en pos de que pudiera llorar. Este método no era precisamente el mejor, pero era llevado a cabo muy a menudo por su efectividad: creemos que les pasó la mano bastante. Y vosotros, ¿qué opináis de lo que hemos expuesto en el día de hoy? “Carrusel” permanecerá por siempre en nuestros corazones, pero quizá a partir de este momento la veamos algo distinta… ¡No es oro todo lo que reluce!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ StarStock/ Twitter

Actriz reveló los 3 oscuros secretos de los niños de Carrusel. No eran tan buenos al parecer…
69
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las famosas latinas con los ojos más bonitos de la farándula
Síguenos