Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-29
28 Comentario

Una niña indígena fue el regalo que un empresario chino le dio a su hijo

Seguimos anclados en el pasado...

Aunque ya estemos en pleno siglo XXI, lo cierto es que en algunas zonas de nuestro planeta siguen sucediéndose costumbres que datan de otros períodos históricos. Después de la llegada de los europeos a América, se produjeron numerosos ataques a la población indígena, siendo estas personas vendidas por un precio ínfimo para que realizaran trabajos forzados o directamente para que procrearan o se casaran con los recién llegados. No entraremos en conflictos pasados entre naciones, pero lo cierto es que no fue algo precisamente muy agradable…

Empresario chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 años y ya está embarazada…

Debido a que haremos referencia a este tema a lo largo de esta publicación, hemos pensado en colocar algunos datos de interés sobre lo que sucede actualmente en Chiapas. ¿Sabías que a día de hoy tanto adolescentes como niñas de la población indígena son vendidas a un precio cercano a los 600 dólares más una serie de alimentos? Desconocemos si la ley mexicana ampara este acto o si es ilegal, pero lo cierto es que muchos hombres ya han sido condenados a pena de cárcel por lo sucedido con sus jóvenes parejas…
¿Quieres conocer una historia fuera de lo común y que te sorprenderá por completo? ¡No dudes en continuar con nosotros!

Empresario chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 años y ya está embarazada…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que el mundial de Rusia 2018 se presentaba como un evento deportivo y cultural, algunos desalmados decidieron hacer negocio con las ilusiones y las vidas de mujeres inocentes.

¿Quién pensaría que sucedería eso?

El artículo de hoy probablemente escandalice a muchos de nuestros lectores, ya que supera por mucho el límite de lo que la mayoría de nosotros consideramos ético y moral. La historia la protagoniza un empresario de origen chino con una posición muy acomodada: tenía muchísimos negocios, así que podría decirse que le sobraba el dinero. Un día en concreto, viajó a México en compañía de su hijo de trece años para cerrar un acuerdo con una multinacional. No sabía que cambiaría el destino de su familia para siempre…

Empresario chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 años y ya está embarazada…

Oaxaca, uno de los estados que se encuentran más al sur en el país azteca, es fruto de polémica en la actualidad por las acciones llevadas a cabo en su territorio. El magnate chino parece ser que tenía intención de invertir una importante suma monetaria en el ámbito de la minería, así que se trasladó a Quintana Roo a llevar a cabo las gestiones pertinentes. Finalizado esto, pensó que unas pequeñas vacaciones le harían un gran bien tanto a él como a su pequeño, de ahí que se trasladaran a la ciudad de Oaxaca…
¿Qué pasó después? ¡Sigue leyendo para conocer el instante en el que se conoció la pareja!

Se produce el encuentro...

¿Sabías que en México viven cerca de 18 millones de indígenas? Esto representa cerca del 15% de la población total, lo que es algo a tener cuenta. A día de hoy, estas personas siguen sufriendo discriminación por diferentes aspectos: creencias, fenotipo, vestimenta e incluso por las ropas que portan. Algunos investigadores de renombre han llegado a unas conclusiones muy claras: este sector de la población es el que por desgracia más abusos ha sufrido en lo referente a sus derechos, de ahí que sean necesarias ciertas medidas para favorecer su integración.

Empresario chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 años y ya está embarazada…

Retomemos la historia. Mientras que el empresario chino y su hijo recorrían las calles de Oaxaca, dos nativos (un padre y una hija) se acercaron para pedirles algo de dinero, ya que la situación económica en algunas de las áreas del país no es precisamente la mejor. De inmediato, el niño se envalentonó y le comentó a su padre que la chica que estaba delante de él le había encantado mucho, tanto que incluso pensaba en convertirla en su esposa… ¿Se harían realidad sus deseos? ¡Avanza para sorprenderte con todo lo sucedido?

Empresario chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 años y ya está embarazada…

Se produce la venta...

El joven asiático afirmó que la chica que estaba delante era toda una preciosidad, así que “no le importaba que fuera india”. Quizá no fueran las declaraciones más acertadas, pero es lo que pensó en ese momento. El millonario siempre tenía intención de satisfacer todos los deseos de su hijo, así que de inmediato comentó al otro padre si su pequeña estaba en venta. Aunque en un principio recibió una negativa enorme, después de una negociación un tanto simple la niña se marchó de su lado por una cantidad cercana a los 50000 pesos.

Seguimos anclados en el pasado...

El tráfico de personas es uno de los principales problemas de la actualidad. México es uno de los países más afectados por esta desgracia, pero lamentablemente en la mayoría de los casos la falta de denuncias y la ausencia de pruebas concluyentes provocan que no sea posible arrestar a los malhechores. El empresario chino reveló recientemente que “no quería infringir una infracción”, así que resolvió casar a su hijo con la joven de nueve años a la que acababa de conocer… ¿Qué opináis de todo esto? Esta historia continúa en la página siguiente… El testimonio de los padres de la indígena es muy revelador…

Empresario chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 años y ya está embarazada…

¿Es legal lo sucedido?

Probablemente muchos de nuestros seguidores quieran conocer la opinión de los progenitores de la chica sobre este caso. Ambos han asegurado que aman muchísimo a su pequeña, pero en vista de que ellos no pueden ofrecerle un futuro, pensaron que lo mejor sería venderla al millonario asiático. Este “acto de liberación” sin precedentes supuestamente dotaría de una enorme felicidad a la niña, ya que crecería en un ambiente rodeada de los mayores lujos posibles. Quizá tengan razón hasta cierto punto, pero estamos hablando del destino de su único descendiente…

Empresario chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 años y ya está embarazada…

El juez que llevó a cabo el proceso, de nombre Rogelio Alberto Montoya, confirmó que todo se hizo acorde a la legalidad vigente, pero hay que hacer referencia a que en México la nueva ley solamente permite los casamientos a una edad igual o superior a los 18 años. “No es un enlace de conveniencia ni han existido presiones para que tenga lugar. Los progenitores de los dos chicos estaban de acuerdo, siendo también deseo de la niña”. El asunto ha pasado a mayores, ya que se ha revelado tan sólo dos meses después del enlace que la niña ya está encinta. ¿Es posible a una edad tan temprana? ¡Estaremos al tanto de las últimas noticias sobre este caso!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Google Maps/ Twitter

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada vez que duermas en un hotel debes tomarle una foto a la habitación por esta razón
Síguenos