Increíble!

Publicado 2017-06-26
693 Comentario

Explicamos el misterio de ver a nuestros seres queridos instantes antes de morir

A lo largo de este artículo, y para entender de mejor manera la cuestión propuesta, hablaremos de la historia de una persona a la que le dijeron que a su madre, diagnosticada con cáncer, le quedaban solo unos meses de vida como máximo. Esto fue lo que le motivó a estar mejor familiarizado con las etapas por las que pasaría y de qué manera podría estar allí para su progenitora. Una de las cosas que se suelen decir acerca de morir, es que a menudo se ven familiares o amigos difuntos justo antes del final. Sin embargo, el protagonista de nuestro artículo creció como adventista del séptimo día, por lo que se le había enseñado que esas cosas no podían suceder.

ver familiares muertos antes de morir

No obstante, estuvo leyendo y escuchando muchas historias de hombres, mujeres y niños que, en sus lechos de muerte, pudieron ver a sus madres muertas, padres, abuelas y abuelos, tías, tíos, hermanos, hermanas y amigos. Al parecer, lo mismo ocurre con las personas que sufren una “experiencia cercana a la muerte”. La respuesta lógica a este fenómeno es que la falta de oxígeno junto al consumo de varios medicamentos, pueden provocar alucinaciones. ¿Quién sabe lo que puede ocurrir cuando la vida de una persona pende de un hilo? A medida que su madre se iba apagando, esta persona quiso entender lo que estaba viendo y sintiendo. Así que, el día de antes, decidió preguntarle. No te pierdas todos los detalles a continuación…

ver familiares muertos antes de morir

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

Primero quiso asegurarse de que su madre podía comprender lo que le estaba diciendo. Le dijo que la amaba, y ella levantaba las cejas en reconocimiento. Cuando le contó una historia divertida sobre una conversación que mantuvo con su hermana, las comisuras de su boca aparecieron en una sonrisa, por lo que se podía decir que todavía entendía cada palabra. Entonces lo hizo: “Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta realmente seria?” Su progenitora giró su cabeza y abrió los ojos completamente, intentando comprender cada palabra que salía de su boca. “Mamá, ¿ves a algunos de nuestros parientes muertos en la habitación? Sacudió la cabeza para decir “no”.

ver familiares muertos antes de morir

“¿Ves a papá?” (Su padre había muerto cuando tenía 10 años). Su respuesta fue bien distinta en esta ocasión; su madre comenzó a asentir con la cabeza para indicar “sí”. “¿Está en la habitación ahora mismo?” Volvió a asentir. “¿Puede verme?” Repitió el mismo gesto. Su madre trató de comunicarse con palabras, pero se sintió frustrada cuando no fue capaz; se podría decir que quería compartir su realidad con su hijo. Al día siguiente, su madre se encontraba en un reino diferente, ya que no podía responder ni a su hijo ni a ningún otro miembro de la familia, sino que mantenía conversaciones inaudibles con un ser que no podían ver. ¿Tal vez su padre? Entérate en la siguiente página…

ver familiares muertos antes de morir

A veces se animaba, conversaba profundamente y hacía sonidos guturales. En un momento, siguió sacudiendo la cabeza diciendo “no”; era obvio que estaba peleando por algo. Su hijo se sentó a su lado e intentó abrazarla, con su hermana también a su lado. Fue entonces cuando llamó a su hermano para saludarla. Poco después, su madre volvió a tener conversaciones. Ahora parecía algo coherente, aunque tampoco la podían entender porque sus cuerdas vocales estaban mal estado. Hablaba, escuchaba, y hablaba de nuevo; era como si estuviera tratando de darle sentido a lo que le comunicaban.

ver familiares muertos antes de morir

La charla terminó, y un poco más tarde su cuerpo se contrajo y su frente se arrugó, ocurriendo lo inevitable. El alma de su madre a la que tanto amaba y atesoraba, había dejado su cuerpo completamente. Si bien su progenitora seguía respirando, no hubo más conversaciones. Ya no podía fruncir el ceño ni hacer muecas cuando le movían las piernas o la espalda. Fue entonces cuando su hijo consideró que se había marchado: ¿Es posible que se fuera con su padre? ¿Quizás había sido enviado para llevársela y mantenerla a salvo en el camino? Aunque no podemos estar seguros, eso es lo que parecía ser. Veamos a continuación la opinión de los expertos acorde a lo sucedido, igual te interesa saberlo…

ver familiares muertos antes de morir

Según David Kessler, escritor y experto en la materia, suelen ocurrir una serie de cosas cuando una persona está a punto de morir: los moribundos son a menudo visitados por sus madres muertas; sus manos alcanzan una fuerza que no es posible apreciar; los familiares y amigos no pueden ver sus visiones ni participar en las conversaciones; estas visiones a menudo ocurren horas o semanas antes de morir. Aunque no hay ninguna “prueba” de que estas comunicaciones con los familiares fallecidos sean reales, algunos científicos están convencidos de que deben ser tomadas en serio.

ver familiares muertos antes de morir

“La gente suelen pensar a menudo que se trata de alucinaciones por los medicamentos”, explicó Maggie Callana. Como enfermera de hospicio durante más de 27 años, ha ayudado a más de 2.000 hombres y mujeres agonizantes en sus últimos días. “Pero, francamente, la confusión es nuestra. El paciente sabe lo que está pasando”. La doctora Martha Twaddle, directora médica, dice además: “Puedes decir que es una alucinación, pero no, no se aplica a muchas personas en estas situaciones. Tengo que creer que están en transición; una fase que no podemos entender física ni metafísicamente. Y es profundamente reconfortable verlo suceder”. ¡Vaya más adelante para ver las conclusiones finales!

ver familiares muertos antes de morir

Después de la muerte de su madre, nuestro protagonista estuvo mucho más abierto a la idea de que algo asombroso (como el hecho de que su padre volviera para llevarse a su madre) pudiera ocurrir. La experiencia es algo que nunca podrá olvidar, y probablemente nunca querrá hacerlo. Pasado un tiempo, se preguntó por qué no había tenido muchos sueños con su madre desde que murió. Mientras conducía hacia casa desde el trabajo, dijo en voz alta: “¡Mamá, ya es hora de que vengas y me visites en un sueño! ¿Dónde estás?” Entonces se le escapó una risa y disfrutó de su paseo de vuelta.

ver familiares muertos antes de morir

Esa misma noche, mientras dormía, sucedió. Tuvo uno de los sueños más lúcidos que había tenido en mucho tiempo. Su madre estaba bien vestida, mirándole con una sonrisa enorme. Sus ojos eran brillantes y estaban llenos de vida. Era más feliz de lo que había visto en años. También era más joven, tal vez 45 o 50 años de edad. No intercambiaron ninguna palabra, pero estaba claro que parecía curada, feliz y libre. A la mañana siguiente, despertó con alegría en su corazón. ¿Qué piensas de esta historia? ¿Crees que puede ser cierto? Ten en cuenta que no obligamos a nadie a creer en la versión de este chico, simplemente deberás juzgar por ti mismo. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

ver familiares muertos antes de morir
178
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maquillaje extremo, ¿demasiado loco o simplemente futurista?
Síguenos