Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-06-29
8 Comentario

Un agricultor planta miles de árboles en honor a su esposa. Casi dos décadas después, una foto aérea descubre el secreto

Cuando muere un ser querido, el mundo cambia para la persona afectada. A menudo hay que atravesar un duelo en el que sentimos pena y dolor por la pérdida. En el caso de una pareja de personas mayores, donde ambos estaban viviendo tranquilos y cuyos hijos ya son independientes, la pérdida del marido o la esposa puede ser mucho peor. Comienzan a aparecer una gran cantidad de sentimientos que son completamente normales, como que la persona que no haya fallecido se sienta culpable. Es por eso que en determinados momentos, las personas recurren a cualquier cosa con tal de salir adelante con sus vidas.

homenaje a esposa fallecida

A lo largo de este artículo queremos contar una historia de amor que, sin duda, se volvió tremendamente viral en los medios de comunicación, y que demuestra que la pérdida de un ser querido no es motivo para no recordarlo de la mejor manera posible. Nuestro protagonista es un hombre de 70 años, cuyo nombre es Winston Howes, el cual pasó una semana entera plantando miles de robles en una zona cercana a su casa después de que su esposa, con la que llevaba casado 33 años, muriera de repente hace 18 años.

homenaje a esposa fallecida

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Winston comenzó a trazar un recorrido de árboles a lo largo de un campo de 2 hectáreas y media, pero tuvo que pasar mucho tiempo hasta que todo el mundo se diera cuenta de su intención. Cuando los árboles crecieron, se pudo ver perfectamente la forma de corazón que él mismo hizo, con el pico apuntando en dirección a su hogar de la infancia. Su trabajo, fruto del amor, se ha convertido ahora en un prado maduro, un oasis de paz donde Howes puede sentarse y recordar a la mujer con la que compartió gran parte de su vida.

homenaje a esposa fallecida

Su prado no se puede ver desde el camino, y se estuvo manteniendo como un secreto familiar hasta que un globo aerostático tomara algunas fotografías desde el aire. El señor Howes dijo: “Se me ocurrió la idea de crear un corazón en todo este campo después de que mi esposa Janet muriera. Pensé que sería una buena idea... fue un destello de inspiración y planté miles de árboles. Una vez que estuvo completado, puse algunos asientos con vistas a la colina cerca de donde ella solía vivir. A veces voy allí abajo, solo para sentarme y pensar en las cosas. Es un homenaje precioso y duradero que perdurará durante años.

homenaje a esposa fallecida

El señor Winston Howes, que es dueño de un granja de aproximadamente 45 hectáreas cercana al poblado de Wickwar, localizado en Gloucestershire del sur, Inglaterra, decidió sembrar el legado de su esposa Janet después de su fallecimiento por problemas cardíacos en el año 1995, a la edad de 50 años. La pareja se había casado en Stroud, un pueblo cercano, en el año 1962. Él creó un pequeño bosque usando robles pequeños al lado de su casa de campo en los meses posteriores a su muerte, trazando un corazón gigante.

homenaje a esposa fallecida

La entrada al corazón secreto únicamente es accesible desde un sendero que lleva hasta la punta más alta del mismo. El señor señor Howes comentó: “Tuvimos la ayuda de algunas personas para hacerlo, ya que hay varios miles de árboles. Plantamos unos grandes robles alrededor del borde del corazón y, después, decidimos poner algunos setos a su alrededor también. El corazón apunta hacia Wotton Hill, que es el sitio de nacimiento de Janet”.

homenaje a esposa fallecida

“También decidimos plantar algunos narcisos en el centro del bosque, los cuales suelen crecer en primavera. Han quedado muy bien. Salgo de vez en cuando y me quedo un rato en el asiento que yo mismo fabriqué. También volé sobre el bosque yo mismo hace unos cinco años”. El homenaje de Howes a su esposa Janet fue mostrado en toda su gloria después de que un entusiasta llamado Andy Collett, de 42 años de edad, y nativo de Wotton-Under-Edge, se alzara sobre el impresionante bosque la semana pasada. El hombre quedó muy impresionado cuando lo descubrió.

homenaje a esposa fallecida

“No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, una muestra de amor tan hermosa escondida entre los árboles. Tengo mi propio globo y suelo volar por la zona bastante a menudo, pero esta ha sido la visión más increíble que he visto desde el cielo en muchísimo tiempo. A lo lejos, se podía divisar como un corazón perfectamente escondido, no podrías saber que estabas allí. Simplemente, te puedes imaginar la historia de amor que debe contener”, concluyó. La verdad es que impresionante lo que un amor duradero puede hacer en el corazón de una persona. ¿Qué piensas del gesto de Howes? ¡Comparte esta historia con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube

homenaje a esposa fallecida
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este hombre decidió con la historia de su vida de una forma muy inusual
Síguenos