7 Comentario

10 cosas ridículamente caras de Gordon Ramsay

Gordon James Ramsay, 50, es uno de los chefs más reconocidos en todo el mundo. Se hizo particularmente conocido gracias a sus programas de televisión, entre los que los más conocidos son “Hell’s Kitchen”, “The F Word” o “Kitchen Nightmares”. Gracias a los programas y a una personalidad controvertida, Ramsay no sólo se ha convertido en uno de los cocineros más famosos, sino que ha cosechado una gran fortuna. Es propietario de numerosos restaurantes en todo el mundo y fue galardonado con 16 estrellas Michelin, de las que mantiene en la actualidad 14. Al ser tan rico y famoso, no es de extrañar que pueda permitirse una vida lujosa. Sin embargo, entre las pertenencias de Gordon Ramsay se puede encontrar ciertas cosas que son ridículamente caras y hoy te las vamos a presentar en nuestro artículo.

1. Casa en Londres

1. Casa en Londres

En el mundo de las celebridades a menudo resulta difícil decir dónde está su hogar. Al fin y al cabo, tienen muchas casas y a veces no se sabe cuál es la principal. En el caso de Gordon Ramsay, las cosas no son tan complicadas. El chef escocés vive en Londres, en el barrio Battersea, donde en 2002 compró un piso por 4,2 millones de dólares. En aquellos tiempos, era un piso de cuatro apartamentos, pero Ramsay lo transformó en una casa con 8 dormitorios para su familia. Por si fuera poco, la casa venía con acceso a un parque con pista de tenis desde el patio trasero. De hecho, sólo 15 apartamentos tienen acceso al parque, lo que hace el lugar incluso más lujoso.

1. Casa en Londres 1

2. La cocina

Como es de imaginar, uno de los mayores maestros de la comida tiene que tener su propia cocina. Tal y como hemos dicho, Ramsay se mudó a su mansión de Londres en 2002 después de pagar 4,2 millones de dólares. Además de los cambios y renovaciones de todo el bloque de pisos, el chef diseñó una cocina especial para él. Mientras que la mayoría de nosotros se conformaría con una cocina espaciosa y una encimera de mármol, alguien del calibre de Gordon Ramsay requiere algo más. La creación de su cocina costó 640.000 dólares. Además de mucha iluminación y espacio de almacenamiento, su cocina tiene también calefacción de suelo y neveras de la mejor calidad posible.

2. La cocina

3. Casa en L.A.

No puedes llamarte una celebridad mundial de verdad si no tienes por lo menos un par de casas en los diferentes confines del mundo. En esta cuestión, Gordon Ramsay no es una excepción. ¿Dónde tiene una segunda casa en caso de que necesite escapar del mal tiempo inglés? Los Ángeles, naturalmente. En 2012, junto con la explosión de su fama, Ramsay decidió que era el momento de vivir el sueño americano, así que compró una mansión en L.A. Su propiedad costó 6,75 millones de dólares y tiene todo lo que una celebridad necesita. Tiene cinco dormitorios, seis cuartos de baño, una piscina y, naturalmente, una cocina ultramoderna.

3. Casa en L.A.

4. Ferrari F12 TDF

Cuando eres rico y famoso, puedes permitirte prácticamente todo. ¿Te encanta viajar a países exóticos? Muy simple. ¿Quieres cubrir tu casa en oro? Aquí tienes. En el caso de Gordon Ramsay, su pasión son los Ferraris. Tiene más de uno y algunos son más especiales que otros. Uno de los mejores es el Ferrari F12 TDF. Seguramente no se trata de un F12 común. Claro, tiene el mismo motor 6,3 litros V12, pero la versión TDF tiene más potencia y es más ligera de los demás. TDF significa Tour de France, una carrera en la que Ferrari participaba hasta los años 80. En homenaje a ello, Ferrari creó 799 versiones del F12 TDF. El precio base suele ser 450 mil dólares, se dan casos en los que cuesta incluso más de 1,5 millones.

4. Ferrari F12 TDF

5. Rangers F.C.

Antes de comenzar su carrera como chef, Gordon Ramsay probó fuerzas con su equipo de fútbol favorito, los Rangers F.C. Sin embargo, una lesión lo alejó del fútbol profesional. En la actualidad, Ramsay posee el 2% de las acciones del club. Dado que el club Rangers F.C. cuesta 44 millones de dólares, quiere decir que el millonario posee 900.000 dólares del valor del club.

5. Rangers F.C.

6. Casa en Cornwall

Con una casa multimillonaria en Londres y otra en L.A. podrías pensar que es suficiente para cualquiera. Sin embargo, te olvidas de que las grandes celebridades necesitan una casa para las vacaciones. En el caso de Ramsay, su casa veraniega está en el sur de Inglaterra, en Cornwall. Compró una casa que fue construida en 1920 por 5,6 millones de dólares. Lo curioso es que poco después ordenó arrasar todo y construir otra casa más cerca de la playa. Como puedes imaginar, los ciudadanos de la región no se alegraron de la noticia. Después de ganar los procedimientos legales, se construyó una casa de cuatro pisos, con cinco dormitorios y una piscina.

6. Casa en Cornwall

7. Cornwall versión 2.0

¿No acabamos de hablar de la mansión de Ramsay en el sur de Inglaterra? Sí, pero la cuestión es que la no es la única que compró en la zona. Esta otra casa se encuentra a pocos kilómetros de la primera. Como es de esperar, además de una casa lujosa, posee piscina y pista de tenis. ¿Cuánto le costó a Ramsay comprar otra casa en primera línea de playa en Cornwall mientras la primera seguía siendo reconstruida? Nada más y nada menos que 3,8 millones de dólares. Por si fuera poco, a causa de tener tantas pertenencias en Cornwall, Ramsay tuvo que pagar un impuesto de 1,8 millones de dólares. Ser rico puede ser tan caro estos días…

7. Cornwall versión 2.0

8. Ferrari Laferrari

No podemos continuar hablando de las carísimas pertenencias de Gordon Ramsay sin visitar una vez más su garaje. Esta vez nos vamos a fijar en un auto denominado Ferrari Laferrari. Este súper auto híbrido es uno de los más deseados en el mundo de los coleccionistas. En 2015, Ramsay compró uno gris por 1,3 millones de dólares y un año después volvió a comprar uno en versión descapotable. El auto es especial porque está compuesto por la misma tecnología que los monoplazas de Fórmula 1, tiene 950 caballos de potencia y no es de extrañar que un amante de los Ferraris desearía tener uno. Hay que admitir que Ramsay tiene que ser un fan enorme de la marca, dado que posee dos de estos exclusivos autos.

8. Ferrari Laferrari

9. Relojes

En el mundo de las personas ricas se habla a menudo de sus casas, autos, yates o aviones. Mientras tanto, los relojes suelen pasar desapercibidos y muy pocas personas se fijaron en las muñecas de Gordon Ramsay. Pero si miras de cerca, puedes ver que lleva un reloj Breitling. Estos relojes suelen costar entre 2 y 5 mil dólares dependiendo del modelo y características. Sin embargo, el reloj que más llamó la atención fue el Rolex Submariner de Ramsay. Resulta que este es el favorito del escocés a la hora de participar en eventos. El Submariner moderno cuesta aproximadamente 9.500 dólares, pero la versión de Ramsay es una versión vintage y puede costar más de 20 mil dólares.

9. Relojes

10. Imperio mediático y de restaurantes

Posee varias mansiones, coches de lujo, acciones en uno de los clubs más famosos de Escocia y relojes impresionantes. Lo único de lo que no hemos hablado es su imperio de restaurantes y televisión. De hecho, la razón por la que Ramsay es famoso se llama cocina y televisión. Algunos años atrás, su imperio pasó por momentos difíciles, con muchos restaurantes cerrados y una batalla legal con su suegro. De hecho, Gordon Ramsay Holdings tenía numerosas deudas y requería una reestructuración inmediata. En la actualidad, la situación ha cambiado para mejor y se estima que el valor de su fortuna es de 160 millones de dólares. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: YouTube - The Richest / Starstock

10. Imperio mediático y de restaurantes
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 simpáticos bebés que se parecen a personas famosas…
Síguenos