Increíble!

Publicado 2017-06-27
0 Comentario

Estas son las marcas que usan los ladrones para saber que casas robar…

A pesar de que las medidas tomadas contra la delincuencia en nuestros hogares, lo cierto es que el hurto sigue siendo “la moda” entre los criminales. Sólo en 2015 las autoridades mexicanas recibieron aproximadamente 1,5 millones de denuncias civiles por algún tipo de incidente, correspondiendo el tercio a los avisos por robo de todo el estado. Sin contar los que no se denuncian por alguna u otra razón. Siendo así bien conviene informarse sobre todas las técnicas y estrategias que los malhechores usan para adentrarse en nuestras moradas. A continuación te mostramos 12 señas dibujadas con las que comunican importantes datos sobre nosotros…

1. Cuidado, perros

Sin duda un cánido es una protección excepcional dependiendo del tipo de vivienda (y de perro) en la que vivamos. Pueden alertarnos con sus ladridos e incluso defendernos si se da el caso, por eso para muchos es una señal de seguridad. Si ves este signo rectangular con varias líneas en el muro de tu casa piensa lo peor. Los cacos no se frenan por una simple mascota, pero es crucial para ellos tener en cuenta todos los factores a la hora de allanar tu morada… Prosigue tu lectura para conocer los demás símbolos…

1. Cuidado, perros 1

2. Policía cerca

Este círculo no parece nada extraño a primera vista, pero puede ser una marca crucial para la comunicación entre ladrones. Se trata de un aviso sobre que las autoridades andan cerca, que rondan constantemente el barrio de tu hogar. Quizás se pueda ver tras una oleada de conflictos o de delitos de este tipo. Así pueden actuar de manera prudente y esperar hasta que se calmen las cosas. Si sabes indentificarlos no tendrán nada que hacer…

signos de los ladrones

3. Vacaciones

Por supuesto, este momento del año es el preferido para la mayoría de rateros de todo el mundo. Y es que no les hace falta ni hablar el mismo idioma, con dibujar una simple X como la de la foto sabrán si estás fuera de tu piso en tus días libres. Los expertos hacen todo tipo de recomendaciones respecto a esto. No hay que cerrar todas las persianas, y quizás dejar una luz encendida marque la diferencia. Por otro lado sería de mucha ayuda el tener alguien de confianza que se pasara por tu vivienda de vez en cuando, como para regar las plantas…

signos de los ladrones

4. Sólo chicas

Este esbozo en forma de escalera quiere decir que en una casa determinada están viviendo dos o más mujeres sin la compañía de ningún hombre. Aunque pueda sonar machista, lo cierto es que es una información muy interesante para los delincuentes que puedan estar al acecho. Generalmente las mujeres tienen menos fuerza que los varones, y quizás se defiendan de peor manera. Hay que sumar a esto la mejor identificación de los habitantes en una posible vigilancia escrupulosa y detallada…

signos de los ladrones

5. Sólo mujer

Esta pintura con forma de barco de papel indica que dentro del edificio hay una fémina sola viviendo. Por el mismo motivo que en el apartado anterior, lo que buscan los criminales son los datos específicos de a quién se enfrentan, contra cuántos y cómo son. Así que si vives sola y ves algo parecido hecho con cualquier tipo de material llama inmediatamente a la policía. Son signos inconfundibles que te pueden alertar de un tremendo peligro…

signos de los ladrones

6. Robo reciente

En realidad estas señas tan características transmiten todo tipo de informaciones. Si ves un triángulo en alguna pared de un hogar significa que hace poco se cometió un asalto y que por lo tanto no hay nada de valor para quitar. De esta manera no entrarán ya que no les interesa. Si no percibiste nada raro pero apareció un triángulo en tu vivienda comienza a revisar tus pertenencias… trata de memorizarlos sobre todo si son frecuentes estos acontecimientos en tus alrededores…

signos de los ladrones

7. Persona inválida

Este símbolo con forma de dos ces entrelazadas denota que en las instalaciones adyacentes habita alguna persona con algún tipo de discapacidad. Los delincuentes no tienen ningún escrúpulo a la hora de alcanzar sus objetivos, y las personas indefensas o con menos poder para defenderse serán los primeros de la lista de los ladrones. Un antiguo código que no deja nada ni a nadie en el olvido. Todos deberíamos conocer sus tretas para combatirlas mejor…

signos de los ladrones

8. Dinero fácil

Estos suelen escribirse en hogares grandes y lujosos, aunque no necesariamente. Lo que quiere decir este simple dos en números romanos es que las personas del interior poseen trabajos muy importantes que aportan grandes sumas de dinero. Esta clase de gente son las víctimas más codiciadas por todos los rateros. Observa bien las inmediaciones del lugar en donde vives de vez en cuando y mantente alerta…

signos de los ladrones

9. Negocio

Este es uno de los más raros de todo nuestro listado y tiene mucho que ver con el punto anterior. Señala que los propietarios de la vivienda poseen una empresa exitosa y que tienen unas ganancias importantes. No es fruto de la casualidad en ningún caso y puede ir acompañado del dos en romano. No dudes en denunciar rápidamente a las autoridades si hallas algo así en tus paredes. El delito puede estar a punto de cometerse…

signos de los ladrones

10. Robar según la hora

En este punto mostramos dos signos bastante peculiares, unos triángulos agudos que distan mucho de ser un trabajo de geometría. El de la izquierda comunica que el momento del día ideal para cometer la fechoría es la mañana, y el de la derecha por la noche. Esto es fruto de una observación minuciosa durante varios días a las rutinas de los habitantes. En este caso extrema las precauciones, pueden hallarse más cerca de lo que crees…

signos de los ladrones

11. Ancianos

Estas tres líneas denotan que viven personas mayores en el edificio. Recalcamos aquí lo interesados que están los cacos en los individuos débiles y con pocas posibilidades de actuar en situaciones de peligro, pues ellos serán los principales objetivos a los que atacar. Si tienes parientes cercanos que ya son viejitos y percibes una de estas señas en alguna pared exterior quédate con ellos y comunícalo a la policía inmediatamente.

signos de los ladrones

12. Domingos

Esta D con una base quiere decir que el mejor día de la semana para proceder al hurto es el domingo. De la misma manera que los que señalaban la parte del día, seguramente hayan estado vigilando las entradas y salidas de los inquilinos. ¿Sueles ausentarte el séptimo día de la semana con frecuencia? Estate atento a si pintan tus paredes así. ¿Qué te ha parecido? Si aprendemos estos trazos tan curiosos y malignos podremos poner fin a más de un disgusto. Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy

signos de los ladrones
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos