Increíble!

Publicado 2017-06-26
0 Comentario

Las conversaciones de WhatsApp más divertidas que se han visto...

Gracias a los foros y a las redes sociales, las conversaciones más disparatadas que se han ido produciendo en los sistemas de mensajería se han convertido en auténticos fenómenos virales. Si a eso le sumamos que ya hay más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan la plataforma de Whatsapp, es más que probable que sucedan estas joyas del humor. Y para que no todo quede entre estas las dos personas de cada conversación os ofrecemos una recopilación con las 9 mejores.

conversaciones whatsapp

1. De ilusiones vive el hombre

En el primer caso que nos encontramos vemos a una persona que se lanza a dar el primer paso para declararse ante su persona amada. Por desgracia la crueldad parece ser uno de los elementos más desconocidos del protagonista, que no se lleva más que una tremenda decepción por parte de la otra persona. No sabemos si en este caso era sólo una broma preparada o si realmente alguien habría podido ser tan sumamente despiadada con los sentimientos de otro ser humano. Sea como fuere hay que admitir que es gracioso. No siempre nos salen las cosas como esperamos.

2. ¿Quién mejor para proteger a tu hijo?

Toda una generación que ha crecido ante el amparo del superhéroe japonés más popular de todos los tiempos. Aunque luego hayan aparecido diferentes personajes parecidos, para todos los aficionados al manga y al anime, Son Goku ha sido siempre un referente. Por ello, ¿quién mejor para proteger a tu hijo de cualquier tipo de amenaza que colocar una pequeña colección con Goku, Vegeta, Piccolo y Son Gohan? Habría que ver si luego la madre reaccionó de la misma forma.

3. Cuando tu amiga no para de hacerte bromas

En algunos casos cuando te toman por idiota tardas tanto en darte cuenta que, cuando finalmente lo haces, tan sólo te queda darle la razón a la persona. Y es que esta joven comienza diciendo que ha perdido el teléfono y que no puede hablar, a pesar de estar haciéndolo. Luego comienza a decir que menos mal que tiene una taza para poder comunicarse, algo que la otra persona parece no comprender. Cuando ya por fin descubre la broma, no puede hacer nada para evitar quedar como una auténtica incompetente. No todo el mundo acaba igual.

Le ha costado pillarlo jajaja

Una publicación compartida de Capturas de whatsapp (@whatscapturass) el

4. Pequeños detalles

Lo que parece comenzar como un bonito mensaje de texto, cuando se revisa cuidadosamente, acaba por ser una tremenda trampa. Es normal caer en este tipo de bromas, ya que está perfectamente camuflada. Pero una vez te dan la pista no te queda otra que hacer como esta pobre víctima que trata de salvar todo lo que pueda de su propio orgullo con tal de no quedar como una tonta. El problema es que no todo el mundo es capaz de encontrar el error. ¿Eres de los que no lo ve? Fíjate bien en la palabra “alegría”. El sentido cambia completamente.

Lee bien xd PD: gracias a @martukituki_2001 por enviadla

Una publicación compartida de Capturas de whatsapp (@whatscapturass) el

5. Auténtico bromista

Como si se tratara de un bromista profesional, la persona que se hace pasar por víctima acaba por convertirse en el causante de la vergüenza de la otra persona. Unos supuestos amigos le han cambiado el nombre a la otra persona, aunque finalmente aludía al mote que ya tenía puesto de antes. Por supuesto no recomendamos a nadie que haga este tipo de bromas a alguien que no sea capaz de aguantar que le digan lo que pongas en el mensaje sin cabrearse. Algo que no siempre es fácil de conseguir. Seguramente muchas de las personas de la lista dejaron de hablar con su hasta entonces amigo por culpa de publicarlo luego.

Pobre marta, lan tolleao xd

Una publicación compartida de Capturas de whatsapp (@whatscapturass) el

6. Rápido y furioso

Cuando quieres lanzarte a decirle a una persona que la quieres, deberías tratar de saber si realmente el sentimiento es mútuo, o puede que acabes por correr el mismo destino que padeció esta persona de la lista. Armarte de valor, encontrar la situación perfecta y, luego, darte cuenta de que realmente lo que has hecho es el más absoluto ridículo. Esta chica se lanzó a decirle al amor de su vida que le amaba mientras que él le decía que a quien quería era a su hermana. Todo a la vez. A ver como son ahora las fiestas familiares con ambos.

7. Todos hemos hecho esto alguna vez

Cuando le decimos a alguien a quien realmente queremos que no le vamos a volver a hablar, siempre suele surgir una segunda oportunidad para poder decirle algo. Por ello somos frecuentemente los protagonistas de los momentos más bochornosos de la historia de la comunicación escrita. Un acalorado “No te volveré a hablar más” que da pie, tan sólo un día después, a un “Hola” reconciliador. A veces deberíamos pensar un poco más lo que escribimos antes de hacerlo. Otras veces la sinceridad con las amistades es la que te deja las conversaciones más cómicas.

8. Como amigos como estos...

Cuando pides consejo a algún amigo o amiga siempre esperas que te digan algo agradable o que te de la solución a tu mayor problema. Pero en el caso de esta persona lo que se encontró es con alguien que prefirió utilizar la sinceridad antes que decir lo que el otro quería leer. Seguramente no fue un plato agradable parecer lo que realmente parecía, pero seguro que había otras formas de hacerte quedar como una persona desesperada. Al menos parece que se lo tomó a broma.

9. Esos días

Siempre ha existido una especie de tabú relacionada con los cambios de humor de algunas mujeres durante sus días con el periodo. Es común que algunas parejas hagan bromas sobre el hecho de que tengan que ser más cariñosas, más agradables y menos agresivas, pero desde luego este ejemplo es perfecto para ilustrar que la otra persona no va a cumplir, para nada, lo de tratar bien al otro porque lo ama. No sabemos, de nuevo, si sería una broma, pero desde luego que en más de una ocasión se habrá producido situaciones similares. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / Instagram

conversaciones whatsapp
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 capturas de pantalla que sacarán una sonrisa a cualquier persona…
Síguenos