Increíble!

Publicado 2017-06-28
2 Comentario

Las 7 cosas más extrañas que cayeron del cielo…

Por lo general, las personas no están acostumbradas a ver caer otras cosas del cielo que no sea lluvia, nieve, o en todo caso, aguanieve. Aunque después de que hayan aparecido en los medios de comunicación algunas noticias hablando sobre avistamientos de meteoritos en Rusia, nos quedamos pensando si, en algún momento de la historia, hubieran caído otras cosas raras y extravagantes de los cielos. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre el curioso fenómeno de los tornados marinos, que son capaces de arrastrar objetos a largas distancias. Sin embargo, en esta ocasión, se trata de cosas mucho más extrañas, así que no te lo pierdas.

cosas que cayeron del cielo

1. Arañas

Imagina ir conduciendo en tu coche y de repente miles de arañas comienzan a llover desde el cielo. Bueno, eso es exactamente lo que le pasó a Erick Reis, un diseñador web de 20 años de San Antonio da Platina, una ciudad situada a unos 200 kilómetros al oeste de Sao Paulo. Reis, quien era el fotógrafo de la boda de su amigo, pudo sacar su cámara en ese momento y grabar el torrente arácnido para después publicar el vídeo en YouTube, el cual acabó convirtiéndose en toda una sensación. La araña Anelosimu eximius, que es del tamaño de la goma de un lápiz, suele colgarse de los árboles y puede crear telas de hasta 19 metros de alto que utilizan para atrapar insectos. Un fuerte viento puede desprender la tela y hacerlas viajar, pareciendo como si llovieran del cielo.

cosas que cayeron del cielo

2. Ranas

De acuerdo a la Biblia, las ranas que caen de los cielos son el signo de una horrible maldición. Según los científicos, hay otra explicación. Las trombas de agua, que es un tipo de tornado que se forma sobre un cuerpo de agua puede ser el culpable. Cuando esto se origina, las ranas son aspiradas hasta el tornado y son arrastradas a largas distancias de sus hábitats naturales. Una vez que el viento va perdiendo fuerza, las ranas son liberadas de su centro, volviendo rápidamente a la tierra y dando la sensación de que estuvieran lloviendo de los cielos. Ha habido casos documentados en Japón, Hungría y Uruguay.

cosas que cayeron del cielo

3. Carne

El 3 de marzo de 1876 en el pequeño pueblo de Kentucky de Olympia Springs, estuvo lloviendo carne. Para ser exactos, los trozos de carne, que medían entre dos y cuatro pulgadas de tamaño, parecían ser de una variedad de ternera y, concretamente, cayeron en el patio de un hombre llamado Allen Crouch. Después de realizar un examen médico por la Royal Microscopical Society de Gran Bretaña, se determinó que la carne estaba hecha del tejido pulmonar de un caballo o un bebé humano (aparentemente la estructura pulmonar en ambos casos es muy similar).

cosas que cayeron del cielo

4. Gusanos

El 4 de marzo de 2001 en la Academia Galashiels, Reino Unido, David Crichton estaba entrenando fútbol en mitad de una clase cuando los estudiantes, de repente, fueron golpeados por docenas de gusanos de tierra que parecían estar lloviendo desde el cielo. Intentaron determinar la causa pero ninguno de los presentes parecía conocerla, aunque un profesor pensó que pudo deberse al tiempo, sin embargo, fue un día soleado y despejado. Crichton también señaló que no pudo tratarse de una broma porque se encontraban en mitad de un campo de fútbol, sin edificios cercanos. Finalmente, se pensó que el culpable fue un tornado repentino que había arrastrado a los invertebrados, dejándolos caer en otra zona.

cosas que cayeron del cielo

5. Una vaca

En 1997, un barco pesquero japonés fue rescatado antes de hundirse por un patrullero ruso en el Mar de Japón. Cuando la tripulación fue preguntada sobre el accidente, afirmó que una vaca había caído del cielo dañando seriamente el barco. Por supuesto, no creyeron su historia, por lo que fueron arrestados de manera preventiva. Dos semanas más tarde, un miembro de las Fuerzas Aéreas Rusas informó a las autoridades japonesas que uno de sus compañeros había robado una vaca por miedo a la falta de carne y la había llevado a bordo en su avión. El animal se puso nervioso por estar en un espacio cerrado y, los avisadores, sin saber qué hacer, la lanzaron al vacío desde 9 mil metro de altura, con la mala suerte de que acabó estrellándose con el barco japonés. Los marineros fueron puestos en libertad inmediatamente.

cosas que cayeron del cielo

6. Dinero

A lo largo de la historia ha habido muchos casos documentados: En 1957, miles de billetes de 1000 francos aparentemente cayeron del cielo en la pequeña ciudad de Bourges, Francia; En diciembre de 1975, un total de 588 billetes de un dólar cayeron sobre la ciudad de Chicago, Illinois; En los exteriores de una tienda de Ramsgate, Inglaterra, monedas de un penique parecían caer de los cielos el 3 de diciembre de 1968. Un cajero afirmó que fueron ráfagas dispersas que tuvieron una duración de 15 minutos. Nadie los vio caer, pero todos oyeron el ruido. Fue extraño, porque no había edificios altos ni aviones en la zona.

cosas que cayeron del cielo

7. Sangre

En el año 2008, los residentes de la pequeña localidad de La Sierra Chocó, en Colombia, afirmaron que había llovido sangre totalmente real en toda la comunidad. Cuando un bacteriólogo de otra ciudad tomó algunas muestras de la sustancia, se confirmó el veredicto. Por su parte, Johnny Milton Córdoba, el párroco de la ciudad, afirmó que se trataba de una señal de Dios en la que se rogaba a las personas que cambiaran sus malos hábitos. ¿Qué piensas de todos estos sucesos? ¿Alguna vez te ha pasado algo similar? ¡Háznoslo saber! ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

cosas que cayeron del cielo
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elementos extraños pero que fueron encontrados en medio de la vida cotidiana
Síguenos