Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-28
0 Comentario

Un hombre le hace algo verdaderamente horrible a su novia, y el juez sólo lo condena a un año y medio de cárcel...

Aquí en Para los Curiosos pensamos que las historias sobre violencia de género son merecedoras de ser compartidas a todos nuestros seguidores, porque sin duda es algo que afecta a miles de personas día a día, y si bien afecta tanto a los hombres como las mujeres, el impacto varía mucho de acuerdo al sexo de la víctima. En la mayoría de los casos sobre las mujeres, este tipo de agresión se debe a que el factor de vulnerabilidad es el simple hecho de ser mujer. Antes de comenzar con el artículo, queremos dejar claro que nosotros estamos en contra de cualquier tipo de violencia de género, pero este tipo de casos deben ser conocidos para que entre todos consigamos disminuir unas estadísticas anuales de violencia bastante desorbitadas.

violencia de género

Las imágenes que verán a lo largo del artículo muestran las terribles lesiones sufridas por una joven madre que fue golpeada casi hasta la muerte por su pareja cuando ésta se negó a mantener relaciones con él. Stephanie Littlewood, de 32 años, terminó con toda la mandíbula rota y una gran cantidad de hematomas severos después de que su ex novio, al que catalogó como un “monstruo”, Wayne Hoban, la estrangulara y le diera un puñetazo en toda la cara. Con un hijo, y oriunda de la ciudad de Leeds, Inglaterra, no dudó en compartir valientemente todas las fotos de sí misma. No dudes en saber el resto de detalles en la página siguiente…

En su Facebook se pudieron ver imágenes de su cara golpeada mientras se encontraba en la cama de un hospital después de quedar inconsciente tras la paliza sufrida en abril del año pasado. ¡Lo más increíble de todo, es que el culpable solo ha sido condenado a 16 meses en prisión! Ella estuvo contando cómo Hoban, de 24 años, se enfureció cuando Stephanie rechazó su oferta de mantener relaciones, golpeándola contra la cama antes de propinarle “40 o 50 golpes más”. “Estuvo de mal humor conmigo toda la noche, y no paraba de insistir en acostarnos, pero como lo rechacé, se volvió enfadado y agresivo”. Hubo fuentes cercanas a la víctima que dijeron que Hoban también abusó de ella usando el palo de una escoba, parando solo cuando se dio cuenta de que se había roto. Stephanie no quiso hablar de eso, por lo que se duda de la veracidad de esto último.

“Me golpeó contra la cama y me dejó llorando bajo la colcha; al poco después salió de casa. Sin embargo, no tardó en volver a entrar de una manera muy agresiva, me quiso quitar toda la ropa, sujetándome por el tobillo y arrastrándome de la cama. Acto seguido me tiró al suelo y se sentó encima de mí, estrangulándome hasta que no pude moverme y golpeándome continuamente 40 o 50 veces”. Durante el brutal ataque, Stephanie perdió tres dientes y la mandíbula la tenía totalmente rota. Es increíble la impotencia que pudo sentir la mujer por no poder hacer nada, solo por negarse a acostarse con él. ¡Sigue leyendo el resto en la página siguiente!

“Me dejó inconsciente y siguió golpeándome”, dijo. La señora Littlewood, que tiene una hija de un año de edad, fue trasladada de urgencia al hospital y temía que la paliza recibida por su ex pareja, que en ese entonces llevaban 7 meses juntos, le hubiera ocasionado algún daño cerebral. Stephanie estuvo más de cinco meses con un ojo morado a causa del estallido de un vaso sanguíneo, y tardó mucho tiempo en poder reconstruir su mandíbula completamente y recuperar todos los dientes inferiores perdidos. Después del suceso, ella se pronunció sobre la forma en que casi sufre un colapso mental debido al abuso traumático.

“Todos los días tengo que lidiar con los efectos de lo que me hizo. Cada vez que me cepillo los dientes me miro al espejo y me acuerdo de lo ocurrido”, dijo. “Sus golpes trasladaron todos mis dientes hacia los lados, por lo que los agujeros que dejaron los dientes que me quitó ya no son adecuados, no son los suficientemente grandes como para poder reconstruirlos. Al principio no quería salir, tenía tanta ansiedad que me hizo perder todas mis cargas de confianza”, continuó. “Emocionalmente, intenté luchar y casi me dio un colapso. Avanza a la última página para saber el final de este horrible caso...

“La gente comenzó a decirme que no podía esconderme, que no había sido mi culpa, y comencé a darme cuenta de que tenían razón”. La señora Littlewood tomó después la valiente decisión de hablar sobre el horrible abuso por el que Hoban fue condenado únicamente a 16 meses en la cárcel. “Quiero advertir a otras mujeres de la clase de persona que es este monstruo”, dijo. “No tengo nada de lo que avergonzarme, es él quien debe avergonzarse. No me estoy escondiendo”. Hoban compareció un miércoles en el Leeds Crown Court por ocasionar graves daños corporales.

Sin embargo, fue condenado a tan solo 16 meses de cárcel después de declararse culpable de un cargo menor de agresión ilegal, algo que a mucha gente de la zona no sentó para nada bien, diciendo que la sentencia es demasiado escasa para lo que hizo. Estuvo en prisión preventiva durante los siguientes seis meses y la Stephanie temía que cumpliera únicamente ocho meses dentro de la cárcel, lo que significa que podría ser liberado dentro de poco. “Yo seguiré sufriendo mucho mientras él camina libre”, dijo Littlewood. Si hay algo positivo que se pueda sacar de esto, aparte de que sigue viva, es que otras mujeres que han sufrido lo mismo se pusieron en contacto con ella para decirles que les ha ayudado a saber que no están solas. ¡Por favor, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Facebook - Steph Louise

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un hombre le hacía daño a su pareja delante de sus hijos: lo mató y quedó absuelta por los tribunales
Síguenos