20 Comentario

Las madres de famosos: tan bellas como sus retoños

Las madres cumplen la función más relevante para la humanidad en sí: las mujeres que dan a luz, alimentan, abrigan, cuidan y educan a sus hijos, enseñándoles lo esencial y protegiéndolos de los peligros son seres realmente dignos de respeto y admiración. Por ello, es normal que muchos de nosotros queremos presumir de nuestras mamás y disfrutar de su presencia todo el tiempo posible, sin importar nuestra procedencia, estado económigo, posición social o la edad. Por más que la mayoría de la gente se dé cuenta del aspecto de la madre de Kate Hudson, o la de Justin Bieber, gran parte de las celebridades no suele aparecer en los eventos en compañía de ellas. El artículo que estás leyendo intentará cambiarlo un poco...

Si bien no pretendemos menospreciar a las progenitoras de los hombres famosos, y para demostrarlo te queremos presentar las mamás de Brad Pitt (Jane Etta Pitt), Bradley Cooper (Gloria Cooper) y Keanu Reeves (Patricia Taylor), lo cierto en la Red se pueden encontrar más fuentes relacionadas con las mamás de las actrices, cantantes y socialités del sexo femenino. ¿Será porque los hombres simplemente no suelen ostentar sus sentimientos tanto como las féminas? Sea cual sea la respuesta, estás a punto de familiarizarte con las señoras que en su tiempo trajeron al mundo a algunos de nuestros ídolos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

Kris Jenner (61)

Incluso los que no nos sentimos muy a gusto con la vida pública del clan Kardashian-Jenner conocemos la cara de su matriarca. Antes de convertirse en dueña de todo un imperio surgido a base de un programa sobre su familia ("Keeping Up with the Kardashians"), Kris Houghton estuvo casada con un humilde jurista, amigo del infame actor y deportista O. J. Simpson. De su unión con Robert Kardashian nacieron Kourtney, Kim, Khloe y Robert Jr.. Después de contraer nupcias con el medallista olímpico Bruce Jenner también fue madre de Kendall y Kylie. Como podemos ver, además de un excelente olfato para los negocios, ¡Kris también podía presumir de un aspecto físico impecable!

2

Blythe Danner (74)

Tan solo echando un vistazo al rostro de esta destacada actriz de teatro, cine y televisión podemos darnos cuenta de quién es su hija. Gwyneth Paltrow quien logró llegar al mismo nivel de éxito que su progenitora (o, quizás, incluso superarlo cuando fue galardonada con un Premio Oscar en el año 1999). Puesto que ambas mujeres forman parte de una familia estrechamente relacionada con Hollywood, ¡no es de extrañar que así sea! Cabe destacar que también el difunto padre de Gwyn, y su único hermano, Jake, han desarrollado sus carreras allí. A pesar del paso del tiempo, doña Blythe no ha perdido casi nada de su encanto... ¿verdad?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Mandy Teefey (41)

Selena Gomez es otra chica conocida que aparentemente ha heredado cierta parte de sus talentos y apariencia envidiable por parte materna. La cantante nació cuando su progenitora tenía solamente 16 años y, dado que el matrimonio de sus padres no había funcionado, Mandy (a la derecha) la crió prácticamente sola. Los sueños incumplidos de una carrera de actriz de su mamá, le han llevado a Selena a hacerse estrella infantil. En la actualidad, además de apoyar a su primogénita y disfrutar del segundo matrimonio (y de la presecia de pequeña Grace nacida en 2013), Teefey es también co-presidenta de un estudio de producción llamado July Moon Production. ¿Cuál de las dos luce más bonita?

4

Yolanda Hadid (53)

Seamos sinceras, mujeres... Si las hermanas modelos Gigi y Bella Hadid van a tener la suerte de envejecer con la misma clase que su madre, ya podemos empezar a sentir envidia por ellas. Nacida en Holanda, bajo el exótico nombre de Yolanda van der Herik, la mamá de las guapetonas estadounidenses también empezaba su trayectoria profesional desfilando por las pasarelas, aunque se ganó la mayor popularidad como participante del programa "The Real Housewives of Beverly Hills". Sus hermosas hijas tienen también un hermano menior llamado Anwar. Pese al hecho de haber traído al mundo 3 personas y tener más de 50 años, la fémina luce cada vez más bella y radiante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Constance Leto (65)

¿Eres capaz de asociar la cara de Constance con algún personaje famoso sin mirar su apellido? ¡Estamos seguros de que todas las fanáticas de Jared Leto han conseguido hacerlo sin ningún problema! Lo que no saben ni siquiera las admiradoras más confiesas del ganador de un Premio de la Academia por su actuación en "Dallas Buyers Club", es que su etérea madre se gana la vida como fotógrafa y, en su tiempo, había lanzado su propia línea de bisutería. Aunque en su juventud tuvo que ponerse las pilas y terminar de estudiar después del nacimiento de sus dos hijos varones, salió adelante con el fin de mejorar la vida de Jared y Shannon. ¿Alguna vez has visto una mujer más perfecta de 65 años?

6

Tish Cyrus (50)

¿Quién diría que la tormentosa relación de un músico y una de sus groupies pudiera traer unos frutos tan extraordinarios? Del matrimonio contraído entre Leticia "Tish" Finley y el cantante y actor Billy Ray Cyrus nacieron dos hijas y un hijo. La mayor de los descendientes de la pareja, Miley desde hace unos años triunfa en la industria musical, aparentemente abriendo paso a sus hermanos menores: Noah y Braison. Además de ellos, Tish es madre de dos hijos (Brandi y Trace) de su relación anterior, se realiza como producente de películas y, en ocasiones, actúa delante de la cámara. ¿Te das cuenta de cuán parecidas están la joven cantante y su mami?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Tina Knowles (63)

Hablando de las mujeres que influyen en las carreras profesionales de sus famosos hijos, es imposible olvidarse de la progenitora de Beyoncé y Solange Knowles. Esta señora se ha estado ocupando de todo: desde el diseño de los disfrazes que usaba el grupo formado por su hija mayor y otras vocalistas, Destiny´s Child, hasta manejar el tema de las remuneraciones y contratos, cumpliendo papel de una manager de primera. Si dentro de las familias de las conocidas artistas hay personas dignas de premio por su capacidad de hacer negocios, ¡Tina sin duda es una de ellas!

8

Guadalupe Rodríguez

La última en la lista es la mamá de una de las latinas más mundialmente reconocidas. Si bien además de Jennifer Lopez, la señora Rodríguez ha tenido 2 hijas: Lynda y Leslie, es su primogénita que consiguió saltar a la fama hace ya más de dos décadas. Mirando sus fotos cuesta creer que la madre de ellas (de descendencia portorriqueña) tenga alrededor de 70 años. Decir que se ve como una estrella de televisión no sería ninguna exageración de nuestra parte. ¿Cuál de las mujeres presentadas en este artículo te ha parecido la más guapa?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Bella Hadid, Tish Cyrus, Selena Gomez, Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Constance Leto, Kris Jenner / Starstock / Fame Flynet / Giphy

9
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que terminaron su relación por culpa de sus suegras
Síguenos