Increíble!

Publicado 2017-06-28
1 Comentario

9 empresas que debieron pensar mejor en sus nombres…

A la hora de crear una compañía determinada hay que pensar muy bien tres cosas: el nombre que va a tener, su símbolo y e incluso el lema que atraerá a los usuarios. Los negocios más exitosos siempre han pensado en esto, de ahí que su notable imaginación y la detección de una oportunidad en el mercado los hayan llevado a convertirse en los más importantes de su sector. En el artículo de hoy conocerás 9 empresas que seguramente no se fijaron mucho en su nombre… ¿A quién se le ocurriría denominarlas así?

1. LaPolla Industries

¿Qué tiene este nombre que hace tanta gracia a los usuarios españoles? Simplemente está haciendo referencia al género femenino del pollo, pero parece ser que en este país europeo la denominación anterior hace referencia al órgano reproductor masculino. En cuanto a la compañía en sí, ofrece a sus usuarios aislamiento en el aspecto térmico: tejados especializados y barreras de materiales eficientes dan lugar a que el calor o el frío no invadan por completo un hogar determinado. Creemos que su nombre debe ser el apellido del fundador…
¡Avanza para ver muchos más nombres divertidos! Seguramente no puedas parar de reír...

2. Lacaca Store

¿En serio le han puesto este nombre a un negocio? Lo cierto es que si entramos en su página web nos encontraremos con que venden los relojes inteligentes más punteros de la actualidad y los que tienen las formas más divertidas; auriculares y velas muy originales son otros productos que se comercializan aquí. No parece que la sede de esta empresa esté en un país hispano, principalmente porque su denominación hace referencia a las heces humanas… ¡Deseamos que los elementos que vendan no estén impregnados de esa materia!

3. Elpis

En este caso estamos hablando de una compañía con sede en Singapur, por eso no les culpamos por llamarse como un sinónimo de la orina. ¿Cuál es la finalidad de “Elpis”? Simplemente asesorar a filántropos de todo el mundo: les aconsejan dónde colocar su dinero en pos de hacer felices a otras personas, de ahí que se considere uno de los negocios más bonitos. Por otro lado, ciertos individuos de poder económico considerable también podrar ver aumentados sus emolumentos si siguen el método infalible que muestra su página web.

4. Capullo

¿Un insulto muy común es el nombre de una de las compañías aceiteras más importantes de México? Además, el logo es un corazón, por lo que uno de sus principales eslóganes es el siguiente: cuidando cada latido de tu familia. En su sitio online puedes comprar algunos de sus productos e incluso ver algunas recetas increíblemente deliciosas elaboradas con un toque de su aceite. Si quieres bajar de peso, solamente tienes que seguir los consejos que te dan los profesionales de este sector… ¡Aunque no hayan tenido suerte con su denominación!

5. Cho Cho

Esta es una de las empresas más importantes de Ghana en el sector de la alimentación y los productos para el cuidado de la salud en general y la piel humana. Algunos elementos que forman parte de su mercancía son geles antiarrugas, té blanco, tonificadores de los músculos y la denominada “sopa de belleza”. Al pertenecer a un país tan alejado del idioma castellano, perdonamos que hayan cometido el enorme error de colocar la palabra “Chocho” en su propio nombre. No hace falta que digamos su significado, ¿no es cierto?

1. LaPolla Industries

6. Moco Inc

De nuevo estamos ante una empresa que no tiene origen hispano, y en esta ocasión se les ha ocurrido denominarse como una de esas incómodas formaciones verdes que aparecen en nuestra nariz. Este negocio se basa en la búsqueda de empleo, el alquiler de terrenos y también en la salvación del planeta en base a convenios con empresas ecologistas. Es una fuente enorme de información para todo el que esté interesado en entrar, así que os dejamos aquí el enlace de su página web… ¡Con otro nombre podrían ser un poco más serios!

7. Mirabo

Aunque el nombre probablemente espante a muchísimos consumidores, lo cierto es que los quesos de esta compañía tienen fama de ser los más deliciosos del mercado: hechos de leche de vaca y con un aspecto cremoso, las nueces que lo componen y una combinación con frutas lo convierten en toda una delicia para nuestro paladar. Es evidente que en Alemania saben elaborar productos lácteos de este tipo, pero quizá deberían consultar a algún colega español sobre su marca: ¿está haciendo referencia a las cola de los animales o puede que a algo más?

8. Mamon Enterprise

De nuevo tenemos delante uno de los insultos más comunes en el idioma castellano, pero hay que hacer referencia a que esta compañía es de origen hindú, más concretamente de Calcuta. Lamentablemente cerró hace unos años, aunque en sus inicios era toda una institución en el sector residencial y terrenal. Tenía sedes en otros países, como por ejemplo Gran Bretaña, pero las bajas ventas y la crisis económica terminó con ellos. Probablemente muchos latinos no quisieran hacerse con sus servicios…

2. Lacaca Store

9. Pene Inc.

Si eres un ciudadano de Filipinas y estás interesado en asegurar tu coche ante todo tipo de percances, podrías acertar a esta compañía tan especial. Durante mucho tiempo en este país asiático se hablaba en español, así que seguramente muchos de los ciudadanos sonreirán cuando pasen delante de la puerta del negocio. Si alguna vez os preguntaran con qué empresa tenéis el seguro de automóvil y respondeis: “Con Pene Inc.”, quizá no os crea nadie… ¡pero podía ser totalmente cierto!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/ Amazon/ Google Maps/ Facebook

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mercadólogos de Tepito que merecen un premio Nobel por su trabajo
Síguenos