Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-27
6 Comentario

Las fotos de Ivanka Trump que han escandalizado a todo el Instagram…

Cuando empezó la carrera por ver quién iba a ser el 45º presidente de los Estados Unidos, se postuló como uno de los candidatos el multimillonario empresario Donald Trump (71). Aunque al principio fue tomado como casi una broma, su notoriedad fue creciendo hasta que finalmente logró hacerse con el cargo. Pero por el camino fueron apareciendo toda suerte de polémicas en torno a su pasado, con declaraciones desafortunadas y planes que no dejaron indiferentes a nadie. No sólo fueron sus actos los que saltaron a la primera plana de los tabloides.

Ivanka Trump instagram

1. Ivanka Trump

Fruto de su primera mujer nació, en segundo lugar, su hija predilecta Ivanka Trump (35). Aunque en la actualidad disfruta de un puesto asistente del Presidente, también se ha desarrollado en su carrera profesional como una experta mujer de negocios, teniendo ramificaciones en diversas empresas tanto familiares como propias. En algunos casos esto le ha supuesto halagos por parte de la élite económica, aunque otras muchas veces ha sido criticada por sus grandes fiascos. Sea como sea está siendo analizada con lupa por la opinión pública.

Ivanka Trump instagram

2. Vida privada

La celebérrima hija comenzó sus coqueteos profesionales como modelo de pasarela, aunque pronto desistió debido a que no le gustaba el mundo de la moda por considerarlo frívolo. Poco tiempo después conoció su faceta como empresaria, dedicándose al comercio y obteniendo algunos grandes fiascos como envíos fracasados o denuncias por plagio. Durante este tiempo conoció en 2008 al que ahora es su marido, Jared Kushner, quien también era un afamado multimillonario.

What an amazing year it has been for us all. Happy #FathersDay to these two incredible dads!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

3. Relación personal

Ambos formaron un complejo de apartamentos y residencias de alto lujo distribuidas por diferentes localidades de Estados Unidos. Así fue como poco a poco fueron formando su propio patrimonio personal, al margen de sus familias. Y ya de paso comenzaron a adquirir ostentosas obras de arte para poder decorar todos los espacios para poder tenerlos a su mismo nivel. Hasta aquí todo parece muy normal dentro del tren de vida de lo multimillonarios más poderosos del planeta. Pero hubo algo que se escapó de su control. Una ley hizo que la sociedad estallara.

It is definitely turtleneck weather in #NYC. Can't wait for more snow! ❄️

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

4. La afición a las redes sociales

A muchas personas les encanta poder lucir sus posesiones ante todo el mundo. Poder comprar un cuadro de un reconocido artista y que luzca en tu sala de estar tiene que ser algo digno de mención. Pero si luego eres capaz de subirlo a tu Instagram seguro que hará que todas tus amistades se mueran de envidia. Eso fue lo que tuvo que pensar Ivanka cuando comenzó a cargar sus redes sociales con imágenes donde aparecía cerca de sus recientemente adquiridas obras de arte.

date night

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

5. Hábito común

El problema no es que una persona adinerada tenga sus posesiones, es que la ley obliga a todos los funcionarios estatales a declarar todas las obras de arte con un valor superior a mil dólares. Esto se hace para evitar todo tipo de sobornos y dádivas que pudieran haber recibido a cambio de favores en alguno de sus tratos gubernamentales. De controlar este tipo de declaraciones se encarga la Oficina de Ética del Gobierno de los Estados Unidos. Pero al parecer Ivanka y su marido no hicieron bien sus tareas. Cuando un alto cargo público desconoce sus obligaciones hace plantearse la seriedad de un gobierno.

6. Ivanka y Jared

Debido a la proximidad tanto familiar como laboral de ambos con el patriarca de la familia Trump, ocuparon sendos cargos de gran relevancia para la presidencia. Y es que el yerno del máximo dignatario es también Consejero Superior. Al ser así, ambos deberían tener mucho cuidado con sus comportamientos, ya que representan los puntos de apoyo del gobierno. Es por ello que cuando se supo esto, las redes sociales estallaron en críticas por no haber declarado el coste de los cuadros y las obras de arte que aparecen en los diferentes posados de Ivanka.

I spy...Joseph!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

7. La excusa

Según la propia afectada, ella tan sólo utilizaba esas obras de arte como meros elementos decorativos y no como productos de especulación. El problema es que sus costes son tan elevados que en muchos casos supera el medio millón de dólares por pieza. No es que la gente dude de su buena voluntad, es que la ley debe de ser igual para todos sin importar el origen de su poder o la cercanía con las más altas esferas. Pero lo más sorprendente es que, a pesar de que no lleva más de medio año en el poder, no es la primera vez que ha recibido un toque de atención por la misma agencia. Ya fue recriminada anteriormente.

Just arrived home after an amazing night at The White House with @realdonaldtrump, @Flotus and 46 governors from across the nation.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

8. Abuso de poder

En una ocasión, una persona cercana a la presidencia, concretamente la consejera presidencial Kellyanne Conway, realizó unos comentarios en una cadena privada de televisión en la que defendía y hasta recomendaba los productos de la empresa de Ivanka. Ella misma dijo tener varios de estos en su colección particular. Por supuesto esto fue criticado duramente por sus rivales políticos, ya que se estaba usando y abusando de su cargo para poder favorecer los negocios particulares de una forma muy burda. Tampoco es algo que le sea ajeno a Donald Trump.

Ivanka Trump instagram

9. De casta le viene al galgo

Al parecer tampoco fue un fuerte impedimento para Donald Trump hacer este tipo de declaraciones en una ocasión para defender a una conocida. En esta ocasión se trataba de Linda Bean, una poderosa empresaria que sufrió el acoso de las redes sociales por mostrar públicamente su apoyo por la campaña del candidato del Partido Republicano. El propio Donald Trump anunció en su cuenta personal de Twitter que la gente debería comprar sus productos. Por supuesto, esto es ilegal también. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram

Ivanka Trump instagram
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hijos de Ivanka Trump y su lujosa vida
Síguenos