Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-29
127 Comentario

Todas amaban a Maluma, hasta que vieron la foto de sus pies en Instagram. Se burlaron brutalmente…

Conozcamos algo de su historia personal...

¿Existe en la actualidad un cantante latino más famoso que Maluma? Hace tiempo que dejó de ser ese niño al que le encantaba el fútbol el voleibol para convertirse en un adulto que arrasa allá donde va con su ritmo pegadizo y su espectacular carisma. Cuando aún estaba en la escuela, se dedicaba a elaborar cartas de amor a otras chicas de parte de sus compañeros de clase, ya que poseía una prosa increíble y algunos de sus amigos no sabían escribir correctamente. Poco tiempo después, se presentó a un certamen de canto y, sorprendiendo a todos los presentes, se alzó con la victoria.

Juan Luis Londoño Arias (23) nunca había tenido la canción entre sus aficiones principales, pero con el paso de los años se dio cuenta de que podía convertirse en una estrella si daba los pasos correctos. A la edad de 15 años su tío lo llevó a un estudio a grabar una canción, pero antes de presentarse allí quiso buscar una denominación que enganchara a toda la audiencia: ¿por qué no adoptar los nombres de sus familiares en pos de conseguir algo increíble? Marlly, Luis y Manuela son su madre, padre y hermana, respectivamente; si cogemos las 2 primeras letras de cada uno de ellos tenemos la palabra Maluma. ¿Quieres saber por qué es tendencia este chico en los últimos días? Parece ser que una parte de su anatomía no es precisamente muy agradable…

En la cresta de la ola...

Desde el año 2011 hasta 2013 sacó al mercado algunos canciones en solitario tales como “Farandulera”, “Obsesión” y “La Temperatura”, dándose a conocer por completo en el mercado latino. Todavía le quedaba mucho para llegar a la cima de la popularidad, pero eso llegaría muy rápidamente: en 2015, con “Pretty Boy, Dirty Boy” se convirtió en tendencia a nivel mundial. Éxitos como “Borro Cassete” y “Sin Contrato” se encuentran entre los más vistos de Youtube, lo que dice mucho de lo profundo que ha calado en la audiencia…

Por otro lado, hay que hacer referencia a algunas de sus colaboraciones con otros artistas de primer nivel: Shakira, J Balvin, Kevin Roldán y Thalía son algunas personas con las que ya ha sacado varias canciones, siempre con un éxito absoluto. Maluma también ha estado presente en otros proyectos, como en el popular concurso mexicano “La Voz Kids” y el popular Festival de Viña del Mar, en los que actuó como jurado. No hay duda de que a este chico le espera un futuro prometedor… ¡Trae consigo la prosperidad allá donde va! Comencemos a abordar el tema en cuestión en la página siguiente… ¡Te sorprenderás por completo!

Polémica y belleza a partes iguales...

En nuestra página ya hemos colocado otros artículos de interés sobre el huracán colombiano. Aquí te dejamos dos de ellos para que disfrutes cuando finalices esta publicación: 5 dobles de Maluma que se asemejan muchísimo a él y El enorme fraude que cometió Maluma y perjudicó a muchos niños. Ambos fueron muy acogidos por la audiencia, así que recomendamos la lectura a todo el que esté interesado en conocer ciertos aspectos de la vida del “Pequeño Gigante”. ¿Por qué se caracteriza también este chico? Su atractivo físico es una de sus principales señas de identidad...

El perfil de Instagram del intérprete de Medellín posee en la actualidad 26 millones de seguidores. En esta red social, Maluma suele colgar semanalmente varias fotos en las que muestra sus vivencias: rutinas en el gimnasio, fiestas con otras “celebrities”, conciertos, viajes a otros países… En cada instantánea que cuelga existe una constante: cientos de admiradoras resaltan su belleza e incluso le dejan comentarios subidos de tono. Por supuesto, el cantante agradece estos mensajes, aunque más de uno le haya sorprendido en gran medida…
Parece ser que su última publicación no ha sido precisamente exitosa… ¿Qué ha provocado que tanta gente se haya disgustado tanto?

¿Sus pies desentonan?

Instagram es una aplicación que permite subir pequeñas historias a sus
servidores: fotografías y vídeos con extensión inferior a quince segundos se muestran en la parte superior de esta red social, de modo que pueden ser visualizados casi al instante por los seguidores de esa misma persona. Maluma es uno de los famosos que más utiliza esta herramienta: en esta última ocasión se le puede ver reposando en una habitación de un hotel con estas palabras: “Viva México”, acompañadas de la bandera de la nación azteca. En un principio no hay nada que desentone, pero ciertos fans se fijaron en un pequeño detalle…

¿Cómo iba a imaginarse el “Pretty Boy” que una parte de su anatomía tan desconocida para la audiencia como los pies se convirtiera en tendencia mundial? Desde el primer momento llegaron decenas de mensajes a su teléfono celular que no iban precisamente en el mejor sentido… Este “tweet” de @XavyJess refleja perfectamente el sentir de muchas personas: la retención de líquidos en los pies del artista colombiano es un hecho, lo que lo ha convertido en objeto de las mayores burlas… ¿Quieres ver más comentarios de este tipo y la reacción del propio intérprete? No dudes en avanzar…

Ha perdido muchas “seguidoras”...

Desde que el “Dirty Boy” realizar esa publicación, cientos de chicas han manifestado que han perdido por completo la atracción que sentían por él, no sabemos si en serio o quizá en sentido figurado. Todas ellas hacían referencia al indudable atractivo físico de Maluma y a su lindo rostro, pero no entendían qué pasaba en esta zona de su cuerpo. Algunos “tweets” enuncian que “tiene pies de un señor de 60 años” o “Estaba enamorado de Maluma hasta que el vi los pies”. ¿Es para tanto o simplemente los usuarios de las redes sociales se están pasando un poco?

A Maluma no le han importado estas críticas, ya que ha afirmado que ese “pequeño defecto” no será un impedimento para que sus conciertos sigan siendo igual de magistrales. Por supuesto, otras personas han “perdonado” al cantante colombiano por poseer unos pies así, pero han resaltado que es porque el resto de su físico es totalmente perfecto. Parece ser que hemos pasado del punto en que algunas chicas lanzaban ropa interior en sus conciertos a que lo detesten por completo. Por supuesto, en ciertas ocasiones no se puede encontrar el término medio…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-maluma/ Youtube-MalumaVEVO/ Twitter

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Carmen Campuzano hace una publicación comparando a Maluma con un santo y le llueven comentarios negativos
Síguenos