Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-27
0 Comentario

Una chica subió una foto a Internet queriendo lucir bella pero levantó una gran polémica…

¿Has colgado una imagen en tus redes sociales y te has dado cuenta unas horas más tarde de que no te habías percatado de algo que sucede en su interior? Seguramente sí, por lo que en el artículo de hoy presentamos 8 casos de personas que lo hicieron, cometiendo un enorme error. Desde miradas furtivas a espejos que devuelven un reflejo en el que una persona no está vestida, haremos un repaso a este apartado. Desde aquí nuestro consejo es revisar esa captura antes de subirla, ya que podrían suceder situaciones como las que verás a continuación...

Una chica subió una fotografía a Internet pero levantó una gran polémica…

1. Ese no es su lugar…

Castigar a los niños pequeños puede ser muy útil en pos de que su comportamiento mejore, pero los progenitores tienen que pensar que quizá ciertas medidas son excesivas para infantes de tan corta edad. Un informe llevado a cabo por Unicef en el año 2014 resolvió que un 46,4% de los padres golpean a sus hijos e incluso el 70% del total habían usado en más de una ocasión algún tipo de agresión psicológica. El caso que vemos en esta imagen va mucho más allá… ¿Cómo se le ocurrió hacer eso con su pequeño?
¡Sigue leyendo para ver todas las imágenes! Una chica con un ratón enorme en su dormitorio y un niño apunto de ser disparado por un cañón te están esperando...

Una chica subió una fotografía a Internet pero levantó una gran polémica…

Parece ser que el niño que aparecía en la instantánea fue algo travieso, ya que se comió 38 caramelos de la marca Tic Tac. Su madre, bastante enfadada con lo sucedido, resolvió encerrarlo en una jaula como castigo por su mal comportamiento. La cosa no terminó ahí, sino que colgó la imagen en su propio perfil de Instagram: algunos contactos le comentaron que lucía bastante bella en esa foto, pero otros le increparon que quizá no era el método exacto para que su hijo aprendriera la lección...

Una chica subió una fotografía a Internet pero levantó una gran polémica…

2. ¡Hay que ordenar!

Salir de fiesta con las amigas o acudir a una cena con unos familiares es el momento exacto para lucir nuestra última adquisición: vestidos tan elegantes como el que posee la joven de la fotografía no se ven todos los días. Parece ser que a la chica le fascinaba esta prenda, así que se capturó y subió a su perfil de Twitter esta imagen: evidentemente sus contactos no se fijaron en ella, sino en el tremendo desorden que había en su dormitorio… ¿Cómo podía tenerlo así? Si nos fijamos bien, incluso se puede divisar una pequeña rata al fondo.

3. ¿Quién se está escondiendo?

Esta es una de las historias más virales de la red, de ahí que hace unos años fuera muy conocida en todos los rincones del mundo. En un principio no está sucediendo nada, ¿no es cierto? Simplemente hay una chica sentada en una cama que está disfrutando de la comodidad y el aire que mueve el ventilador. Parece ser que la pareja de esta joven, al ver esta imagen, se sintió totalmente ultrajado, de ahí que le comunicara inmediatamente que la relación había llegado a su fin. ¿Cuáles fueron las causas? Simplemente hay que mirar debajo del colchón… ¡Un hombre de tez oscura se oculta por allí!

4. Su herida no es lo único que está mostrando…

Este chico pelirrojo había salido un fin de semana con su bicicleta a hacer una ruta de 20 kilómetros. Todo parecía perfecto, pero lamentablemente en el último trama sufrió una caída al no estar el pavimento en buen estado. Su antebrazo quedó realmente magullado, tal y como se muestra en la fotografía adjunta: el muchacho quiso enseñar a sus amigos esa herida tan enorme, pero sus más allegados solamente posaron su vista en la parte trasera… ¡Las fotos hay que tomarlas lejos de un espejo y con los pantalones subidos!

Una chica subió una fotografía a Internet pero levantó una gran polémica…

5. ¿Dónde está mirando?

En verano, al menos en el hemisferio norte, suele haber un gran número de horas de luz solar, de ahí que los ciudadanos tengan siempre en mente colocarse unas gafas con las que poder soportar el brillo. Hay que tener cuidado con la calidad de estas lentes: utilizar unas muy baratas puede dar lugar a que tengamos problemas de visión irreversibles a medio plazo. En la imagen que estamos mostrando, una joven parecía muy feliz con su nuevo accesorio azul, pero quizá no se fijó en la mirada del chico que se encontraba detrás. ¿Dónde tiene sus ojos posados? ¡Está bastante claro!

6. ¡Con el niño no se juega!

Este señor de 40 se años se encontraba en un restaurante de comida rápida con su familia, pero debido a que eran los últimos de una larga cola decidió tomarse una fotografía para dejar constancia de ello; ¿querría mostrar a sus contactos su felicidad o quizá el nuevo corte de pelo que se había realizado? No lo sabemos a ciencia cierta, pero de lo que sí tenemos constancia es de lo que sucede justamente detrás de él. Parece ser que un padre está jugando con su bebé, pero no de la manera correcta. ¡Deseamos que fuera un simple muñeco!

7. El reflejo nunca miente

A finales del año 2014 una chica subió a su perfil de Facebook una imagen un tanto especial que levantó la polémica en toda la red. ¿Colgaría la fotografía a sabiendas de lo que aparecía o se centró tanto en sí misma que no se dio cuenta de que la persona que la capturó también aparecía? El título de la instantánea, traducido al castellano, sería “Estoy muy feliz con mi nuevo corte de cabello”. Evidentemente sus seguidores no se centraron en eso, sino en el joven sin ropa que está usando el teléfono móvil.

8. ¡Que alguien lo salve!

La última de las fotografías que presentamos en el día de hoy es esta: una madre y su hija están posando muy felices para la cámara en este paisaje tan bonito. Tal y como se puede verse, hay al menos dos cañones apuntando hacia la costa, pero en el de la izquierda está sucediendo algo muy especial. ¿Acaso unos padres están metiendo a su hijo en la boca de esa máquina de guerra? Menos mal que llevan 300 años sin ser usados, si no, esta familia estaría ahora mismo pasándolo bastante mal por el fallecimiento de su hijo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter/ Youtube-SCARY ZING TV

Una chica subió una fotografía a Internet pero levantó una gran polémica…
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La foto de esta chica, que quiso sorprender a su prometido, fue el motivo de que él rompiera con ella
Síguenos