Cotilleos

Publicado 2017-06-29
4 Comentario

La sobrina de Sofía Vergara tiene 27 años y sorprende mucho debido a su gran parecido con la famosa actriz latina…

Aunque el llamado mundo del espectáculo estadounidense cuenta con la presencia de un montón de mujeres bellas que, además de ser increíblemente atractivas, presumen de numerosos talentos y embrujan al público con su personalidad, Sofía Vergara (44) es una de las que más resaltan de entre ellas. La escultural actriz colombiana durante años ha ido conquistando la industria, y en la actualidad es la mujer latina más poderosa y acaudalada de Hollywood. Basta con decir que desde hace 5 años es la actriz mejor pagada de televisión (y sus ingresos anuales superan la totalidad de 43 millones de dólares) para darse cuenta de ello...

La sobrina de Sofía Vergara tiene 27 años y sorprende mucho debido a su gran parecido con la famosa actriz latina… 1

Desde luego, en su vida no todo gira alrededor del hecho de ser magnate. Además de ser una estrella con todas las letras y enamorar a los espectadores con su aspecto físico y actuación, Sofía se realiza también como madre y esposa. Todo el tiempo remarca que el hijo que tuvo a los 20 años, Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara (24), es su mayor orgullo, y en los eventos oficiales aparece acompañada ya sea de él, ya sea de su apuesto marido, el también actor Joe Mangianello (40).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La pareja se conoció muchos años antes de entablar una relación amorosa. De hecho, una vez el galán estadounidense admitió que había pasado demasiado tiempo soñando con conquistar a Sofía, hasta que por fin se le dio la oportunidad de hacerlo. Según sus propias palabras, había esperado cuatro años y medio esperando a que la preciosa barranquillera se quedara soltera, y apenas ella decidió romper su último noviazgo, le invitó a salir. Los enamorados terminaron contrayendo nupcias en 2015 y desde entonces son inseparables...

3

No obstante, si crees que esta flamante hermosura no puede sorprender sus fans con nada más que su físico, ganancias, carácter y el amor que siente por los dos hombres de su vida, estás muy equivocado. El contenido de la siguiente página te demostrará que los buenos genes de sus antepasados no sólo quedaron acumulados en Sofía. Entre sus familiares hay otra mujer igual de guapa que dentro de poco podría llegar al mismo nivel de la fama que el de la protagonista de "Modern Family".
¿Quieres conocerla? Anímate a seguir leyendo. Te aseguramos de que merece la pena ver lo que se viene...

Seamos sinceros: pocas habitantes del mundo pueden comparar sus apariencias con las de Sofía Vergara, pero la que estás a punto de conocer escucha los elogios relacionados con su similitud a la talentosa intérprete prácticamente todo el tiempo, ¡y con razón! Claudia Daniela (27) es hija de un hermano de la actriz y su look impactó los medios de comunicación ya hace unos años, cuando por primera vez apareció en unas fotos junto a su impecable tía. ADVERTENCIA: las fotos que ilustran esta publicación pueden dejarte con la mandíbula hasta el suelo.

Si las miramos de cerca, vemos que la mayoría de sus rasgos físicos coinciden a la perfección. Las dos mujeres tienen la misma forma de la cara, ojos parecidos (¡sólo mira estas cejas tan gruesas de ambas!) y sonrisas igualmente encantadoras. Hasta el color del pelo de Claudia es el mismo que el de Sofía... Todo ello convierte a la joven pariente de la estrella en una candidata perfecta para su doble.
Pero, ¿es esto lo que quiere conseguir la chica? Podrás comprobarlo más adelante...

Aunque gracias al hecho de lucir tan semejante a la preciosa colombiana, su sobrina podría ganar dinero tan sólo haciéndose pasar por ella, no es lo que pretende hacer en el futuro. Al igual que la mayoría de las chicas de su edad, Claudia Daniela siente un gran interés por los viajes, el ejercicio físico y el estilo de vida saludable. Aunque le gustaría comprobar si se le da bien la actuación, su verdadera pasión es... la moda. Sin embargo, ¡no creas que es una de tantas novatas que quieren aparentar ante todo! En realidad puede presumir de su currículum...

No solamente ya está haciendo realidad sus sueños trabajando de diseñadora de la marca de ropa "Violetta Rose" (de la que también es co-fundadora), sino que en su tiempo consiguió una beca estudiantil ¡en Oscar de la Renta! Puesto que le encanta manifestar su presencia en el mundo virtual, con frecuencia actualiza su cuenta de Instagram (mediante la cual es aún más fácil notar el parecido entre ella y su querida partiente).
Por cierto: las redes sociales demuestran lo conocida que se está haciendo la joven...

Si bien el Instagram de Sofía es seguido por casi 13 millones de personas y contiene más de 2.700 publicaciones, Claudia probablemente podrá superar este segundo resultado en muy poco tiempo: unos 130 mil internautas observan su perfil allí, y como la muchacha está muy pendiente de él, ¡hasta el momento ha publicado casi 1.800 posts! Teniendo en cuenta de la importancia del seguimiento por Internet en el mundo actual, no nos cabe duda de que el comienzo oficial de su carrera en el mundo de farándula sea únicamente cuestión de tiempo...

Cabe destacar que la misma intérprete con frecuencia la describe como "su sobrina preferida" y -por razones más que obvias- le ha apodado "Mini-Yo". ¿Crees que la señorita Vergara es tan hermosa como su tía? ¿Será capaz de lograr lo mismo que ella, o incluso superar sus éxitos? ¿Conoces a otros casos de famosos y sus familiares que sean físicamente iguales a ellos?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy / Instagram @CDVergara

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas más atractivas entre las celebridades
Síguenos