Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-28
2 Comentario

Joven de 17 años se burla de estas 9 famosas de una forma legendaria…

El artículo de hoy está protagonizado por un chico llamado Wave Rider. Este joven ya posee en su perfil de Instagram más de 1,4 millones de seguidores, lo que dice muchísimo de su talento o de la capacidad que tiene para atraer al resto de la población. ¿Por qué ha alcanzado la fama este muchacho? La razón es bastante simple: ha visto una serie de fotografías de las “celebrities” y ha pensado que lo mejor sería hacer una representación de ellas en las redes sociales. Para él, los estereotipos de belleza actuales son ridículos, de ahí que finalmente hayamos obtenido estas imágenes…

1. Beyoncé (35)

Una de las mayores creaciones de Wave es esta. “Queen B” es una de las artistas más reconocidas del panorama internacional, de ahí que fuera uno de los primeros retos para este joven. La poser que tiene la cantante estadounidense y la vestimenta que lleva puesta no son precisamente idóneos para un integrante del género masculino, pero este chico parece ser que ha sabido plasmar todos los detalles en esta imagen. Hay que hacer mención especial a su cabello (parecen espaguetis) y al globo que tiene detrás que está simulando sus nalgas.
¿Quieres ver cómo lucen Cara Delevingne y Kim Kardashian según este chico? ¡Sigue leyendo para verlas y déjanos tu opinión en nuestro muro!

2. Miley Cyrus (24)

Otra de las imitaciones que no podían faltar en este top es la siguiente: la antigua “chica Disney” Miley Cyrus ha sido objeto de moda en la red por algunos de sus videoclips, en especial el de “Wrecking Ball”, donde se balancea subida en una bola de demolición. Después de darle muchas vueltas, Wave consiguió una pelota que podemos encontrar en los gimnasios y un trozo de aluminio para simular ese momento tan especial. Probablemente no sea la representación más fiel, pero sí supo sacar una sonrisa a todos sus seguidores.

3. Kim Kardashian (36)

Estrella de los reality shows más importantes del panorama norteamericano, Kim Kardashian se caracteriza por ser la “celebrity” más importante del momento. Como bien sabemos, esta mujer se caracteriza por poseer un cuerpo voluptuoso, haciendo mención especial a la enorme retaguardia que gasta. Debido a que la imitación de esto último era bastante subida de tono, hemos preferido colocar esta en su lugar: aunque Wave se ha esforzado, tanto su cabello como el busto dejan muchísimo que desear…

4. Jennifer Lawrence (26)

¿Es esta una de las representaciones más fieles de Rider? Parece ser que sí. Es evidente que está parodiando a la protagonista de la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”, pero lo cierto es que se asemeja bastante a una imagen tomada en la pasada ceremonia de los Globos de Oro. ¿Habrá visto Jennifer a su imitador? No lo sabemos con certeza, pero quizá sonría al ver el mantel rojo que se encuentra en el suelo y las cortinas que ha utilizado para simular su vestimenta… ¡Ha quedado realmente bien!

5. Cara Delevingne (24)

Cara es una de las modelos más importantes del mundo, siendo reconocida como la más influyente en los años 2012 y 2014. Después de un paso exitoso por las pasarelas, dio el salto el cine en los éxitos de ventas “Ciudades de Papel” y “Escuadrón Suicida”, donde se ganó totalmente a la audiencia con su notable actuación. En esta imagen aparece realmente linda, pero Wave ha preferido simular de manera exagerada un aspecto que la define por completo: las cejas. ¿Era necesario colocarse dos tiras de color negro tan anchas?

6. Selena Gómez (24)

Desde que en 2007 estuviera presente en la popular serie de Disney “Los Magos de Waverly Place”, Selena ha experimentado una subida enorme en lo que se refiere tanto a la actuación sobre los escenarios como en el cine, convirtiéndose en una de las artistas más importantes de la actualidad y con más seguidores en las redes sociales. Ex pareja del también cantante Justin Bieber, es tendencia allá donde va. ¿Cómo la habrá imitado Rider? Nada menos que de esta manera… Ha sabido captar muy bien los matices, pero no tanto llevarlos a su máxima expresión…

7. Ariana Grande (24)

La cantante revelación del año 2012 se dio a conocer en el programa infantil “Sam y Cat”, pero desde el primer momento se vio que poseía todo lo que hay que tener para triunfar en el mundo de la música. ¿Sabías que llegó a tener tres canciones en los primeros puestos del ránking mundial? “Problem”, “Break Free” y “Bang Bang” la situaron en la cúspide de las artes escénicas. Ariana es conocida también por su apariencia infantil y su gusto por disfrazarse de gato, de ahí que el protagonista de nuestro artículo haya triunfado con esta fotografía…

8. Taylor Swift (27)

Toda una institución tanto en la música country como en el género pop, Taylor Swift ha ganado ya, entre otros premios, diez galardones Grammy e incluso 22 Billboard Music Awards. A esta artista de Pensilvania le queda todavía mucho que decir en el terreno artístico, ya que a lo largo de su trayectoria musical ha vendido cerca de 50 millones de álbumes. En esta imagen la podemos ver con numerosos premios, pero Wave pensó que lo mejor sería representarlos como si fueran copas medievales… ¡Y qué podemos decir de su cabello!

9. Nicki Minaj (34)

Antes de finalizar nuestro artículo queríamos hacer referencia a la “joya de la corona” de esta galería de fotos. Esta imagen en cuestión alcanzó más de 375.000 “likes”, lo que da muchísimo que pensar. ¿Ha sabido plasmar Rider en su instantánea los atributos más reconocidos de la cantante trinitense? Parece ser que sí, principalmente porque tanto el vestido como el arma y su peinado se asemejan muchísimo a los de Nicki. Tal y como vimos en el apartado de Beyoncé, de nuevo ha vuelto a utilizar dos globos para simular sus posaderas…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-waverider

94
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos