Increíble!

Publicado 2017-06-27
1 Comentario

Se filtró la versión censurada de “Me Enamoré” tal y como Shakira la escribió. ¿Habría tenido éxito?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (40) es una artista colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla. Fue conocida mundialmente con el disco “Pies Descalzos”(1995). Desde entonces ha pasado por varias etapas que la han conformado en uno de los talentos femeninos más importantes del pop latino. Todos recordamos sus éxitos “Suerte (Whenever, Wherever)” o la colaboración con Alejandro Sanz (48) en “La Tortura”. Sin embargo, ella afirma que tanto sentimental como profesionalmente se encuentra en su mejor momento…

“Me Enamoré” fue lanzada como segundo sencillo para anticipar el undécimo álbum de estudio de esta estrella, “El Dorado” (2017), el 7 de abril de este mismo año por Ace Entertainment y Sony Music Latin. Fue escrita por ella y “Rayito”, quien también ayudó en la coproducción de Rude Boyz, Kevin ADG y A. C. La cantante envió unas peculiares postales personalizadas a algunos fans horas antes de este estreno… Prosigue la lectura para conocer esta historia y escuchar la versión original…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En ellas se la podía ver en lo alto de un árbol, abrazada. “Estoy muy feliz de compartir con vosotros mi nuevo single, “Me enamoré”. Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente me subía a los árboles. Este “hit” cuenta la historia de cuando ella conoció a su actual pareja, Gerard Piqué (30), tras conocerse en la grabación del vídeo “Waka Waka”, el himno oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2010.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El video musical fue filmado en la ciudad de Barcelona y publicado el pasado 12 de mayo. Atrajo poderosamente la atención de la prensa del corazón debido evidentemente al tema y a que aparecía su marido, Piqué. Con la frase de felicidad “la vida me empezó a cambiar la noche que te conocí” comienza esta fantástica melodía de una de las mejores artistas de latinoamérica. Abajo puedes contemplar el videoclip del que hablamos…

No obstante a la hora de escribir la letra de una música se crean numerosos bocetos y versiones de prueba que acaban modificándose. En más de un caso estas decisiones pueden empeorar el resultado o expresar menos de lo que se debería, por supuesto algo se acaba ocultando en estos documentos inéditos. Es lo que en este artículo te vamos a brindar, la primera “Me enamoré” que nadie llegó a escuchar y que ahora alguien filtró en las redes.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No sabemos exactamente cuál de las dos se hizo antes, pero lo cierto es que esta otra está editada especialmente para que personas de todas las edades puedan escucharla. Y es que si recordamos lo que Shakira comenta en la que ya supera la 150 millones de visitas en Youtube podemos hallar más de alguna frase subida de tono y poco “infantil”. Escúchala ya a continuación, ¿notas el cambio? ¿Te gusta más? En la siguiente página señalamos la “censura”…

En la música que todos conocemos está incluida la sentencia: “Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar”. Bien, todos sabemos qué quiere decir la artista colombiana con esto, pero no parece muy adecuado para los niños que la puedan oír. En su lugar podemos percibir: “Vamos contra toda la ley, hasta la de la gravedad y con cada día que pasa ganas aún me quedarán…”

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Quizá no sea tan directa como la anterior pero lo cierto es que casi expresa mejor sus sentimientos de una manera más bonita, ¿no crees? Por último hay otro detalle que también falta en esta edición filtrada en youtube destinada por lo visto a la emisión de “Radio Disney México”. Los mojitos son bebidas espirituosas que no son aptas para menores, y por eso “un mojito, dos mojitos…” tuvo que ser suprimido… ¿Qué opinas? Sin duda el éxito mundial es mejor sin censuras… si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-shakira/Youtube

La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

33
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Shakira está embarazada. Esta es la fotografía que lo demuestra…
Síguenos