Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-27
5 Comentario

9 celebridades que tienen hábitos higiénicos bastante desagradables…

Muchos creen que mantener unos buenos hábitos higiénicos es solamente lavarse las manos y los dientes de cuando en cuando. Esto, evidentemente, no es así, por ello os presentamos a nueve famosos que olvidaron su faceta de “personaje público” y se presentaron delante de los medios con algún tipo de característica insalubre. En el artículo de hoy podrás ver qué caracteriza a Miley Cyrus, Madonna y a la mismísima Nicki Minaj… ¡Probablemente muchos de sus fans se sientan totalmente escandalizados por lo sucedido!

9 celebridades que tienen hábitos higiénicos bastante desagradables…

1. Liam Neeson (65)

Liam es uno de los actores británicos más populares de la actualidad, alcanzando el éxito absoluto en 1993, cuando participó en la exitosa “La lista de Schindler”. En años posteriores, también estuvo presente en filmes de la talla de “El Equipo A”, “Furia de Titanes” y “El caballero Oscuro”, de ahí que una enorme legión de fans lo acompañe hasta el día de hoy. Parece ser que este hombre tiene un serio problema con los pantalones, ya que las cámaras le han captado varias veces con manchas extrañas en la zona de la entrepierna…
¡Sigue leyendo para conocer a la actriz que no se limpia los oídos y a un actor que se le rompió el pantalón en pleno festival!

2. John Travolta (63)

No cabe duda de que este hombre es uno de los intérpretes más reconocidos del séptimo arte. A finales de los años 70 estuvo inmerso en los largometrajes musicales “Fiebre del sábado noche” y “Grease”, que lo caracterizaron como un fenomenal bailarín. ¿Sabíais que ganó el Globo de Oro al Mejor actor de Comedia gracias al filme “Get Shorty”? Travolta tiene mucho talento, pero también posee alguna que otra seña de identidad que quizá no guste mucho a sus seguidores. En esta imagen le podemos ver hurgándose la nariz con unos guantes… ¿Sentirá picor en la zona?

3. Nicki Minaj (32)

Nacida en Puerto España en 1982, Nicki Minaj está entre las cantantes actuales más famosas. Ya ha colaborado con artistas de la talla de David Guetta, Justin Bieber y Mariah Carey, lo que dice muchísimo de su talento. Sus géneros musicales favoritos son el pop y el hip hop, y a finales del año 2016 fue galardonada por el medio New York Times como “la rapera más influyente de la actualidad”. Entre tantos proyectos, probablemente Nicki no saque tiempo para cuidar su salud bucal… ¡Tiene muchísimo sarro en su dentadura!

4. Britney Spears (35)

La Princesa del Pop lleva dando lo máximo sobre los escenarios desde finales del siglo XX, pero en los últimos años no se ha caracterizado por sacar muchos temas. ¿Sabías que se encuentra en la séptima posición en lo referente a búsquedas musicales en la plataforma Youtube? Por otro lado, es la tercera artista con más galardones de todos los tiempos, superada únicamente por Whitney Houston y Michael Jackson. Al igual que Liam Neeson, Britney tiene un problema muy grave en esas mallas… ¡No creemos que ese sea precisamente el diseño!

5. Evan Rachel Wood (29)

Esta actriz norteamericana debutó en el ya lejano 1994, pero no fue hasta 2003 cuando se dio a conocer con plenitud en el mundo del cine. El largometraje “Thirteen”, dirigido por Catherine Hardwicke, la catapultó a la fama, aunque ciertas escenas subidas de tono de la película hicieron que la audiencia se sorprendiera en demasía. En la actualidad está presente en la serie “Westworld”, donde interpreta a Dolores y se ha convertido en toda una sensación. ¿Sabías que el cerumen que se produce en nuestro oído es vital para su protección? Sin embargo, limpiarlo de vez en cuando no vendría mal…

1. Liam Neeson (65)

6. Miley Cyrus (24)

Conocida por interpretar al personaje “Hannah Montana” en la exitosa serie de Disney, Miley parecía que seguiría con ese estilo juvenil a lo largo de su trayectoria musical. A partir del año 2009, Cyrus comenzó a adoptar un toque más adulto, cambiando por completo su manera de ser e incluso su vestimenta: muchos fans adoraron su transformación, mientras que otros quedaron totalmente escandalizados por ello. A pesar de algunos malos comentarios ajenos, Miley obvia las quejas sobre ella: si no quiere depilarse las axilas, ¿quién va a obligarla?

7. Jonah Hill (33)

Este hombre es uno de los actores cómicos más importantes de la actualidad, estando presente en “The Lego Movie”, “MegaMind”, “Virgen a los 40” y “Noche en el museo 2”. A Jonah nunca le ha gustado todo lo que tiene que ver con Hollywood y sus focos, ya que según él en “La Meca del Cine” existen muchas tensiones entre intérpretes, productores y directores. Probablemente sepamos ya por qué este intérprete luce con esa cara en esta imagen: su pantalón se ha roto, de ahí que quiera marcharse de esa congregación a toda costa.

8. Madonna (58)

¿Existe una cantante tan exitosa y laureada como “La Ambición Rubia”? La Reina del Pop, sin lugar a dudas, tiene mucho que decir todavía: ya ha venido más de 300 millones de discos y fue considerada en el año 2008 por Billboard como la segunda artista más exitosa de todos los tiempos, solamente por detrás de “The Beatles”. Madonna, por otro lado, siempre ha sido fuente de inspiración para los más jóvenes, de ahí que muchos copiaran su estilo. Sin embargo, el vello axilar no es algo precisamente agradable, aunque presuma de ello en Internet…

9. Fergie (42)

Esta cantante estadounidense estuvo presente en dos de los grupos más populares “Wild Orchid” y “The Black Eyed Peas”, aunque ahora está actuando como solista. Como parte de la segunda banda estuvo en la cima de la música, siendo considerada una de las voces más melodiosas del terreno artístico. ¿Sabías que también destaca por su belleza? En el año 2007, la revista Maxim la situó en el segundo lugar en el ránking de mujeres más bellas del planeta. ¿Y si conocieran este pequeño accidente? Probablemente nos haya pasado a todos, pero no encima de un escenario…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter/ Youtube-Rankings Channel

32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos