Tests

Publicado 2017-06-28
2 Comentario

Todo es una competición para estos 4 signos zodiacales…

El hombre originariamente miraba más hacia las estrellas de manera soñadora que en la actualidad, y confiaba en conocimientos que estaban compuestos por oscuridad, tradición y en suma historias antiguas que les indicaban la senda para poder orientarse en la vida. De la misma manera que los navegantes se fijaban en la bóveda celeste, otros sabios observaron los cambios de esta a lo largo del año y conformaron un conocimiento predictivo: el zodíaco. Literalmente significa “rueda de los animales” y afirma tener el poder (si es leído adecuadamente) de conocer los temperamentos de los nacidos en distintas épocas y predecir las circunstancias que vayan a padecer…

competitividad de signos zodiacales

No obstante cabe decir que las informaciones vertidas en las cuatro páginas siguientes no poseen una base científica demostrada, con lo que tendrán que ser los lectores los que juzguen su certeza. Son conocimientos místicos, esotéricos, que se llevan practicando en diferentes civilizaciones desde hace más de 3000 años, pero que bien pueden estar basados en un entrevesado juego de sugestión mental. A continuación te mostramos cuales son los 4 signos más competitivos y por qué…

1. Aries

Aries ama la competición porque siempre ha obtenido lo que ha querido de cualquier modo, con lo que gusta de añadirle algo de emoción. Pero incluso pensando en que los arianos no saben decir no a un enfrentamiento amistoso, nunca buscan hacer sentirse mal a los demás, especialmente si es un preciado amigo. De la misma manera que se concentran en dar lo máximo y en ganar, también cuidan de sus seres queridos…

competitividad de signos zodiacales

Este símbolo es el más desafiante cuando se trata de su carrera laboral. Una vez que fijan sus ojos en una meta, no hay nada que se pueda hacer para distraerlos. El estilo de los nacidos en esta época no es principalmente el avanzar “pisando” a sus contrincantes para obtener sus deseos, pero esto no quiere decir que vaya a ser amable en este ámbito. Su empatía los hace tener buenos principios en cualquier circunstancia, una integridad de la que no todos pueden presumir…

2. Leo

Los Leo suelen pensar únicamente sobre ellos mismos, con lo que se pueden tornar en luchadores cuando no obtienen lo que han ansiado. Al contrario que Aries, pueden “quitarse de en medio” a cualquiera que se interponga en su camino. Y es que si hay alguna disputa en la que tengan competencia no creen que deba de ser amistosa. Siempre atraen las miradas de los otros en sus acciones y conductas, y aman lucirse…

competitividad de signos zodiacales

Ya sea porque les encanta el drama o porque odian perder, los leones son unos feroces adversarios. De la misma manera que el animal simbólico que los representa, se sienten los reyes y no permiten que nadie les demuestre lo contrario. Cuando entran en este estado de ánimo instintivo puede resultarles complicado detenerse. El fin los ciega y los medios utilizados son todos los que se les presenten. Su confianza y tenacidad son a la vez una virtud y un defecto…

3. Escorpio

Escorpio se entrega por completo sin importar en qué empresa se embarque, así que es lógico que también pelee por ser el número uno como el que más. Se sienten agusto con la tensión y la emoción del momento, pero si se involucran demasiado pueden llegar a convertirse en alguien desconocido. No se preocupan por lo que los individuos de su alrededor piensen sobre ellos en esos momentos. Prefieren ser los antagonistas si eso supone saborear el triunfo.

competitividad de signos zodiacales

Una cosa que el Escorpio requiere cuando se enfrenta a una competición (amistosa o de otras características) es que se mantenga constante el “juego limpio”. No son amantes de las trampas o de las mentiras para empezar, así que les fallarás gravemente si traspasas estas reglas de cordialidad. Sin duda es algo que les honra y que marca la diferencia en su manera de comportarse. ¿Qué te parece esta descripción? ¿Coincide con alguien que conozcas?

4. Capricornio

Los Capricornio gustan de las rivalidades porque creen que su persistencia incansable puede derrotar a cualquier cosa. En vez de excitarse demasiado o de emocionarse en el calor de la “batalla”, utilizan su inteligencia para avanzar en sus propósitos. Dicho esto también hay que decir que son tan humanos como el resto de mortales y en ocasiones no hay nada que hacer para enfriar y relajar sus mentes…

competitividad de signos zodiacales

Pero incluso si intenta por todos los medios de convencerte de que ha sido más sagaz en vuestro desafío, secretamente disfruta de desbocarse y de no atender a razones. Cuando llegan al término no se divierten tanto, ya que para ellos lo más importante es el camino de su lucha, nunca el final. ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces a alguien que reúna estas características? ¿Te sorprendieron los resultados? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.

21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El lado súper secreto de cada signo del zodiaco
Síguenos