Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-27
27 Comentario

Nibiru: el planeta del Apocalipsis…

En primer lugar, queremos resaltar a nuestros usuarios que este contenido procede de otra página web, así que por supuesto no tenemos intención de hacerles creer nada de lo que aparece a lo largo de estas páginas; cada uno debe tener su propia opinión. En el artículo de hoy haremos un repaso a las características más importantes de este supuesto cuerpo celeste que estaría poniendo en serio peligro la vida en la Tierra tal y como la conocemos a día de hoy. Mucho se ha hablado a lo largo de la Historia del Planeta Nibiru, pero hay varios secretos que todavía no han salido a la luz y ciertos aspectos que no se han abordado en profundidad. ¿Listo para adentrarte en un viaje misterioso? ¡Continúa con nosotros!

La civilización babilónica fue una de las más importantes de la Prehistoria. Situada en lo que hoy conocemos como Oriente Medio, fue una de las primeras en establecerse en el mundo y una de las punteras en materia de tecnología y conocimientos. Estos seres humanos tenían muy claro el concepto de “dios” y poseían varios de ellos en sus creencias. Uno de los más importantes, Marduk, cuya mascota era un dragón, se asociaba con un planeta denominado Nibiru: hoy se cree que se hablaba de Júpiter realmente, pero algunas informaciones apuntan hacia otro lado… ¿Qué es realmente este cuerpo celeste? ¡Veamos algunos datos importantes sobre él!

Las primeras hipótesis, formuladas sobre todo por personas relacionadas con el esoterismo y el misterio, afirmaban que Nibiru era un planeta que estaba situado varios millones de kilómetros más allá de Neptuno, por lo que sería considerado uno más del Sistema Solar. Sin embargo, la comunidad científica resolvió al instante que eso era imposible, ya que nunca se habían captado imágenes suyas y desconocían por completo la existencia de ese astro que supuestamente tardaría más de 3600 años en dar una vuelta completa al Sol.

La mitología sumeria sigue estudiándose en la actualidad, de ahí que aún a día de hoy se descubran algunos textos y jeroglíficos muy importantes sobre las costumbres, creencias e Historia de esta civilización tan apasionante. Amantes de todo lo relacionado con el espacio exterior, estas personas creían que el planeta Tierra en realidad formaba parte de uno más grande denominado Tiamat, sin embargo el choque con un cuerpo celeste denominado Nibiru habría provocado el establecimiento de un nuevo planeta e incluso la creación de vida inteligente (en ese asteroide residirían supuestamente dioses). La cosa se pone apasionante, ¿no es cierto? Pues bien, aún existen muchos datos increíbles sobre Nibiru…

Mucho se ha hablado de la presencia de entidades alienígenas en la Tierra, siendo una de las entidades más importantes los denominados Annunakis. Estas criaturas serían sumamente inteligentes y habrían hecho posible un progreso rápido en la Tierra: los seres humanos prehistóricos avanzaban muy lentamente en la evolución, sin embargo después de la supuesta llegada de los visitantes del espacio exterior comenzó a existir en Babilonia un desarrollo muy rápido de ramas como la música, la agricultura, la medicina e incluso la metalurgia… ¿Casualidad, civilización avanzada o algo más? La respuesta está todavía en el aire…

Se cree que los Anunnakis vinieron de Nibiru con fines colonizadores, comenzando a moldear el planeta Tierra a su antojo y construyendo ciudades en los que ellos estaban al mando. Estos seres parece ser que procrearon con el homínido de entonces, el Homo Erectus, y de ahí habría salido supuestamente el Homo Sapiens. Seríamos estériles, pero gracias al Jardín del Edén y a la presencia del Árbol de la Ciencia el hombre se pudo reproducir… Inmediatamente los mortales fueron expulsados del Paraíso… Nibiru se ha asociado a lo largo de la Historia a catástrofes increíbles, de ahí que muchos tengan miedo de que sea real…

Desde que los sumerios idearan esta teoría, parece ser que Nibiru es sinónimo de malas noticias para la geografía de nuestro mundo y para las especies que habiten en él. Supuestamente, este enorme astro aparecería cada 6000 años, provocando cataclismos enormes y limpiando por completo el planeta de las impurezas que habitan en su interior. Se habla de que las Glaciaciones e incluso la desaparición de los dinosaurios tuvieron lugar debido al acercamiento de Nibiru al campo gravitatorio de la Tierra. Sus órbitas son muy diferentes, pero esa proximidad podría ser fatal…

El exterminio de la vida humana tal y como la conocemos a día de hoy es algo muy improbable, por no decir imposible, pero muchas profecías antiguas afirman que ese cuerpo celeste de color rojo vendría acercándose muy rápidamente. ¿Qué pasaría si estuviera lo suficientemente próximo? Muchos se echan a temblar sólo de pensarlo: terremotos y tsunamis de magnitudes sorprendentes, erupciones volcánicas como las que nunca se han visto e incluso epidemias sin ninguna cura posible… Aún queda lo más importante: la versión de los astrónomos sobre este tema. ¿Cuáles son sus pensamientos?

Nibiru: el planeta del Apocalipsis…

¿Recordáis el inmenso maremoto que tuvo lugar en el sudeste asiático a finales del año 2004? Algunos expertos dicen que fue producto de la atracción de un astro enorme sobre la Tierra. Sin embargo, hay una pregunta que lleva rondando desde hace unos años la mente de muchos: ¿cómo es posible que no se hable de este tema en los noticiarios y en los foros espaciales más importantes del mundo? Se cree que los astrónomos no lo consideran real, y el cuerpo celeste que pudieron ver con sus telescopios a mediados de los años 80 fue denominado simplemente como “G1.9”.

Evidentemente en las redes se ha especulado muchísimo con la existencia de Nibiru, los seres que allí habitan y la supuesta influencia que ha tenido en la Tierra en los múltiples acercamientos que se han producido. Vídeos tales como “Putin anuncia a Nibiru” o “La NASA revela por fin el planeta X” son algunos de los mayores ejemplos de esto. La creencia o no de este contenido lo dejamos a disposición de nuestros lectores, pero lo cierto es que es un tema apasionante sobre el que poder investigar…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-1-2-3-4-5/ Youtube-buscando el porque-SOLARIS MISTERIOSOS- Jaconor 73/ Instagram-gladiator400

420
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nueva teoría de la conspiración afirma que el mundo se acabará el próximo 23 de abril…
Síguenos