Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-26
42 Comentario

Se revela la verdad sobre la canción de Maluma

Ha llegado para quedarse...

El reggaeton es uno de los géneros musicales favoritos del público juvenil, así que es muy normal que sus pegadizos temas queden siempre en la mente de todos. Cantantes como Daddy Yankee, Luis Fonsi, J Balvin y Don Omar deleitan cada año a sus seguidores con temas de lo más marchosos, pero en los últimos tiempos un huracán ha llegado desde Colombia para quedarse. ¿De quién estamos hablando? Nada menos que de Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el terreno artístico como Maluma.

Este chico, que tiene en la actualidad 23 años de edad, debutó en el mundo de la música en el año 2010, convirtiéndose en toda una sensación en su país natal. En los años 2012 y 2013 comenzó a establecerse en los primeros puestos de artistas latinoamericanos más escuchados del momento, siendo incluso nominado a varios Grammy Latinos. Dos temporadas después, en 2015, éxitos como “Sin Contrato” y “Borro Cassette” lo colocaron en la cima de la popularidad… ¿Conoces su última canción? Hoy resolvemos el secreto mejor guardado: la cuarta persona de su último videoclip… ¡Avanza para saberlo antes que nadie!

Tan fenomenal como polémico…

Maluma ha colaborado con varios de los cantantes más carismáticos de la actualidad, tales como Ricky Martin, Shakira y Thalía: “Vente Pa´ca”, “Chantaje” y “Desde esa noche” han sido escuchadas en más de medio mundo. El “Pretty Boy”, por otro lado, ha estado presente en las ediciones 2014 y 2015 del exitoso programa “La Voz Kids” e incluso ha lanzado ya al mercado una línea de ropa con su nombre. Juan Luis se caracteriza por mezclar el reguetón con otros géneros urbanos y por ser el artista latino con más fans en su perfil de Instagram (casi 26 millones).

Todo parece perfecto para este joven de familia humilde, ¿no es cierto? Lo cierto es que hay ciertas cosas que no gustan tanto a un sector de la población, como por ejemplo las letras de sus canciones. El tema “4 Babys” fue nombrado por muchos como el más machista de todos los tiempos. También es necesario mencionar lo sucedido en el programa “La Voz Kids México”; una serie de fotografías en las que aparecía con el cabello mucho más largo dieron lugar a que el público azteca se diera cuenta de que la votación del concurso había sido una completa estafa. ¿Listo para comenzar a sorprenderte? Veamos en exclusiva el tema más pegadizo de la actualidad: “Felices los 4”...

Lo más escuchado del momento...

El día 21 de Abril de este año se estrenó una de las canciones más pegadizas de la actualidad. A pesar de contar solamente con dos meses de antigüedad, posee ya en su haber más de 515 millones de reproducciones. “Felices los 4”, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto a este párrafo, es una historia de amor furtiva entre Maluma y una señora que está casada. En los primeros compases de la canción, se puede apreciar cómo el cantante colombiano charla con el actor estadounidense de origen hispano Wilmer Valderrama, pero de repente todo adquiere un carácter muy distinto.

Después de la marcha de Wilmer, una joven muy bella se sitúa sobre su mismo asiento. Desde el primer momento en el que cruza miradas con el camarero, que casualmente es Maluma, se nota que ha surgido la chispa entre ambos. La chica está casada, ya que tiene un anillo en su mano derecha, pero eso no es problema para que den rienda suelta a su fogosidad en un dormitorio e incluso bajo una ducha. Al final del vídeo se descubre que la fémina era pareja del amigo de Maluma, pero por suerte no se reveló lo que habían hecho unos minutos antes. Si solamente salen tres personas en la canción, ¿por qué se llama “Felices los 4”? Hay dos teorías muy importantes al respecto…

1. Un bebé

Es cierto que en ningún momento se menciona a un infante o a alguien que esté en camino. Pero en las redes se especula con que la protagonista del vídeo estaría encinta. ¿Quién sería el padre de la criatura: Maluma o Wilmer? No está muy claro este asunto, pero sí existe la creencia que ese embarazo provocaría que el cuadrado amoroso se completara. ¿Estarían felices las 4 personas o quizá enfadadas entre sí por haber sido víctima o partícipes de una infidelidad? Más bien creemos lo segundo…

2. La esposa de Valderrama

¿Y si Wilmer no estuviera casado con la joven que aparece en el videoclip? Podría ser simplemente un amante. ¿Qué significa esto? Pues que el engaño sería doble: el de Maluma con la chica y el de Valderrama con la misma joven. No se sabe muy bien cuál es la teoría correcta y el propio cantante colombiano no ha dado pistas sobre quién es realmente. En el videoclip de “4 Babys” se definía muy bien a todas las féminas, pero aquí el misterio sigue vigente. ¿Estará puesto el número 4 para que pueda haber una rima o quizá hay un trasfondo detrás? Posiblemente lo sepamos en el futuro…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Youtube-MalumaVevo/ Instagram-maluma/ Twitter-gxblakey/ Twitter-fm88radioactiva

172
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué MALUMA no soporta las CRÍTICAS?
Síguenos