Cotilleos

Publicado 2017-06-27
1 Comentario

7 famosos que tienen negocios propios y (probablemente) no lo sabías

Puesto que es generalmente sabido que, aunque el dinero no haga la felicidad, muchas veces ayuda a conseguirla, no es de extrañar que los célebres busquen -y encuentren- maneras de enriquecerse aún más, realizando sus pasiones y presumiendo talentos desconocidos. Probablemente sabes que el magnate musical Dr. Dre (52) desde el 2006 maneja la compañía Beats Electronics responsable por la producción de los famosos auriculares "Beats by Dr. Dre". Mientras que el rapero cazatalentos sigue fiel a su principal fuente de ingresos -o sea, la música-, hay quienes necesitan reciclarse laboralmente para conseguir más beneficios de su trabajo. Tanto la cantante Thalía (45), como las actrices Mary-Kate y Ashley Olsen (31) han decidido dedicarse a la industria de la moda: la mexicana creó una colección de ropa que triunfa en las tiendas de Macy´s, mientras que las gemelas son fundadoras de una lujosa marca "The Row" y desde hace años se ganan la vida únicamente gracias a ella.
Si quieres conocer otras estrellas con negocios propios, ¡sigue leyendo!

0

1. Mark Wahlberg (46)

La historia de la vida de Mark podría suponer una base perfecta para una película de superación y sueños cumplidos: a pesar de que en el pasado fue un verdadero "niño malo", el famoso actor ha logrado llegar a la cima y hoy en día cuenta con el aprecio y estima de miles de fanáticos. De hecho, no solamente se le da bien el trabajo de modelo y actor: ¡también sabe manejar negocios de otro tipo! La estrella de "Ted" y "El peleador" con la ayuda de sus dos hermanos abrió un restaurante especializada en elaboración de las hamburguesas. Pese a que "Wahlburgers" fue originalmente establecido en Boston, Massachusetts, ¡de momento tiene sus locales en 8 estados más!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Sandra Bullock (52)

La simpática intérprete galardonada un Premio de la Academia y un Globo de Oro es, nin duda alguna, mujer de muchos talentos. Además de realizarse profesionalmente y saber compartir sus fuerzas entre el trabajo y la crianza de dos hijos que había adoptado, también se las arregla con otros proyectos importantes. "Fortis Films" es nombre de un estudio fundado por ella con el fin de producir películas. Cabe mencionar que algunos de los filmes protagonizados por Bullock (como p. ej. "Amor a segunda vista", o "Miss simpatía 2: Armada y fabulosa") fueron también producidos allí.

1. Mark Wahlberg (46)

3. Robert De Niro (73)

Si bien no podemos estar seguros de si el buen gusto que tiene el legendario actor para la comida tiene que ver con sus raíces italianas, no cabe la menor duda de que podría ser un hombre de negocios de primera. Pocas personas saben que cierta parte de sus impresionantes ganancias aparece en su cuenta bancaria gracias al éxito de una cadena de restaurantes muy especiales. "Nobu" -porque este es su nombre- fue creada a base de la colaboración de De Niro y un chef japonés Noboyuki Matsushida, y ofrece a sus clientes una fusión de comida japonesa con la peruana. Por más extraordinaria que parezca la idea, los socios dieron en la diana. Actualmente es posible encontrar sus restaurantes en más de 30 países.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Ninel Conde (46)

Mientras que gran parte de los mexicanos juntan dinero para poder adquirir alguna de las prendas que forman parte de la colección de Thalía, otra paisana suya también está triunfando en el mundo de la moda. ¡Aunque se trata de una victoria a una escala algo menor, no deja de tener importancia! La cantante y actriz conocida bajo el apodo de "Bombón Asesino" hace poco más de un año decidió lanzar una línea de pantalones vaqueros aptas para las mujeres curvilíneas (y algo antes firmó con su nombre una colección de fajas). "Ninel Conde Jeans" están a la venta en la página web de la artista y, sinceramente dicho, se venden como pan caliente.

4

5. Ashton Kutcher (39)

El ejemplo de Ashton demuestra que a veces incluso en Hollywood es posible encontrar una combinación perfecta entre un aspecto físico envidiable y una cabeza bien utilizada. Puesto que el guapetón puede presumir de un alto coeficiente intelectual y varios talentos aparte de los que ya conocemos, no debe extrañar que esté dispuesto a realizar algunos de sus planes a largo plazo. Gracias al hecho de ser un cerebrito en las ciencias exactas y fascinarse con la tecnología, el intérprete rápidamente se dio cuenta de la importancia de las prataformas del servicio digital y de momento es uno de los socios mayoritarios en las empresas tales como Pinterest, Shazam o Uber.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Jessica Alba (36)

Aunque todas las madres admiten que la llegada al mundo de su primer hijo cambia la vida, la joven estrella de cine y televisión se animó a conmemorar el nacimiento de sus niños de una manera poco común. "The Honest Company" es su propia marca de cosméticos para bebés hechos a base de los componentes naturales. Eso sí: pese a que la actriz invirtió bastante dinero en poner su marca en marcha, algunos de sus clientes se quejaron de algunos de sus productos "ecológicos" que, a pesar de ser signados por su ídola, no cumplían con su función y, de hecho, incluían sustancias tóxicas.

6

7. Brad Pitt (53)

Uno de los astros más guapos de la gran pantalla a lo largo de los años ha ido desarrollando su talento para la actuación y, al parecer, cumplió dicho fin. Aunque al principio de su carrera fue considerado un actor perfecto para las películas de amor, logró salir de las casillas y convertirse en un actor de primera liga. De hecho, desde hace unos años no solamente demuestra su destreza delante de las cámaras, sino también produce películas. La empresa que fundó todavía en el año 2001, "Plan B Entertainment", es responsable por el lanzamiento de muchas películas buenas, entre las cuales cabe destacar: "Troya", "Charlie y la fábrica de chocolate", "12 años de esclavitud", y "Guerra Mundial Z".
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

7
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Es Adam Sandler el hombre más sexy del planeta?
Síguenos