Increíble!Tests

Publicado 2017-06-28
6 Comentario

Nuestro nombre tiene un significado según la numerología y nos revela aspectos de nuestra personalidad

Los significados de la numerología parecen remontarse a Pitágoras, filósofo griego y matemático nacido en el 570 a.C. Pero la idea de los números y sus significados espirituales fue practicada a menudo por nuestros antepasados en Mesoamérica durante ese mismo periodo de tiempo. Los antiguos mayas sintieron el universo, las edades, los ciclos, o literalmente casi cualquier otra cosa que pudiera descomponerse en números, ya que considerados sagrados y vivos. ¿Cómo funciona? La magia de la numerología toma tu nombre y lo reduce a un solo dígito que va del 1 al 9, con un significado propio. Se dice que el número resultante revela tu personalidad clave. Utiliza tu nombre y un apellido en base a la siguiente tabla (B=2, N=5, etc) y suma todos los dígitos para cada letra. Finalmente, descompón la cifra de dos dígitos resultante y suma cada número para obtener el número final, el cual debe estar comprendido entre el 1 y el 9. ¡A continuación explicaremos la personalidad resultante de cada número!

numerologia y tu personalidad

Número 1

Aquellos que hayan obtenido este dígito son impulsivos y ambiciosos, y terminan todo lo que empiezan. Su capacidad de concentración es increíble, y son capaces de centrarse incluso cuando la situación es un verdadero caos. Esta gente es, por lo general, objetiva y astuta, capaz de tomar decisiones difíciles con facilidad. A veces pueden ser tercos, obstinados, y con un ego demasiado inflado, sin embargo, cuando se establecen en una dirección específica o se les da un objetivo constructivo, destacan entre los demás. Aquí, sus deberes eclipsan al ego, ya que sus propósitos son los que lo hacen exitosos, al igual que el número 1.

numerologia y tu personalidad

Número 2

Estas personas son honestas, dignas de confianza y a veces, un poco malhumoradas. También son muy talentosas, sacando a relucir un montón de ideas maravillosas. Tanto es así, que a veces caen en distracciones porque están continuamente de un lado para otro (literalmente), en varias direcciones al mismo tiempo. Por lo general, son de naturaleza filosófica, y los demás acuden a ellos cuando quieren escuchar un consejo sincero. Los del número 2 tienen la capacidad de llevarse bien con la mayoría de la gente, ya que también están dotados con el don de la reunión.

numerologia y tu personalidad

Número 3

La gente que resuena con el número 3 es naturalmente afortunada. Siempre parecen estar en el lugar correcto y en el momento adecuado. También son oportunistas, y tienen la capacidad de tomar buenas decisiones de las que no se arrepienten. Asimismo, son intuitivas e inteligentes, además de creativas y excelentes con respecto a la comunicación. Si bien pueden ser demasiado opinativos y manipuladores, siempre lo hacen para implantar el bien, teniendo las mejores intenciones en la mayoría de ocasiones.

numerologia y tu personalidad

Número 4

Como es de esperar, las personas pertenecientes al número 4 son líderes estables, maduros y sólidos entre los demás. Si algo necesita hacerse a fondo con un ojo para el detalle, estos sujetos son, sin duda, los indicados. No pararán hasta que todos los proyectos estén hechos de una manera ordenada, usando la metódica con una facilidad ocasional, y probablemente a tiempo y dentro de un presupuesto agradable. Los números cuatro saben que necesitan una estructura en sus vidas, y a veces pueden sentirse incomprendidos. Sin embargo, está bien para ellos porque saben la importancia de sus disposiciones, reconociendo que el papel que desempeñan en las vida de los demás es necesario para sus progresos.

numerologia y tu personalidad

Número 5

La personalidad de las enérgicas personas del número 5 tiene un genuino interés en otras personas, y a menudo asumen papeles activos en la comunidad. Tienen un gran espíritu, y también les encanta viajar. No requieren una rutina diaria o una estructura, y son capaces de adaptarse bien a la mayoría de las situaciones. Se enfrentan a desafíos con inteligencia haciendo uso de soluciones poco ortodoxas. Estas personas tienen muchos proyectos e ideas en marcha al mismo tiempo, y a veces están solicitados por un tiempo. Esto hace que pierdan algunas oportunidades también, aunque es irrelevante dado que su carácter siempre sale adelante en sus esfuerzos.

numerologia y tu personalidad

Número 6

El significado numérico de las personas que obtengan este dígito es que son naturalmente creativas, tienen gustos discriminatorios, y a menudo serán llamados a resolver percances. Son buenos con las matemáticas, inteligentes, y capaces de llevarse bien con los demás con facilidad. Asimismo, tienen disposiciones armoniosas y prefieren hacer el amor, no la guerra. Estos sujetos son en gran medida pacificadores, y les gusta nutrir a los demás con sus conocimientos. Reconocen que su responsabilidad ante el resto y se toman en serio su papel de ayudantes.

numerologia y tu personalidad

Número 7

Las personas que pertenece al número 7 son unas eruditas y poetas. Son muy inteligentes ya que poseen una mente sorprendentemente analítica. Sin embargo, sus cabezas suelen estar en un mundo de sueños, donde pueden organizar los eventos a su antojo. Aunque su realidad es muy diferente a la de los demás, es una realidad de sus propia creación. Estos individuos tienen la capacidad de atraer a la gente perfecta, además de otros lugares y citas en sus experiencias de vida que los pueden transportar por un largo camino de revelaciones coherentes, por lo que son buenos narradores de historias.

numerologia y tu personalidad

Número 8

La vibración del número 8 influye en las personas haciendo que sean extremadamente exitosas, particularmente en negocios donde el éxito depende de un periodo de tiempo que permite que el progreso se desarrolle. Estos sujetos tienden a ver las tendencias y el panorama de una manera más amplia, y son capaces de esquivar todos los obstáculos por sus ganancias. Por el contrario, también saben cuándo retirarse de los compromisos, ya que tienen un sentido especial que les da una idea de la naturaleza cíclica de las cosas. También son grandes en los juegos de azar, los mercados de valores, y cualquier cosa que trabaje con las estadísticas.

numerologia y tu personalidad

Número 9

Finalmente, las personas pertenecientes a este número son magnéticas, encantadoras y emanan una gran facilidad y confianza. Están versados en una amplia tipología temática y expresan habilidades en prácticamente todos los escenarios posibles. Cuando se les da un canal de expresión, estos crean unas increíbles hazañas de logros. Los números 9 son muy influyentes, y manejan fácilmente a grupos de personas. Asimismo, son perfectos para el liderazgo y las posiciones de poder cuando utilizan sus fortalezas de una manera saludable. ¡Esperamos que te sientas identificado con tu número y que te haya gustado este test! ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

numerologia y tu personalidad
40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los días más afortunados para hacer de todo. Acordando con la numerología que tiene cada uno…
Síguenos