Tests

Publicado 2017-06-26
0 Comentario

Horóscopo Semanal (Del 26 de Junio al 2 de Julio del 2017)

Esta semana todos los animales de la rueda trataran de comunicarse y lidiar con los eventos de su rutina de manera más eficiente. Al principio las experiencias en general serán optimistas y alegres, pero se pueden volver dudosas y decepcionantes, aunque agradables. Poco después los días nos harán más confiados y decididos, pero eso nos puede llevar a comportarnos de manera manipuladora y hasta obsesiva. Lo que es cierto es que cada signo tendrá que realizar mucho ejercicio persiguiendo ideas y llegando a conclusiones… Sin más te dejamos con los casos específicos de cada signo…

Aries

En las siguientes jornadas pasarás por varias situaciones en tu hogar, especialmente con asuntos familiares, quizás con un progenitor. Inicialmente puede que tengas entusiasmo por grandes planes y por mejorar y expandir ciertas cosas. Algo te hará tener simpatía por alguien de tu alrededor, y te preocuparás por que entiendan tus sentimientos. Más tarde te pondrás “manos a la obra” con una renovación, mudanza o un cambio pendiente parecido. Trata de respetar a los demás y no tener brusquedad ya que en este proceso puedes herir a una persona… Prosigue la lectura para conocer sobre los demás símbolos...

horoscopo semanal

Tauro

Tu círculo social puede convertirse en un instrumento para tu felicidad al comienzo. Una conversación con uno o un grupo de tus amigos sobre tus ambiciones, metas y deseos te ayudará para aclarar lo que de verdad quieres en tu vida y en el amor. Si estás en una relación, es posible que te des cuenta de que hay un hueco que rellenar en tu inspiración sentimental en contraste con lo que tienes con tu actual compañero. Piensa antes de actuar…

Géminis

Si persigues tus sueños profesionales sentirás motivación y satisfacción al final de esta semana, pero también puede que hagas sentir a tu amante amenazado. Es posible que esta persona con la que estás trate de controlar las finanzas de los dos, especialmente si ahora ganas más y experimentas una etapa de éxito. Tienes que saber que se debe a su inseguridad, no a que no te aprecia. Aún así, debes solucionarlo y hacerle entender que le valoras…

horoscopo semanal

Cáncer

Será una semana convulsa en tu vida amorosa, pero no de la manera que te esperas. Te enfadarás y te inquietarás profundamente por una circunstancia. Hablarlo con tu semejante puede generar una conversación hipersensible. Si esto ocurre, tu cariño revelará su lado más feo e intentará manejar con mano dura este problema. Las tácticas controladoras o manipuladoras sólo os llevarán hacia más problemas. El domingo sería mejor que reflexionárais en soledad.

horoscopo semanal

Leo

Muchas cosas ocurrirán en tu interior, tus pensamientos serán vitales. Al comenzar te sentirás feliz contigo y en gratitud con tus progresos de cara al futuro. No obstante algo pasará y te atraerá hacia ciertas disciplinas espirituales. Si te atreves conseguirás más confianza, y una mayor consciencia de tus verdaderos atributos. Finalmente acabarás en desacuerdo con alguien cercano, seguramente sobre un tema de salud o de trabajo (puede que estén mezclados).

Virgo

Todo empezará con una motivación extra, entusiasmo y celebraciones. Quizás todo gire entre algún tipo de competición de la que te sientas parte. El trabajo en equipo y alguien en especial te harán sentir más autoestima y fuerza. Entonces serás un ejemplo para los demás, que escucharán atentamente tus ideas. No todos estarán de acuerdo, pero dejarás bien claras tus intenciones y las defenderás. Si debates con alguien puede ser de cualquier tema, como la política, las vacaciones o algún evento romántico. Mantén la calma.

Libra

Puede que en principio te salgas de tu zona de confort. Ansías enfrentarte a nuevos retos, y pensar de manera diferente, quieres crecer como ser humano. Te abrirás a lo inusual, buscando algo oculto. Debes escuchar tu intuición y trabajar al máximo para llegar a un término concreto. Obtendrás más entendimiento de lo que te rodea, y tu voluntad y capacidad de sacrificio mejorarán. Al final de la semana te llenarás de energía y emanarás amor por tu vida. Tómate tiempo para descansar y relajarte perezosamente…

Leo

Escorpio

Debes focalizarte en tus metas, ya que en algún punto de estas jornadas notarás que has dado con un punto de inflexión, harás importantes progresos de cara al éxito. Más tarde pensarás atentamente sobre el futuro, sabiendo que es posible llevarlo a cabo. Todo esto te agotará, con lo que tendrás que tomarte un buen descanso. Tus habilidades sociales disminuirán y es posible que te involucres en más de un malentendido. No pierdas la paciencia y confía en tus amigos cercanos…

horoscopo semanal

Sagitario

Quizás en esta semana pienses más en vez de actuar. Desarrollarás buenas ideas pero no las pondrás en práctica. También tendrás problemas entendiendo a los demás u organizando planes, así que debes aclarar tu mente con tranquilidad. Después ganarás una mejor perspectiva y si trabajas con disciplina podrás hacer lo que quieras. También son unos días excepcionales para ayudar a algún amigo que necesite motivación o a alguien de tus capacidades en sus proyectos…

Capricornio

Vas a sentir una necesidad incesante de alcanzar cierto conocimiento. Te apasionarás (si ya no lo estás) sobre una materia o problema e intentarás llegar hasta el fondo para comprenderlo. Tras esto te animarás y mirarás tu vida desde un punto de vista positivo. Buscarás consejo en las personas que admiras para sobrellevar tu rutina. Poco después tendrás más de un encuentro con tus seres queridos. Quizás sea un buen fin de semana organizar una fiesta…

horoscopo semanal

Acuario

Vas a centrarte en la gente de tu alrededor, pasando más tiempo con ellos y mejorando tus lazos con ellos. Un momento excepcional para expresar tus sentimientos. Afianzarás tu amistad con alguien que no te tenía en alta estima por algún motivo. En los últimos días puedes perderte en tu mente soñando sobre cosas que siempre has querido hacer y que sabes que debes realizar próximamente. Al mismo tiempo tienes que trabajar en tus hábitos para que no te frenen…

Piscis

En los primeros días completarás muchas pequeñas tareas que necesitas y cuantas más acabes más energía obtendrás. Tus ideas y pensamientos se abrirán, mejorando tu empatía. Puedes centrarte en tus seres queridos, en compromisos cercanos o en traer equilibrio a tu experiencia. Finalmente puede que te envuelvas en algo intenso y derroches tu poder intentando llegar al núcleo de esto. Puedes terminar la semana trabajando en la expansión de tu mente y en la exploración del universo. Estarás agusto con tu yo interior. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué dijeron los astros sobre tu semana? ¿Qué intuyes sobre tu futuro? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

horoscopo semanal
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos