27 Comentario

Gomita paga caro las consecuencias… ¡así le quedó la cara tras 5 cirugías!

Un fenómeno que no para de arrasar…

En México una chica en concreto está causando sensación: Gomita. Su nombre de pila es Araceli Ordaz y desde hace unos años se ha convertido en tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Posiblemente parte de nuestros lectores desconozcan quién esta joven, así que iremos dando unas pautas para identificarla. Gomita se hizo famosa porque junto a sus dos hermanos Lapizito y Lapizin actuaba en un famoso circo mexicano. La televisión se fijó en ellos, por lo que comenzó su meteórico ascenso a la fama.

El exitoso espacio televisivo “Sabadazo”, uno de los más importantes de la parrilla del país azteca, quiso contar con los servicios de estos payasos, otorgándoles semanalmente varios minutos en antena. En principio Gomita no era precisamente una de las más famosas del lugar, pero unos años después, tras la finalización del programa, hizo unas declaraciones un tanto especiales sobre el trato que tenía tras bastidores con Laura G y Cecilia Galliano, lo que la catapultó de manera inexorable al estrellato. En el artículo de hoy podrás ver en exclusiva su rostro después de pasar por el quirófano… ¡Menuda sorpresa!

Las críticas se hicieron presentes…

Por desgracia, Araceli Ordaz no es uno de los personajes más queridos en Internet, ya que en sus perfiles online recibe diariamente una serie de comentarios bastante negativos sobre su persona. Medios tan importantes como “El Universal” y “MundoTKM” están repletos de noticias no muy agradables sobre su persona. En lo relativo al público masculino, en la mayoría de los casos no existía problema alguno, pero parece ser que las féminas no paraban de meterse con diversos rasgos físicos que la caracterizan por completo.

Insultos como “fea”, “bizca” y “gorda” eran una constante en su vida, así que harta de estos comentarios decidió realizarse una serie de retoques en pos de lucir una apariencia totalmente divina. Una de las frases que más ha repetido esta joven es la siguiente: “La mujer que es preciosa lo es, y la que carece de belleza que se opere”. Por eso, en su canal de Youtube anunció que se pondría en manos de un cirujano… ¿Cuál habrá sido el resultado? ¡A lo largo de las siguientes páginas verás en exclusiva tanto su rostro como su cuerpo!

No quiso esperar mucho…

Los seguidores de Gomita asistieron asombrados al increíble anuncio que había revelado su cómica favorita: ¡iba a retocar cinco partes de su cuerpo en la misma jornada! Muchos consideraron esto una barbaridad, pero Araceli respondió que para ella su autoestima y felicidad eran lo más importante en su vida. Una de las eminencias en este campo de la medicina, Miguel Ángel Guevara, se encargó de toda la operación; antes de que comenzara el proceso aseguró a Gomita que saldría realmente contenta de la sala donde tendría lugar la intervención.

¿Qué cambios tenía pensado realizar en su anatomía? En primer lugar buscaba reducir la papada, teniendo también interés por marcar la zona de la barbilla. Por otro lado, también decidió estilizar muchísimo su cuerpo, remover casi por completo el exceso de grasa que poseía en sus extremidades superiores y retocar por completo su nariz. Se dice también que sus posaderas también sufrieron modificaciones, pero no está confirmado. Todo esto acompañaría al aumento de senos al que se sometió con anterioridad…
Los fans de Gomita estarán deseando ver el resultado… ¡Lo ofrecemos en la página siguiente! Lo cierto es que ha quedado genial…

Estos son los resultados finales...

El canal de Youtube de Araceli Ordaz cuenta en la actualidad con la friolera de 424000 seguidores, teniendo el vídeo adjunto casi 1,5 millones de reproducciones. En este breve grabación, puede verse cómo sucedió todo en el día en que Gomita visitó el quirófano: puede apreciarse el nerviosismo con el que afrontó esa jornada tan especial, la charla previa y posterior con Miguel Ángel Guevara y cómo quedó su rostro durante y después de la operación… ¡La tirita que tiene sobre su nariz es la prueba más exacta de que sucedieron cambios importantes en su cuerpo!

¿Qué han pensado todos sus fans de la transformación de Araceli? Hay dos bandos bien diferenciados, tal y como podríais imaginar: en primer encontramos a las personas que la apoyan por completo y opinan que el resultado es genial, pero por otro lado existen quienes piensan las siguientes cosas: “No hay nada como una chica que luzca totalmente natural”, “No puedo ver las diferencias entre el antes y el después”. “Pareces un extraterrestre” y “Esta no es Gomita, es una doble que la está sustituyendo”... ¿Qué pensáis de todo esto? Esta historia tan especial continúa en la página siguiente…

Después de todos los cambios a los que se ha sometido, Gomita ha empezado a mostrar en sus redes sociales más fotografías en las que aparece con el cuerpo entero, e incluso está comenzando a colocar instantáneas en las que la ropa brilla por su ausencia. En esta imagen, en la cual aparece junto a su madre, se pueden apreciar con claridad todos las modificaciones que ha experimentado su cuerpo: luce muchísimo más delgada y con un rostro bastante más estilizado… ¡Qué feliz se le ve en estos últimos días!

Araceli Ordaz es toda una belleza en la actualidad, sin embargo no ha quedado del todo contenta con los resultados. Ya ha afirmado que lo importaría pasar de nuevo por las manos de Miguel Ángel Guevara, siempre y cuando reuniera la cantidad suficiente de dinero como para lucir aún más bella. Algunas compañías de moda ya se han puesto en contacto con ella para que sea la imagen de sus últimos lanzamientos, lo que ha supuesto que cumpla uno de sus sueños: desfilar y protagonizar sesiones de fotos. Y a vosotros, ¿os gusta el cambio o preferíais a la anterior Gomita? Dejadnos un comentario en nuestro muro.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-gomita_oficial/ Twitter/ Youtube-SoyAraceli

27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Descubren videos del pasado del galán de Gomita y lo que hacía antes de conocerla…
Síguenos