Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-29
56 Comentario

Grabó en secreto a su novio, pero cuando vio las imágenes canceló la boda…

No todo sale como estaba previsto…

¿Qué puede provocar que un evento tan especial como una boda se cancele por completo? Tomar una decisión tan difícil tiene que ser fruto de algo bastante impactante que haya pasado con anterioridad: secretos que salen a la luz, testimonios muy reveladores sobre el comportamiento de una de las personas e incluso una infidelidad son algunas de las claves más importantes de esta triste situación. En los últimos días se hizo viral en las redes una noticia en la que un chico dejaba su prometida después de que la grabaran en una situación comprometida con un “bailarín nocturno”. Las imágenes son muy subidas de tono, así que avisamos de antemano que el contenido no es recomendable para todos los públicos.

Grabó en secreto a su novio, pero cuando vio las imágenes canceló la boda…

Un artículo llevado a cabo por web “Esmas.com” ha revelado cinco posibles causas por las que una pareja puede romperse tan sólo unos días antes de que suceda ese enlace. Que uno de los contrayentes tenga episodios secretos con otras personas es la principal, pero también es posible que alguien se de cuenta de que siente una atracción bastante fuerte por otra persona que pertenece a su círculo de amistades. ¿Y si sucediera algo totalmente opuesto a esta situación?¡Continúa leyendo para conocer los motivos por los cuales una joven brasileña no quiso volver a ver nunca a su prometido!

Grabó en secreto a su novio, pero cuando vio las imágenes canceló la boda…

¿Qué podría salir mal?

El artículo de hoy está protagonizado por una antigua pareja brasileña formada por Rafael Hermida, de 34 años y Ninna Mandin, de 26. Ambos vivían apaciblemente en un piso de Río de Janeiro, más concretamente en Barra da Tijuca. Era tal el amor que se tenían que habían sellado hacía unas semanas su compromiso: llevaban 3 años de novios y nunca habían tenido una discusión fuerte, de ahí a que se decidieran a dar el paso más importante de su vida. Los invitados ya estaban avisados y la iglesia ya estaba buscada, pero todo cambió solamente unas semanas antes del enlace…

Ninna Mandin era una amante de los perros, por eso poseía en su propio departamento a dos bulldog francés. Estos simpáticos canes de pequeño tamaño se llamaban Gucci y Victoria, y poseían respectivamente 4 años y 9 meses de edad. Para la chica, sus mascotas eran realmente lo más importante en su vida: la llenaban de cariño al volver a casa y les encantaba estar en la calle paseando juntos. Rafael, en principio, nunca tuvo problemas en este ámbito, pero tal y como veremos a continuación las apariencias engañan…
¡Sigue leyendo para conocer su comportamiento!

Los perros cambian de un día para otro...

Ninna y Rafael vivían separados en los inicios de su relación, pero debido a la fecha próxima de su enlace decidieron establecer una convivencia en común. Todo fue perfecto durante las primeras semanas, pero poco tiempo después la joven comenzó a notar que las cosas habían cambiado bastante. Gucci y Victoria, dos animales que se caracterizaban por su enorme vitalidad, comenzaron a estar tristes y se ocultaban en cuanto veían aparecer seres humanos en el salón. Ninna no entendía estos actos, principalmente porque siempre eran los primeros en darle la bienvenida a su hogar.

Un día en concreto, la chica consiguió estar a solas con sus dos canes, y al mirarlos de cerca se dio cuenta de que muchas zonas de su cuerpo estaban repletas de hematomas terribles, aparte de ciertos arañazos y otras magulladores. En un principio pensó que los perros se peleaban cuando no había nadie en casa, pero después de consultarlo con algunas amigas suyas, pensó que quizá había una persona involucrada en todo lo que estaba sucediendo. ¿Tendría Rafael algo que ver en la melancolía de sus perros y en todos los daños que habían sufrido? ¡Sólo había un modo de averiguarlo!

Las imágenes hablan por sí solas...

A lo largo del mes de Enero del año 2015, Ninna pensó que colocar algunas cámaras de seguridad en su apartamento en pos de cerciorarse de lo que pasaba en su hogar cuando ella no estaba presente. Rafael Hermida estaba desempleado, por lo que pasaba muchísimo tiempo en casa acompañando y supuestamente cuidando a los dos canes. Un día que salió a comprar, su pareja instaló en el salón una pequeña grabadora de imágenes: la disimuló muy bien entre algunos adornos y esperó a ver en privado las imágenes al día siguiente. Descubriría algo fatal…

Grabó en secreto a su novio, pero cuando vio las imágenes canceló la boda…

El vídeo que estamos mostrando quizá no sea apto para todos los públicos, así que recomendamos a nuestros usuarios que lo vean solamente bajo su propia responsabilidad. Tal y como se puede apreciar en la filmación, el día 30 de Enero se podía ver al hombre en el salón intentando sacar a un perro de debajo de una mesa. El animal opuso bastante resistencia, pero finalmente logró atraparlo: lo llevó al sofá de un modo bastante exagerado y allí comenzó a realizar sus malévolos actos. La grabación es muy clara, por lo que nos ahorraremos los detalles… ¡Avanza para ver el desenlace de esta peculiar historia!

Evidentemente se lo merecía...

Ninna no podía creer lo que estaba viendo: ¿cómo podía un ser humano hacerle tanto daño a un perro indefenso de solamente nueve meses de edad? De inmediato, acudió a la comisaría de policía más cercana para poner la denuncia pertinente. Evidentemente, la relación se cortó el mismo día, ya que la chica no quería estar con una persona que maltrataba a diario a dos seres vivos a los que consideraba muy cercanos. Cuando llegaron las fuerzas de seguridad, el hombre ya no se encontraba allí; sigue desaparecido desde ese momento…

Grabó en secreto a su novio, pero cuando vio las imágenes canceló la boda…

En la red social Facebook ya hay una página llamada “Rafael Hermida Denuncie”, en la cual muestran los horrores que llevó a cabo ese hombre y le instan a abandonar la zona por las posibles represalias que pudieran llevar a cabo. Por otro lado, Ninna publicó en el mes de Febrero del mismo año un vídeo en Youtube que mostraba que tanto ella como sus dos animales se encontraban en perfecto estado, además de que agradecía muchísimo el apoyo recibido por parte de personas de todo el mundo. ¿Cuál es vuestra opinión de este caso? Nosotros lo tenemos muy claro: tolerancia cero ante el maltrato animal.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Facebook-Ninna Mandin/ StarStock/ Youtube-Leonardo Bremer/ Youtube-Jorge Rodrigues

252
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta cámara oculta ha grabado cómo tratan al pollo y al cerdo que cada día sirves en tu mesa…
Síguenos