Increíble!

Publicado 2017-06-28
0 Comentario

9 Fotos curiosas del detrás de las cámara de películas famosas…

En el listado que hemos preparado hoy vamos a ver más de una peculiar instantánea de lo que en ocasiones acontece tras las cámaras de nuestras historias preferidas. Más de cien años del “séptimo arte” nos han dado tiempo para soñar y valorarlo como uno de los medios de comunicación y expresión más importantes de este nuevo milenio. Una industria que mueve una gran masa de dinero cada año, con ganancias superiores a los 10.000 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Si eres cinéfilo te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes páginas. Sin más te dejamos con estos 9 geniales documentos…

1. El ejército de las tinieblas

Esta película de 1992 dirigida por Sam Raimi mezclaba varios géneros, desde el horror hasta la fantasía y el humor. En las instantáneas podemos ver a su protagonista, Bruce Campbell probándose en tono de comedia las prótesis especiales hechas para él en este largometraje. Fueron tomadas en el estudio de efectos especiales del experto Tony Gardner. Los que le hayan visto recordarán con cariño las extraordinarias escenas en las que se utilizaron estos elementos, muy recomendable su visionado… Prosigue la lectura para conocer los 8 puntos restantes...

2. James Bond contra Goldfinger

Este film de Guy Hamilton estrenado en 1964 fue interpretado por Sean Connery como el mítico “007” y Gert Fröbe como el villano “Auric Goldfinger”. En esta entrega el popular espía tiene que frenar los planes de un multimillonario que tiene una fijación insana por el oro. Una de las imágenes más recordadas y que hasta apareció en los carteles publicitarios es la de “Jill Masterson”, la chica a la que dio vida Shirley Eaton. Masterton, que mantenía una relación con Goldfinger es asesinada por la asfixia en la piel provocada por la cobertura de pintura áurea.

3. Mad Max 2

Este largometraje de 1981 fue llevado a cabo por George Miller, con Mel Gibson como personaje principal inmerso en un duro futuro postapocalíptico. El personaje que vemos siendo atendido por los empleados de maquillaje es “Humungus” (Kjell Nilsson), uno de los antagonistas del filme que lidera una banda de despiadados y psicóticos motoristas. Su aspecto tenía que ser cuidado al detalle, las peleas de la carretera dejaban dolorosas heridas…

4. Frankenstein

Este documento pertenece a “Frankenstein” (1931), con James Whale como director y el genial Boris Karloff como el “monstruo” creado por el maquiavélico doctor. En los momentos plasmados aquí Karloff se encuentra junto a Jack Pierce y un ayudante. Pierce fue uno de los primeros “magos” del maquillaje del siglo XX en el cine. No sabíamos que este terrible personaje de ficción fuera tan presumido como se dejó retratar…

5. Star Wars: Episodio VI, El retorno del Jedi

Esta aventura espacial que data del año 1983 fue conducida por Richard Marquand y protagonizada por los populares Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. En el set de rodaje del que fue considerado hasta hace poco el último capítulo de la saga se dio una imagen bastante peculiar. Nada más que Luke Skywalker sentado en el asiento de uno de los villanos más terribles de la galaxia, el emperador palpatine.

6. Soy leyenda

Este es un futurista largometraje de 2007 creado por Francis Lawrence y protagonizado por Will Smith. En ella un científico luchaba contra los demás humanos y buscaba supervivientes en la Tierra debido a que un virus los había convertido a todos en vampiros. Un ambiente postapocalíptico en el que se enfrenta a bestias infectadas como la que vemos en la foto, unas situaciones extremas que no lo parecen tanto si observamos cómo se crearon… las computadoras hicieron el resto.

7. Indiana jones y el templo maldito

Esta película de aventuras de 1984 fue escrita por el genial George Lucas y coordinada por el gran director Steven Spielberg, una dupla fabulosa. En la fotografía se puede apreciar como el actor que dio vida al terrible sacerdote tribal Mola Ram (Amrish Puri) protege a Lucas del sol quizás obteniendo consejos para mejorar su interpretación. Es bastante chocante observar cómo de amable puede llegar a ser un villano de cine…

8. La última noche

Este film data del año 1995 y fue conducido y escrito por el genio del terror Wes Craven. Es la séptima entrega de las “pesadillas” del mítico Freddy Krueger. En esta instantánea tomada en un descanso de las grabaciones podemos apreciar a Robert Englund (Krueger) abrazado a Miko Hughes (el pequeño Dylan Porter) y haciendo muecas graciosas. Teniendo en cuenta que este psicópata se aparecía en los sueños del chico para intentar acabar con su vida, no parece tan antipático…

9. Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Los que sean fanáticos de esta franquicia sabrán por qué esta fotografía tiene una emotividad especial. Es una imagen en la que aparecen dos de los personajes principales de este universo: Carrie Fisher y Mark Hamill mostrando su lado más simpático en medio del set de rodaje. Pocas semanas después Fisher fallecería por un paro cardíaco. Este último episodio se estrenará a finales de este año bajo la dirección de Rian Johnson y tendrá un homenaje para esta genial actriz. Así llegamos al final de nuestro listado. Esperamos que te haya divertido y entretenido. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos