Increíble!

Publicado 2017-06-27
340 Comentario

Ex de Shakira compartió un vídeo de hace más de dos décadas

Shakira (40) lleva algunos años siendo una de las artistas del momento, y sobre todo ahora con su álbum El Dorado recién estrenado, el cual contiene temas junto a otros cantantes muy conocidos y famosos, como Maluma, Carlos Vives, Prince Royce o Nicky Jam. Sin embargo, otra cosa que los fans conocen muy bien son algunos aspectos de su vida privada, como las relaciones amorosas que ha tenido desde que comenzó en el mundo del estrellato. Shakira no destaca precisamente por haber sido mujer de un solo hombre, si no que ha tenido relativas idas y venidas desde la década de los 90, comenzando por un vecino de su barrio hasta su actual pareja, Gerard Piqué.

Al parecer, su primer amor fue un chico llamado Óscar Pardo, al que conoció cuando la colombiana apenas tenía 13 años, lo que podría considerarse una “relación de colegio”. Sin embargo, la cosa no duró demasiado, puesto que a los dos años acabó todo, y aunque intentaron volver de nuevo, no funcionó. El año siguiente, Shakira conocería a otro hombre que llevaba por nombre Óscar, pero esta vez de apellido Ulloa. Se conocieron en una playa de Barranquilla, pero cuando en 1993 la colombiana tuvo que trasladarse a Bogotá, el romance no fructificó, pese a todos los intentos.

Para el año 1995, Shakira hizo pública su relación con el ex cantante del grupo Poligamia, la cual fue la más corta de todas las relaciones que había tenido, pues no duró más de 6 meses. Dos años después llegó alguien controversial para la vida de la colombiana, el que será el protagonista de nuestro artículo por la noticia que ha salido a la luz hace tan solo unos días, Osvaldo Ríos (56). Al parecer, comenzaron a salir en el mes de enero de 1997, pero se conocieron en la entrega del Prisma de Diamante, que fue entregado a Shakira unos meses antes.

Sin embargo, este romance no contó precisamente con la aprobación del público, ya que Osvaldo tenía la fama de perseguir a mujeres famosas y exitosas para hacerse más popular. No obstante, la pareja calló muchas bocas porque fue ciertamente estable. Cada uno acompañaba al otro a sus respectivas tareas, y Shakira acudía a los rodajes de La viuda de blanco, novela que Osvaldo protagonizaba en aquel entonces en Colombia. En septiembre terminó todo porque, según las fuentes, a la colombiana no le hizo gracia que el actor dijera que era él quien cocinaba, haciendo referencia a que estaban viviendo juntos. ¡Sin embargo, la colombiana lo desmintió rotundamente!

Por si fuera poco, Osvaldo no habló muy bien de los padres de Shakira, lo que fue motivo más de que sobra para que esta terminara la relación con el actor. Cabe mencionar que la trayectoria de Osvaldo Ríos ha destacado sobre todo por sus apariciones de una gran cantidad de telenovelas, comenzando en la puertorriqueña Ahora o Nunca (1988), y pasándose ese mismo año a En aquella playa, junto a la actriz venezolana Rudy Rodríguez. El actor oriundo de Carolina, Puerto Rico, ha sido merecedor del reconocimiento favorable de la crítica internacional, con nada menos que 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países latinoamericanos, americanos y europeos.

En el año 2012, Osvaldo Ríos estuvo a cargo de la producción ejecutiva de una película llamada Elsa & Fred, que fue un remake del filme homónimo argentino, la cual fue grabada en Nueva Orleans. Este papel que Ríos obtuvo en Hollywood fue lo que le hizo incursionar como intérprete de un doctor. Sin embargo, hace unos escasos cuatro días, salió a la luz una publicación en su Instagram que hizo que tanto sus fans como los de Shakira, reaccionaran de manera negativa. ¿Por qué? Al parecer, quiso rememorar un recuerdo de una época pasada, de finales de la década de los 90.

Con motivo del pasado TBT, a “throwbackthursday”, que se traduce como “jueves del recuerdo”, el actor puertorriqueño compartió en vídeo en sus redes sociales en el que aparece junto a su entonces novia, la colombiana Shakira. La descripción decía lo siguiente: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira, cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano. ¡Lindos recuerdos!” Dicho clip fue grabado ese año en un programa brasileño cuando la artista se encontraba promocionando su álbum Pies Descalzos.

El vídeo de menos de un minuto muestra a Shakira cuando tenía el cabello de color negro, preparada para cantar su single “Estoy aquí”, cuando el presentador le pregunta si está enamorada. Si bien ella evita hablar del tema, en cuestión de segundos señala al actor Osvaldo Ríos, quien se encontraba entre el público y quien le manda un beso a su entonces pareja. “Es de muy mal gusto que publiques esto”, afirmaron algunos fans del puertorriqueño. “Si querías atención, la hubieras buscado de otra forma, además no sé qué fue lo que te vio Shakira porque…”, decían otros. Unos atrevidos incluso le acusaron de maltratar a las mujeres, como ya fue notorio el actor por aparecer en los medios de comunicación respecto a esto. ¿Qué piensas de esto? ¿Se enfadaría Piqué? ¿Crees que están exagerando? ¿Piensa que Osvaldo lo hizo con malas intenciones? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - shakira - osvaldoriosalonso

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ex de Shakira saca a la luz fotos de su noviazgo…
Síguenos