CotilleosPaternidad

Publicado 2017-06-26
1 Comentario

7 celebridades que siguen viviendo con sus padres

Si crees que los famosos de este mundo aprovechan la oportunidad de conseguir una casa propia tan pronto como puedan, hasta cierto punto te equivocas. Aunque muchos de ellos usan sus ganancias sobre todo para entrar en posesión de viviendas dignas de envidia, hay algunos que prefieren seguir residiendo con sus padres. No hace falta ser Kim Kardashian (36) para saber que el hecho de tardar en irse a vivir solo tiene un montón de ventajas (y estas no sólo tienen que ver con el tema de la comida casera). Si te gustaría saber quiénes de tus ídolos se suman a este pequeño grupo, estás en un lugar indicado.

1. Jennifer Lawrence (26)

Además de ser una de las actrices más destacadas de su generación y ganadora de un Premio Oscar, Jennifer puede presumir de un montón de cosas. Millones de personas valoran no solamente su talento, sino también sinceridad, sentido de humor, físico perfecto y la actitud despreocopada e inocente que manifiesta hacia los males de la industria cinematográfica. Pero estos no son sus únicas características Resulta que la joven estrella sigue habitando en el piso que sus padres habían adquirido al mudarse a Los Ángeles. Como dice, vivir en una enorme mansión y a solas probablemente sería la cosa más rara del mundo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Bradley Cooper (42)

A diferencia de la mayoría de los ejemplos que enumeramos en este listado, el apuesto protagonista de "Francotirador" no tuvo mucha opción a la hora de decidir si quería vivir con su madre. Cuando falleció su padre todavía era muy joven y desde entonces se sintió aun más unido a su progenitora, Gloria. De hecho, justo después de mudarse a Los Ángeles, le invitó a hacerle compañía. Aunque al principio el tema de arreglárselas con la nueva situación familiar y económica les ocasionaba algunos problemas, el hecho de permanecer juntos ha influido en su salida de luto y ha mejorado su relación.

3. Julia Roberts (49)

Para muchos, la madre es este ser especial que siempre promete que "todo va a estar bien" y termina teniendo razón. Betty Lou -la madre de la protagonista de "Pretty Woman"- sin lugar a dudas es una de estas personas. Cuando en 2014 la media hermana de la actriz se quitó la vida y salió a la luz que su madre padece de cáncer, Julia le pidió que viniera a vivir con ella. En la mansión de Malibu que su hija comparte con su marido, Danny Moder (48), y los 3 hijos que tienen en común, la señora se siente más cómoda que nunca ¡y le auyda a su hija a realizar tareas de casa con todo el gusto del mundo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Rafael Nadal (31)

Según los datos oficiales, un 80% de los jóvenes españoles menores de 30 años viven en casa de sus padres a pesar de tener posibilidad de independizarse. Uno de los tenistas más aclamados del mundo definitivamente empeora dichas estadísticas, aunque no lo hace por vago: además de poder jactarse de un montón de logros deportivos, el mallorquín sigue viviendo en su ciudad natal, Manacor, junto con toda su familia. Teniendo en cuenta lo cariñoso y dedicado que es en relación con sus parientes ("el sagrado e intocable eje de su vida"), ¡no es de extrañar que no tenga ganas de vivir solito!

5. Demi Lovato (24)

Hasta hace tiempo, Demi intentaba encontrar equilibrio entre vivir sola y quedarse en casa de sus padres y, mientras trataba de decidir cuál de las opciones le parecía mejor, ganaba muchísimo dinero y popularidad. Cuando su posición y éxito se vieron opacados por los problemas de alcohol y las drogas (tan comunes para la gente que experimenta una fama de inmediato y sin preparación), la idea de volver con su familia resultó ser una solución perfecta. La joven vocalista ha vuelto a estar bien y aparentemente ha logrado acabar con todos los demonios del pasado...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Taylor Lautner (25)

El actor conocido principalmente por haber actuado en "Crépusculo" y por ser uno de muchos exnovios de Taylor Swift (27), puede estar ganando una fortuna y quedando con otros chicos famosos, pero aun así no deja de ser habitante de uno de los barrios de Valencia (California), donde sigue viviendo en casa de sus papás. Preguntado por la razón de su falta de ganas para mudarse, suele responder simplemente: "Me gusta allí" y añadir que no es un gran fanático del jaleo hollywoodiense. En serio, ¿podemos culparlo por preferir estar con sus padres y no rodearse de las estrellas?

7. Selena Gomez (24)

La última artista que queremos presentarte aquí es la ex reina de Instagram y novia actual del músico conocido como The Weeknd (27). Si bien durante muchas de sus entrevistas Selena remerca que "de verdad, le encanta estar en su hogar" y poder contar con el apoyo inmediato de toda la familia, puede que haya llegado tiempo de su independencia. A pesar de que la joven cantante le está eternamente agradecida a su madre por haber hecho que su sueño sobre ser famosa llegara a hacerse realidad, según los rumores más recientes hace poco despidió a su progenitora y padrastro quienes trabajaban como sus managers. ¿Estará por cambiar de vivienda?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos