Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-27
3 Comentario

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

¿Tienes interés en conocer cómo lucirían tus “celebrities” favoritas después del paso de tres décadas? Si es así, te animamos a que leas este artículo al completo, ya que probablemente te fascine el aspecto de muchos de ellos. Gracias a la aplicación FaceApp comenzarán a aparecer arrugas en el rostro de estas personas, además de que su pelo empezará a tintarse en un tono más grisáceo. ¿Cómo podrían lucir Ryan Reynolds o Emma Stone cuando fueran mayores? ¡Sigue leyendo para ver la mayor prueba de ello!

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

1. Emma Watson (27)

A esta actriz británica la conocemos desde el año 2001, ya que estuvo presente en una de las sagas más famosas que se conocen: “Harry Potter”. En estas películas interpretaba a Hermione Granger, una de las mejores amigas del niño mago, junto al que viviría las aventuras más sorprendentes y se enfrentaría a los mayores peligros. Aparte de los escenarios, Watson también se caracteriza por ser modelo, apareciendo por ejemplo en la firma Burberry. ¿Cómo luciría esta chica dentro de 30 años? Nada menos que así. Está realmente cambiada…
¿Nunca has querido ver a la “Beyoncé anciana” y al “Chris Hemsworth abuelo”? A lo largo de la noticia los tendrás...

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

2. Ryan Gosling (36)

El intérprete canadiense se hizo famoso en los años 90, cuando todavía era adolescente. Participó en series de la talla de “Pesadillas”, “El club de medianoche” y “El joven hércules”, siendo reconocido en la pequeña pantalla por los telespectadores. En el año 2016 alcanzó el éxito absoluto con la película “La la Land”, gracias a la cual se alzó con el Globo de Oro al mejor actor de Comedia. Las fans de Gosling seguramente quieran ver el aspecto de su famoso favorito después del paso de tres décadas… ¡Sigue conservando su particular mirada!

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

3. Jennifer Lawrence (26)

¿Acaso existe en la actualidad una intérprete más famosa que esta? Después de una participación exitosa en el año 2011 en el filme “X-Men”, apenas unos meses después alcanzó la gloria después de dar vida a Katniss Everdeen en la magnífica saga “Los Juegos del Hambre”. ¿Sabías que en 2014 el prestigioso magazine Rolling Stone la catalogó como “la actriz joven más importante de Norteamérica? No hay duda de que tiene un futuro prometedor, pero quizá el paso del tiempo afecte un poco a su rostro… ¡Así luciría cuando tuviera 56 años!

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

4. Chris Hemsworth (33)

Debutó en el año 2002, pero no fue hasta el 2011 cuando realmente se dio a conocer, ya que obtuvo el papel protagonista en la película “Thor”. A eso le siguieron participaciones en “Los Vengadores”, “Rush”, “Doctor Extraño” y “La Era de Ultron”, lo que lo convirtió en uno de los actores mejores pagados y más influyentes de todo Hollywood. Casado con la actriz española Elsa Pataky desde el año 2010, se caracteriza por poseer un cuerpo atlético y un rostro perfecto. ¿Qué pasaría si avanzáramos un poco en el tiempo? ¡Pues que este sería el resultado!

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

5. Blake Lively (29)

A Blake la reconocemos por interpretar durante seis años a Serena Van Der Woodsen en la serie “Gossip Girl”. Por otro lado, también ha participado en algunas películas como “El secreto de Adaline”, “Infierno azul” y “Linterna Verde”. Lleva activa en el terreno artístico desde 1998 y también ha ejercido como modelo en más de una ocasión: “Gucci” y “Chanel” son algunas de las marcas que han contado con ella. Lively es una de las actrices más lindas de la actualidad, ¿pero cómo luciría treinta años después? ¡Aún se conserva bastante bien!

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

6. Shia LaBeouf (31)

Uno de los actores más carismáticos de la actualidad es sin duda Shia LaBeouf. Partícipe de largometrajes tan importantes como “Los Ángeles de Charlie”, “Transformers” e “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, ingresó durante todo el año 2010 la friolera 16 millones de dólares. ¿Sabías que también estuvo presente en el videoclip “Elastic Heart” de Sia? El rostro de chico malo de este actor no ha variado desde que lo conocemos, por eso aún después de tres décadas sigue conservando esa mirada tan especial.

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

7. Emma Stone (28)

Debutó en el año 2005 y en sus inicios destacó por participar en obras de teatro en su Arizona natal. Poco tiempo después se presentó como una de las mejores intérpretes del séptimo arte: después de estar presente en “The Amazing Spiderman” en el año 2012, estuvo en la segunda parte dos años después y finalmente en 2016 alcanzó junto a Ryan Gosling el éxito absoluto gracias a “La la Land”. La ganadora del Oscar a Mejor actriz siempre ha tenido una cara muy linda, que no se desgastaría ni aunque pasaran treinta años…

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

8. Ryan Reynolds (40)

Si hay algo que caracterice a este actor canadiense, eso es la comedia y la acción. Ryan ya participó en “Blade Trinity”, “X-Men” y “Buried” antes de que toda la audiencia lo aclamara por su papel en el largometraje “Deadpool”. Casado desde 2012 con Blake Lively y con dos niños en su haber, tiene en mente para 2018 la segunda parte de las aventuras del superhéroe más descarado de todos los tiempos. Si hacemos uso de la aplicación FaceApp, observaremos como el paso de los años ha sentado muy bien a Reynolds.

Mira cómo se verían estos 9 famosos dentro de 30 años…

9. Beyoncé (35)

En los últimos años del siglo XX, un grupo llamado “Destiny´s Child” saltó a la fama como uno de los más importantes. De ahí salió una chica llamada Beyoncé Knowles, que en el año 2003 llegó a vender más de 11 millones de copias gracias al disco “Dangerously In Love”. ¿Sabías que es la artista de tez negra mejor pagada y está incluida dentro de la lista de personas más influyentes de todo el mundo? No cabe duda de que aún sigue teniendo un gran futuro… ¿Cómo luciría esta mujer cuando tuviera 65 años? ¡Aquí tenemos la prueba!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

1. Emma Watson (27)
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos