Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-26
21 Comentario

Dos abuelos de más de 70 años decidieron hacerse una cirugía plástica y los resultados son aliento de vida

Desde hace no mucho tiempo la medicina está sufriendo una tremenda revolución en el cambio de la cirugía estética. Aunque en muchos casos las personas recurren a ella para solucionar algún tipo de problema relacionado con un accidente o algún tipo de deformidad, también son sonados los casos de personas que han solicitado un cambio por simples caprichos. Es en Estados Unidos donde se producen más del 20% de intervenciones, siendo el líder mundial con más de 4 millones de operaciones.

abuelos operación

1. Envejecimiento natural

Es un hecho que con el paso del tiempo nos vamos envejeciendo. Los radicales libres y los efectos de la propia vida va deteriorando nuestras células, produciendo el efecto de envejecer de forma natural. Nuestra piel pierde su elasticidad y se van produciendo diferentes arrugas que nos hacen sentir más mayores. Este aspecto nos resta energía, pues nos sentimos menos útiles y capaces de utilizar nuestro tiempo en actividades que exigen mucha más energía. Pero no todo el mundo tira la toalla con tanta rapidez. Algunos aguantan mucho más el paso de los años gracias a la ayuda.

abuelos operación

2. The Doctors

Desde 2008 se emite en la televisión un programa conocido como “The Doctors”. En él se van dando diferentes consejos al público para solucionar sus propios problemas médicos. Cada día van trayendo diferentes casos y les van aplicando, entre otras, algunas soluciones quirúrgicas. Aunque en muchos casos se trata de situaciones de necesidad extrema, como impedimentos físicos o enfermedades degenerativas, en otros casos sólo atienden a cambios estéticos.

abuelos operación

El programa está conducido por un médico experto que es apoyado por varios colegas de profesión. Entre ellos se encuentra Andrew Ordon, un cirujano estético que se encuentra muy comprometido con las personas que no tienen posibilidad de realizarse esos cambios por problemas económicos. En concreto los ayuda gracias a una asociación conocida como “Surgical Friends Foundation”, encargada de realizar este tipo de gestiones. Gracias a esto los dos protagonistas de nuestro artículo lograron cumplir su sueño. Algunos no vieron con buenos ojos el cambio, pero ellos están encantados.

abuelos operación

3. Roberta y Abraham

Una pareja conocida como Roberta y Abraham, de 77 y 74 años respectivamente, se vieron abrumados por los cambios que la edad había hecho en sus rostros. Cada día se veían al espejo y no se sentían contentos con lo que veían, ya que ellos se consideraban mucho más jóvenes de lo que decían sus propios cuerpos. Aunque sopesaron el embarcarse en una operación estética, los altos costes que esta tenía les sirvió como contrapeso a su capricho personal. Al menos hasta que vieron la posibilidad gracias al programa de televisión.

abuelos operación

4. La ayuda estaba en camino

Tras aficionarse al programa de televisión comenzaron a plantearse la posibilidad de solicitar ayuda y se pusieron en contacto con ellos. A pesar de la avanzada edad que ambos tenían, el equipo de médicos se pusieron en marcha para estudiar su caso personal y ver las posibilidades. La decisión fue tomada por consenso, por lo que ambos pasarían por quirófano gracias a la magia de la televisión. Por supuesto esto no fue todo un camino de rosas, ya que hubo detractores y apoyos casi a partes iguales. Pero ellos Ya habían tomado su decisión personal.

abuelos operación

5. La operación

La expectación mediática fue bastante considerable, ya que un cambio estético de este tipo en personas con una edad tan avanzada era todo un hito que revolucionó la opinión pública. Por suerte para ambos, la operación fue todo un éxito, ya que no se produjeron ningún tipo de complicaciones derivadas y el cambio fue bastante aceptable para ambos, sintiéndose profundamente agradecidos por el cambio y contentos, de nuevo, con su apariencia frente al espejo.

abuelos operación

6. El cambio de Roberta

El cambio en ella fue bastante considerable, ya que a simple vista se podía observar que se habían eliminado muchas de las arrugas que antes tenía en su rostro. También se apreciaba un cambio en los párpados, ya que ahora lucía unos ojos mucho más abiertos que le hacían cambiar su aspecto. Si bien es cierto que el maquillaje también ayudaba, no cabía duda de que su cambio no era tan evidente como el de su marido y lucía mucho más natural con el proceso. Eso no significa que el de su esposo fuese un fracaso, todo lo contrario.

abuelos operación

7. El cambio de Abraham

En el caso de él, el estiramiento fue bastante más radical. Debido al hecho de que lucía un aspecto más deteriorado costó mucho más trabajo hacerle parecer joven de nuevo. Aún así la apuesta fue arriesgada pero el éxito fue bastante considerable. Aunque en la fotografía del antes y el después tenía una apariencia muy artificial, en el vídeo podemos ver que no guardó el mismo aspecto. Sin lugar a dudas, para él mereció la pena y mucho. Aunque la opinión médica quedó dividida.

abuelos operación

8. Opinión pública

En cuanto a la opinión médica y pública, el cambio realizado era demasiado arriesgado. Para unos el aspecto es algo que repercute en la propia personalidad, haciendo que la persona se vaya consumiendo. Para otros el riesgo que se corre es tan elevado que no compensa. Aunque lo más importante es cómo se ven ellos, ya que son los que van a tener que disfrutar de sus aspectos rejuvenecidos. Y tal y como ellos argumentan, sentirse cómodos de nuevo les ha dado un plus de vitalidad. ¿Qué opinas tú? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Youtube:The Doctors

abuelos operación
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Abuelos que amamos por ser los reyes de los chistes y el sentido del humor
Síguenos