Increíble!

Publicado 2017-06-27
40 Comentario

Melania NUNCA comparte cama con Donald Trump…

Mucho se habla sobre las parejas que no duermen en la misma cama, tanto si tienen camas individuales al lado del otro como si pasan sus noches en habitaciones totalmente separadas. Por lo tanto, la noticia de que el Presidente Trump y la Primera Dama, Melania Trump, supuestamente duermen por separado ha cosechado una gran atención. Melania permaneció principalmente en segundo plano durante la campaña por la presidencia de su marido, y los rumores han estado indicando que su ausencia ante los medios se debe a su infelicidad con su matrimonio y la posición a la que su marido la ha empujado.

melania trump y donald trump

Se afirma ampliamente que esto ha sido decisión de Melania Trump y que muestra cuánto quiere evitar pasar tiempo con su marido. Ella actualmente vive a kilómetros de distancia de la Casa Blanca, en Nueva York, pero acude a la Torre Trump para que su hijo Barron pueda terminar el año escolar. Sin embargo, al parecer, incluso cuando la familia Trump está junta, duermen en cuartos separados, o eso es lo que se ha ido rumoreando en los principales medios informativos. ¿Quieres saber más detalles al respecto? ¡Pues no dudes en seguir leyendo en la página siguiente!

melania trump y donald trump

Pero incluso si esto es cierto, ¿es necesariamente algo malo? ¿Dormir en camas separadas tiene que señalar obligatoriamente una relación sin amor? “Dormir en camas separadas no es algo malo per se, de hecho, numerosos expertos en sueño lo recomiendan”, explicó la experta en relaciones Madeleine Mason a The Independent. “Mientras la pareja esté de acuerdo en que dicha decisión es un arreglo para que ambos estén contentos, no hay que preocuparse por el estado de la relación. Sin embargo, si una persona no está contenta con la puesta en marcha sin más discusiones sobre el asunto, se podría decir que comienza el final de la misma”.

melania trump y donald trump

Los estudios han demostrado que dormir en la misma cama que tu pareja en realidad puede aumentar el riesgo de depresión, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Y, por supuesto, dormir en camas separadas no significa necesariamente que una pareja no mantenga relaciones íntimas, podría tener un montón, disfrutando además de un lugar para abrazarse antes de retirarse a sus respectivas habitaciones para tener una buena noche de sueño. Una escritora de The Washington Post sostiene que el estado de tu dormitorio no debe ser el barómetro de una relación. “Llevo cuatro años con mi novio durmiendo en camas separadas y doy crédito a que es lo que nos mantiene juntos”, dijo. ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

melania trump y donald trump

La actriz Helena Bonham Carter y su pareja, el director de cine Tim Burton, parecían ser un fuerte ejemplo de dos personas que tienen su propio espacio en una relación. No solamente tenían sus propios dormitorios, sino que además daban iban un paso más allá, teniendo casas separadas y adyacentes. Sin embargo, a finales del año 2014, la pareja se separó tras 13 largos años. ¿Podría haber sido que sus inusuales arreglos para dormir causaron la ruptura? Visto de otro modo, eso podría haber sido lo que los mantuvo juntos durante tanto tiempo…

melania trump y donald trump

Sin embargo, parece que en el caso de Melania Trump, la cosa cambia. Muchos han dicho que es un ser humano con sus propios pensamientos y sentimientos, deseos y necesidades. De acuerdo a Us Weekly, Phillip Bloch, un amigo de la familia, habló diciendo: “Esta vida no era su sueño, era el de Donald… Verdaderamente, es mucho a lo que hay que hacer frente”. Otra fuente del mismo artículo dijo que “Melania está descontenta con respecto a cómo terminó su vida… Es miserable”. Y claro, luego está la cuestión de las camas separadas. ¡Entérate de nuestras conclusiones en la última página!

melania trump y donald trump

Tampoco hace falta malinterpretar. De hecho, si la mayoría de las personas tuvieran los medios, probablemente dormirían en camas separadas de las de sus parejas, porque por mucho que nos amemos, no hay nada como tener una propia cama enorme que sea toda para nosotros. O al menos, compartir una cama que sea lo suficientemente grande para ambos. Pero muchas personas creen improbable que estas razones coincidan con las de Melania… Ella vive en la Torre Trump junto a su hijo Barron, de 11 años, mientras termina los estudios, así que dormir separados parece evidentemente obvio por ahora. Aunque cuando está con su marido, parece que continúan con dicha práctica…

melania trump y donald trump

Según un estudio realizado en 2013 en la Universidad de Ryerson, en Toronto, entre el 30 y el 40 por ciento de las parejas duermen en camas separadas, ¡eso es bastante alto! Entonces, ¿esto significa que Melania y Donald se dirigen al divorcio? Probablemente no. De hecho, ella ya dijo en una ocasión que la clave para un matrimonio exitoso es tener baños separados, así que tal vez también se incluyan las habitaciones. Por supuesto, si una pareja nunca pasa tiempo juntos ni comparten intimidad, quizás no sea la mejor señal de una relación feliz. ¿Qué piensas tú? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

melania trump y donald trump
30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Melania Trump: por qué las redes sociales y también nosotros nos preocupamos por ella…
Síguenos