1 Comentario

10 cosas que puedes envíar por correo para enfadar u ofender a alguien

Aunque la palabra "regalo" únicamente nos trae connotaciones positivas y se asocia con las sensaciones agradables, aparentemente ha llegado el tiempo en la historia del mundo cuando uno puede obsequiar incluso a la gente que odia con todo lo que, según él, se merecen. En esta publicación no encontrarás ninguna idea bonita ni adorable: estás a punto de conocer 10 maneras capaces de hacer montar en cólera a los que se han merecido tu desprecio o ira. Además de ser ingeniosas a más no poder, todas ellas pueden ser remitidas por correo postal. ¿Cuál de ellas te parece la más interesante?

10. Una sorpresa de miér...coles

Puesto que es prácticamente imposible caerle bien a todo el mundo, estamos seguros de que tú también conoces a alguna persona que te resulta insoportable. En caso de que se lo quieras comunicar con pelos y señales, la página web ipoopyou.com te lo puede hacer posible. Gracias a sus servicios uno puede mandar una porción de... heces de un animal previamente elegido a cualquier destinatario.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10

9. Una tarjeta especial

Alguna vez en la vida todos hemos recibido una hermosa postal que, después de quedar abierta, tocaba una melodía. Si todavía recuerdas cuán fastidiosa se volvía dicha musiquita al cabo de un instante, te puede encantar la idea de envíar a tus enemigos una que NUNCA deja de sonar. En la página thecardneverends.com puedes ordenar una postal especial, ya sea para la persona que te ha hecho quedar mal delanto de tu jefe, tu enemigo número uno o un indivíduo que simplemente te cae fatal. ¡Una vez abierta, la tarjeta nunca deja de emitir sonidos!

9

8. Una parte anatómica apta para comer

¿Como combinar la pasión que ciertas personas sienten por los chuches y tu increíble sed de venganza? Si eres lo bastante malicioso, puedes pagarle una bolsa de gominolas al desgraciado que te ha hecho algo difícil de perdonar. En vez de recibir una caja llena de sus preferidos ositos Haribo, este indivíduo se llevará una sorpresa al ver que el paquete en cuestión está lleno de... gelatinas en forma de genitales. Todo esto (y mucho más) está disponible en el sitio web dicksbymail.com.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

7. Una bomba brillante

La siguiente idea sirve perfectamente para convertir el día de uno en una verdadera pesadilla. Todos los que hemos tenido que limpiarnos de la purpurina sabemos cuanto tiempo y esfuerzo puede requerir esta tediosa actividad... Y justamente por ello, emplear las partículas brillantes en nuestros planes malignos a veces resulta ser la mejor opción. La página shipyourenemiesglitter.com construye unas encomiendas llenas de glitter que explotan en las manos de su destinatario al quedar abiertas, ¡y lo hace de manera anónima!

6. Una patata

Desde luego, en todas partes del mundo existen personas convencidas de que para demostrarle el desdén a un prójimo basta con servirse de un mensaje simplón. Todos ellos quedarían encantados al darse cuenta de que hay una empresa que se encarga de envíar... patatas (por separado) adornadas de sellos postales, con la dirección adecuada escrita sobre ellas. De hecho, ¡la gente responsable por el mantenimiento del negocio mailaspud.com ni siquiera se molesta en meter sus verduras en sobres!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

5. Arena en versión poco común

No, no se trata de un recuerdo de ninguna playa exótica recién visitada, ni un detalle romántico de una excursión. Los visitantes del sitio web disponible bajo dirección ruindays.com allí consiguen una manera genial para molestar a otra gente. Los que nunca hemos abierto una caja que contenía otra, llena de arena y sin fondo, no sabemos lo que significa tener que deshacerse de una sorpresa así de una alfombra o moqueta de la oficina. Si bien este punto no es tan pérfido como el de la bomba de purpurina, deinitivamente funciona igual.

5

4. Un par de huevos

Todos conocemos personas que, por miedo o falta de voluntad, nunca se animan a hacer nada (por ejemplo, para mejorar su situación o devolver la pelota a los que les tratan mal). Lo que muy en el fondo solemos desearles es que se consigan un par de huevos y que por fin les den un buen uso. Aunque puede ser difícil hacer cambiar el carácter de alguien de un día para el otro, es posible mandarle una indirecta muy directa por correo. Buscando la frase: "Grow A Pair" en las tiendas en línea, puedes conseguir un par de testículos artificiales que... crecen en el agua.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

3. Mayo-sorpresa

¿A ti también te molesta la gente que no para de quejarse de que no tiene dinero? Lejos de pasar penurias y realmente estar en necesidad, estos seres todo el tiempo remarcan su mal estado económico e incluso llegan a proclamar que "ni siquiera les basta para comprar comida". Una excelente manera de hacer callar a los indivíduos así es animarse a visitar la página mayobymail.com y ordenar un sobre lleno de mayonesa. Así es: el destinatario que elijas recibirá una buena porción de este aderezo, metido únicamente en el sobre.

3

2. Gesto internacional

Decir que el infame gesto que implica sacarle el dedo medio a otra persona es uno de los insultos no-verbales más ampliamente entendidos en el planeta, no es ninguna exageración. Siendo tan conocido, a menudo puede conllevar riesgos para los que lo usan en contra de sus adversarios. De ahora en adelante, para transmitirles la opinión sobre ellos, no hace falta enfrentarse a ellos físicamente. La página birdbymail.com ofrece toda una gama de cartas que incluyen dicho gesto (en versión de hombres, mujeres e infantil) y pueden ser envíadas por correo de manera anónima. Es imposible que un regalito de estos pase desapercibido...

2

1. Nada

Al ver un paquete mandado para nosotros, generalmente nos morimos de ganas de conocer su contenido, ¿verdad? Resulta que lo más asombroso que podemos recibir por correspondencia es... nada. El sitio web prankcandles.com se dedica a empacar NADA en cajas de distintos tamaños. Imagínate la reacción de los que te caen mal al ver que el enorme cartón que acaba de provocarles tanta curiosidad está lleno de otros cartones y dentro del más pequeño no hay ni una pluma...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

1
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos