Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-27
185 Comentario

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

En muchas ocasiones hemos oído hablar de mansiones hechizadas o de casas en las que suceden fenómenos de lo más extraño, pero a menudo simplemente hemos pensado que es algo que solamente aparece en las películas o es fruto de la imaginación de personas que se amedrentan muy fácilmente en lugares oscuros. En España hay 13 edificios realmente importantes que destacan por lo que sucede en su interior. Es importante resaltar lo sucedido en la Facultad de Derecho de Córdoba: ruidos extraños e incluso testimonios de apariciones de fantasmas la han convertido incluso en una atracción turística.
¿Quieres conocer la casa más encantada de Estados Unidos? Después de finalizar la lectura de este artículo, te recomendamos leer este: ¿Te atreverías a pasar la noche en la mansión del demonio de Nueva Orleans? Te encantará, te lo aseguramos...

A continuación hablaremos de algo totalmente opuesto: las empleadas domésticas que se encargan de cuidar a los niños de una familia. Este trabajo solamente es para personas con mucha paciencia que tengan mano con los más pequeños de la casa, ya que en caso contrario la situación podría ser totalmente insostenible. Tener a tu cargo infantes que se portan mal no es precisamente lo mejor, pero si a eso le añadimos situaciones sobrenaturales tenemos uno de los trabajos más extravagantes que se ofertan en la red. ¿Quieres conocer su historia y sorprenderte? ¡No tendrás ganas de ir a este lugar!

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

¡Imposible de rechazar! ¿O sí?

¿Estás pensando en tener un trabajo con emociones fuertes y que encima esté muy bien remunerado? ¡Entonces no dudes en ponerte en contacto con ellos! Una familia de origen escocés colgó en el portal “Childcare.co.uk” un anuncio en el que solicitaban de manera urgente una empleada doméstica que además también cuidara de los niños más pequeños de la casa, de edades 5 y 7 años respectivamente. En un principio es un anuncio normal, ya que no tiene nada fuera de lo común, pero si leemos un poco más quizá nos demos cuenta de algo realmente tenebroso.

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

La publicación parece genial, ya que la trabajadora que finalmente se alzara con el puesto estaría dentro de una mansión realmente acogedora, espaciosa y con unas vistas singulares de los Scottish Borders, uno de los parajes más espectaculares que se pueden encontrar en este país europeo. Lo mejor de todo es el sueldo anual: ¡nada menos que 60.000 dólares! La oferta parece realmente jugosa, ¿no es cierto? Pues bien, muchas personas se han echado atrás al conocer una horrible verdad… ¡La casa está encantada!
Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta mansión y las tareas que deberían llevar a cabo las empleadas…

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

El trabajo de tus sueños podría convertirse en una pesadilla...

Las labores que se piden a la niñera son las siguientes: preparar el desayuno y arreglar a los niños para que estén listos para ir a la escuela, dejarlos y recogerlos a la salida del centro escolar, ayudarles con los deberes y tener todo listo para que puedan ir a la cama. Los anunciantes resaltan el hecho de que son dos profesionales muy ocupados que están fuera de casa al menos 4 días laborales a la semana, así que la elegida estaría sola junto a los pequeños y a cargo de la lujosa mansión escocesa.

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

Por otro lado, esa empleada también dispondría para ella misma de su propia habitación y tanto un baño como una cocina privada, de ahí que un gran número de usuarios quisieran alzarse con el puesto. Los 28 días de vacaciones que se ofertan también influyen en que esa oportunidad laboral también fuera realmente solicitada. Lo más extraño viene ahora: esta familia comenta haber residido en la casa durante cerca de 10 años, pero nunca les ha pasado nada. Sin embargo, testimonios de personas que sí han estado presentes durante un tiempo han resuelto que suceden muy a menudo fenómenos extraños que pondrían la piel de gallina a todo el que entrara… ¿Quieres conocer las vivencias de las cinco niñeras anteriores? ¡Qué mal lo pasaron!

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

¡Qué miedo experimentaron esas noches!

La familia que colgó el anuncio en la red puso también que no les importó adquirir la mansión: el que estuviera hechizada no suponía ningún problema para ellos, es más, a lo largo de esa década no experimentaron nada. Sin embargo, debido a sus trabajos, tuvieron que hacerse con los servicios de una empleada que se hiciera cargo de los infantes: cinco fueron contratadas a lo largo de 2016 y todas ellas se marcharon al poco tiempo al señalar que en algunas habitaciones sucedían cosas inexplicables solamente vistas en películas de miedo.

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

La primera de ella comentó que en su tercera noche oyó ruidos extraños en la escalera, pero se dio cuenta de que los niños estaban durmiendo. Las dos siguientes salieron despavoridas allí en tan sólo dos semanas, ya que algunos vasos se rompían de repente sin que nadie los lanzara al suelo o los apretara. Tanto la cuarta como la quinta experimentaron una auténtica pesadilla, ya que algunos muebles comenzaron a deslizarse sin control e incluso las lámparas se encendían y apagaban a la vez… Qué miedo, ¿verdad? Pues la cosa no termina ahí…

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

¿Aceptaríais un trabajo así?

Al parecer, los fenómenos sobrenaturales que apreciaron las cinco chicas tuvieron lugar solamente cuando el resto de adultos se encontraban fuera de la casa. ¿Han mentido todas las empleadas porque no les gustaba su trabajo o realmente tuvieron acceso a varias situaciones extrañas? Algunos usuarios piensan también que los anunciantes realizan bromas pesadas a sus empleadas con el fin de ponerlas a prueba y prepararlas ante situaciones de riesgo… ¡Serían realmente atrevidos si su comportamiento fuera ese!

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…

Por otro lado, la familia no pierde la esperanza de encontrar a alguien al que no le importe cuidar de los niños estando rodeada de situaciones paranormales. Este es su testimonio: “No hay duda de que próximamente llegará la candidata ideal. Hemos recibido más de 2000 peticiones diferentes, así que entre todas ellas seguramente estará la elegida. Probablemente el alto sueldo anual que ofrecemos también sea un reclamo muy especial… ¡Si eres amante de las emociones fuertes te recomendamos venir!” Y vosotros, ¿querrías trabajar en este lugar? Dejadnos un comentario al respecto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-cordomisteriosa

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 60.000 dólares…
233
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

13 arquitectos que no prestaron mucha atención durante las clases...
Síguenos