93 Comentario

Thalía publica sus fotos en bikini y causó furor en redes sociales

Las redes sociales son una de las herramientas más cuidadosamente tratadas por todos los profesionales de la imagen, ya sean cantantes, actores o incluso políticos, por permitirles ofrecer una visión cercana a sus fans sin tener que entrar en contacto con ellos. Algunos de los usuarios han creado toda una legión de seguidores que los defienden de sus agresores sin que los propios implicados tengan que mover un dedo, generando con ello millones de dólares ahorrados en promoción. Pero, también pueden suponer un problema grave si alguna fotografía es malinterpretada.

thalía gorda

1. La edad de los famosos

Algunos famosos parecen haber realizado auténticos pactos con criaturas sobrenaturales para poder mantener sus cuerpos juveniles, aún a pesar de haber alcanzado edades más que respetables. Esto, en muchos casos, es debido a la legión de trabajadores que tienen a sus espaldas cuidando cada uno de los detalles, desde fotógrafos, expertos en imagen, entrenadores personales o incluso médicos estéticos. Pero, aunque todos los esfuerzos sean titánicos, a veces se les escapa de las manos el paso de la edad. Y eso fue lo que le sucedió a Thalía.

thalía gorda

2. Los posados del verano

Uno de los momentos más esperados por los fans de todos los artistas es precisamente el momento en el que estos lucen sus esculturales cuerpos sin el abrigo de una ropa con capacidad para disimular. En muchos casos esto revela desde operaciones, cicatrices o imperfecciones que quedan al aire libre para deleite de detractores o sorpresa de sus más devotos admiradores. Es por ello necesario, para los artistas, revisar cada una de las fotos que suben a Internet, dando lugar en muchos casos a auténticos trabajos de retoque fotográfico.

3. Thalía (45)

El caso de Thalía es de sobra conocido. Es una de las cantantes más famosas en el panorama mundial, con más de 25 millones de discos vendidos y un largo historial de canciones. Su género, catalogado como pop latino, le ha valido la fama internacional y le ha servido para catapultar su carrera llevando también la bachata como bandera a todos los rincones del mundo. Pero, esta artista polifacética no sólo triunfó en el mundo de la canción, sino que se abrió a más posibilidades. Su etapa de actriz le valió varios reconocimientos.

4. Actriz de telenovelas

También cosechó varios éxitos como actriz de telenovelas, que le supusieron una alternativa a su carrera. Su escultural belleza le sirvió como complemento a su genial voz, y su fama la catapultó para trabajar en diferentes producciones, consiguiendo también el reconocimiento por parte de la crítica, quien la veía como un auténtico torbellino en la pantalla chica. Al menos hasta que decidió que su vida tenía que tomar otro rumbo al conocer al amor de su vida.

5. Tommy Mottola (67)

El empresario musical Tommy Mottola, exmarido de la también cantante Mariah Carey, conoció a Thalía en el año 2000 y fue entonces cuando comenzaron su vida como pareja. A pesar de que el nuevo milenio le trajo el amor, también entró en una desgracia económica por culpa de diversos escándalos con algunos de sus artistas representados, y por el auge de los intercambios de archivos P2P. Pero, esto no supuso un freno a su relación con su ya entonces esposa. Todo iba viento en popa en el amor. Su primera hija le hizo marcar un antes y un después en su carrera.

6. Maternidad

Con la llegada de la maternidad de sus hijos Sabrina (9) y Matthew (6) su vida cambió de forma radical. Comenzó a dedicar más tiempo a cuidar la relación con ellos y comenzó a bajar ligeramente de forma. Lo que para el común de los mortales puede suponer algo normal, debido especialmente a la edad y a la maternidad, para otros es un achaque de que la persona ya no es tan especial como lo había sido en otros tiempos. Comenzaron entonces a lloverle las críticas por no cuidar su aspecto como antes.

Rise and shine! Get out of bed and enjoy the day! ☀️ ¡Despertando y conquistando el mundo! ¡Que esa sea la actitud!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

7. División de opiniones

Fue entonces cuando diferentes medios comenzaron a criticarla y a anunciar que su carrera como icono sensual había concluído completamente. Otros, sin embargo, la defendían a ultranza, defendiendo que su voz no dependía de su apariencia física y que la artista seguía dándolo todo en los escenarios. Al menos todo parecía estar empatado en cuanto a división de opiniones hasta que recientemente la artista publicó una fotografía en sus redes sociales que hizo inclinar la balanza. La polémica estaba servida.

8. Fotografía mediática

En una fotografía de verano se mostró con un bañador que dejaba lucir su cuerpo. A pesar de tener 45 años, la cantante y actriz tiene un cuerpo que sería la envidia de más de una joven de 20. Pero, a pesar de ello, el sector más crítico decía que la artista había perdido la envidiable forma que le caracterizaba y que poco a poco la edad parecía haber comenzado a hacer presa de ella y la calificaban, literalmente de "gorda". Por supuesto no tardaron en salir en su defensa todo tipo de medios, tanto privados como públicos.

Happy summer! ☀️

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

9. Enfermedades

En medio de una vorágine de problemas derivados con las enfermedades de tipo alimenticio, la crítica sobre un cuerpo más que saludable como es el de Thalía ha caído como un auténtico balde de agua fría para los defensores de la imagen de la mujer "normal". Ahora sólo queda esperar la respuesta que dará la propia artista sobre su supuesta línea "descuidada", o la de los diferentes fans sobre este tema. Aunque para nosotros sigue estando igual que siempre. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Pixabay / Starstock

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La nueva imagen de Thalía despierta una tormenta en las redes sociales...
Síguenos