18 Comentario

¿Qué miran primero los hombres en una mujer? Comprueba tus mejores virtudes

Se suele decir en numerosas ocasiones que los hombres y las mujeres son diferentes. Es una afirmación muy evidente, pero hoy queremos hacer hincapié en la manera de percibir que tienen los hombres. Uno de los sentidos más importantes a la hora de observar el mundo es la vista. Según las estadísticas, los sentidos más afinados y fundamentales en el caso del hombre es la vista (90%) y el sabor (70%), mientras que en el caso de la mujer dominan el oído (80%) y el tacto (80%). Esto no significa que un sentido u otro está mejor desarrollado, sino que tiene una mayor importancia para el cerebro a la hora de analizar los datos que provienen del mundo que rodea al individuo. Lo mismo pasa a la hora de conocer a una mujer: el sentido más básico con el que la percibe es la vista. ¿Pero sabes qué partes del cuerpo observa principalmente? En el artículo de hoy te presentamos 9 partes del cuerpo que atraen la mirada masculina.

1. El pelo

1. El pelo

El cabello es una gran ventaja para la mujer porque muchos hombres se fijan en ellos, aunque puedes pensar lo contrario. Sus características, como la longitud, el color o si lo tienes recogido o suelto, son fundamentales. A lo mejor no te has dado cuenta, pero a los varones les encanta jugar con el cabello de su pareja, así que se puede suponer que su longitud es uno de los factores más cruciales. ¿Quieres ver qué otras partes del cuerpo son importantes para él? ¡Comprueba la siguiente sección del artículo!

1. El pelo 1

2. Los ojos

Por alguna razón se dice que los ojos son las ventanas del alma y que con una mirada se puede saber muchísimo más de una persona de lo que uno se puede imaginar. ¿Es posible enamorarse a primera vista? No nos adentramos en ello, pero está claro que mirar los ojos de una mujer es una de las primeras cosas que hace un hombre cuando quiere conocer a la mujer. De tu mirada depende si va querer conocerte mejor o cambiará de tercio al instante. Podemos revelar que a ellos les gustan los ojos grandes y ligeramente misteriosos. ¿Cómo conseguir estas cualidades? A lo mejor el tamaño de los ojos es algo genético, pero si tu mirada es brillante e intrigante depende completamente de tu personalidad. Si eres una chica fuerte, sin complejos y tienes una buena relación con tu lado femenino, se podrá notar al instante en una mirada. En cuanto al color, se dice que prefieren los ojos claros y azules, después están los oscuros y finalmente los verdes, pero en realidad es una cuestión secundaria a lo mencionado anteriormente.

2. Los ojos

3. La sonrisa

La sonrisa, o hablando en términos más generales, los labios son una de las partes del cuerpo que más atraen la vista masculina. Si tienes sonríes a menudo, significa que eres una persona alegre y con mucha energía positiva. Puede parecer evidente, pero es verdad que la sonrisa funciona como un imán. Por eso nunca dudes en exponer tu sonrisa y tus vibraciones positivas. Hemos hablado exclusivamente sobre la zona de la cabeza (no sin razón), pero la vista masculina alberga también el resto de tu cuerpo y sobre las partes más atractivas para él escribimos a continuación.

3. La sonrisa

4. Las curvas

Es un tema francamente infinito y muchas mujeres se quejan de ello, pensando que lo único en lo que se fijan los hombres son sus senos o sus nalgas. Sí, es verdad que los hombres miran esas partes del cuerpo y son muy importantes por numerosas razones. Sin embargo, es una exageración decir que SÓLO miran ahí, lo que demuestra este artículo. En cuanto a las razones, se puede enumerar un sinfín de ellas, pero algunas de las más importantes son simplemente la atractiva estética de estas partes del cuerpo y una cuestión puramente biológica y relacionada con un cuerpo joven pero preparado para dar descendencia.

4. Las curvas

5. La postura

Uno de los elementos más fundamentales y a la vez más olvidados por las mujeres es la postura. Un hombre nunca se sentirá atraído en primer lugar si ve que estás encorvada o estás retorcida al sentarte. Una postura saludable es una postura recta, pero natural. Además, una espalda rígida permite exponer las otras partes mencionadas anteriormente, cosa que funcionará a tu favor. Comprueba la siguiente sección del artículo, ya que vamos a presentarte otros detalles de tu cuerpo femenino que atraen su mirada en cualquier momento.

5. La postura

6. La forma de andar

Por mucho que no lo parezca, la forma en la que caminas puede revelar numerosas cualidades sobre ti. No sólo estamos hablando de la propia estética de andar de manera elegante (especialmente con tacones altos), sino que la forma en la que caminar revela mucho sobre tu personalidad y la mujer que eres. Por ejemplo, si andas de manera firme, darás la sensación de seguridad que a cualquier hombre le gusta. Si por el contrario, andas de forma inestable y mirando al suelo, darás la impresión de insegura y muy poco atractiva. Es sólo una generalización, pero suponemos que comprendes la idea. Aunque es más bien una observación inconsciente, los hombres también se fijan en la manera en la que te desplazas por el mundo.

6. La forma de andar

7. Los pies

Sí, hay que admitirlo. Para muchos hombres es un punto muy importante de la belleza femenina, llegando ser para algunos incluso un fetiche. Es una parte del cuerpo especialmente importante en verano, cuando más la expones al sol y a la vista. Si tienes unos pies agradables a la vista y bien cuidados, no dudes en lucirlos, e incluso adornarlos con una pulsera de tobillo. ¿Qué dos últimos elementos de tu físico son importantes para él? No te lo pierdas a continuación.

7. Los pies

8. La figura

En cuanto a una tendencia común, a los hombres no les gusta ver las versiones extremas: mujeres demasiado delgadas (hasta el punto de parecer enfermas) o demasiado obesas. Una vez más, las cuestiones estéticas dependen del individuo y no pretendemos generalizar u objetivizar. Sin embargo, una figura atractiva a la vista se traduce en la imagen de una mujer joven, bien desarrollada y capaz de ser una buena madre. Está claro que ningún hombre piensa en ello al mirar la figura de una mujer, pero pertenecemos al mundo animal y en el subconsciente tenemos grabados ciertos códigos que tienen como objetivo la supervivencia de la especie.

8. La figura

10. Tú entera

Para terminar, cabe mencionar la más importante eres tú entera y tal como eres, sin observar detalles por separado. Los hombres tienen la sorprendente capacidad de ver en ti lo que más les gusta al instante y muy pocas veces se fijan en todos aquellos defectos de los que tú te quejas. Así que no dudes simplemente en sonreír y ser como eres. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: pexels.com

10. Tú entera
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La psicología explica en qué se fijan los hombres en primer lugar al conocer a una chica
Síguenos